Epílogo.

2.5K 243 64
                                    

᎐ 𒀭 ָ ໋

epilogue; toxic.

- Suéltalo ya, necesito gritar contigo - se quejó el castaño mientras escuchaba reír a la chica, que sonreía con tranquilidad a su cámara

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

- Suéltalo ya, necesito gritar contigo - se quejó el castaño mientras escuchaba reír a la chica, que sonreía con tranquilidad a su cámara.

- Dale, quiero decir que ayude - apoyó el británico, haciéndola soltar una carcajada.

- Yo también quiero que lo digas - habló en voz suave el ojiverde, que estaba frente a la pelirroja, apoyando sus codos en sus rodillas y usando sus manos para ver a la chica.

Iris escondió su mano derecha por impulso.

Soltó un suspiro, riendo en el proceso mientras miraba a la cámara con una sonrisa suave.

- Me voy a casar.

Se sintió una liberación poder admitirlo en público y ver al ojiverde frente a ella con una sonrisa de orgullo. Se sentía tan malditamente bien.

- LET'S GO! - gritaron ambos chicos en llamada, haciendo reír a Clay y a la chica mientras reían más de nervios que otra cosa.

- ¿Y quién es el afortunado? - preguntó el de ojos verdes con una sonrisa de diversión.

Desde ese día, le encanta decir justo eso. A cada persona que se lo anuncia, le encanta presumirse a sí mismo y poder decir que se casaría con ella.

Porque sabía que no se estaba equivocando.

- Te odio tanto - murmuró la chica con una pequeña sonrisa, haciendo reír a Sapnap y a George.

- No, eso no dijiste ayer por la noche - murmuró solo siendo audible para la chica, haciéndola soltar una pequeña carcajada que tapó con una mano en su boca.

- ¡Ya dilo, Iris!

Escuchó la queja del chico con acento británico que solo le hizo soltar una risita. Ellos también estaban emocionados; ahora sus llamadas eran discusiones de como llamar al futuro hijo de ellos dos.

Se sentía en la vida que siempre quiso y soñó. Se sentía en un sueño. Tan solo imaginarse un bonito futuro la hacia suspirar de amor.

Estaba segura de que su futuro matrimonio no sería como el de sus padres. Estaba segura, no se arrepentiría ni un día de su vida. Le encantaba mirar el anillo en su mano.

- Bueno... Ya sabes, es un idiota.

- ¡Seré su idiota! - gritó el rubio mientras reía; la chica solo sonrió con suavidad ante sus palabras, aunque luego no logrando reprimir su risa.

- Dios, que bien se siente decirlo - dijo en un suspiro la más baja mientras escuchaba las risas de sus amigos.

Y se sintió bien decirlo cada día de su vida.

toxic llega a su fin! :]estoy muy emocionada por esto y no sepreocupen, de vez en cuando actualizaréuno que otro etxra para poder darle a estefic lo que se merece

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

toxic llega a su fin! :]
estoy muy emocionada por esto y no se
preocupen, de vez en cuando actualizaré
uno que otro etxra para poder darle a este
fic lo que se merece. <3

por favor, me encantaría saber que opinan
de esto :]]
no tengo planeada un segundo plot para una
segunda parte, pero si se me ocurre o me su-
gieren uno, lo pensaré JAJSJA <3

gracias, este fic se lleva una parte de mi y se
convierte en uno de mis favoritos y en el primer
fic que termino!

gracias por todo <3

toxic, dream!Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum