×1×

287 10 0
                                    

×Nara tn×

Aquí estamos en el dichoso coche, no quería mudarme de casa, tenía a mis amigos y estaba cómoda, pero lo estábamos haciendo por culpa de mi "queridisimo" padre, que no se malinterprete no le odio, después de todo es mi padre, resumen rápido papa engaño a mama en casa ella lo vio y perdió el bebé, un consejero matrimonial les propuso cambiar de aires para conservar el "matrimonio" entre muchas comillas.
La chica de mi lado, mi hermana Violet, es un año más mayor que yo sin embargo físicamente parece que es ella la pequeña, tanto ella como mamá ambas tienen depresión, mamá no sonríe y mi hermana se corta, lo que se dice una familia normal.

- Papa: Se la pasarán bien niñas, la casa es bonita por las fotos....

Lo miré por el retrovisor pues el me estaba también mirando, di un pequeño suspiro y miré hacia la ventana queriendo olvidarlo todo.

- Violet: Necesito ir al baño...
- Papa: Casi estamos
- Violet: Necesito ir.
- Tn: Estamos en una autopista...

Y ahora eran ellas las que me miraban, las miré confundidas no entendía lo que querían así que me puse nerviosa.

- Papa: Donde quieres que pare? A lo mejor el coche de al lado tiene un baño
- Violet: Si el sustituto del bebé tuviera que cagar, pararía.
- Tn: Violet...
- Mama: Es en serio? Odio esa palabra, a menos que la diga yo.
- Papa: Me alegro de que te  pusiéramos Violet y no la segunda opción.
- Tn: Cual era?

Solte un pequeña risita

- Mama: Solecito.
- Papa: Tienes Que admitir que tiene gracia..

Reimos todos, vi como papá colocaba su mano encima de la de mamá pero ella la apartó, no dije nada y me dediqué a mirar por la ventana, cuando llegamos era hermosa la casa, salimos del coche. No me di cuenta pero ellos tres ya habían pasado la entrada. Violet me gritó desde la puerta.

- Violet: Cierra la boca o te entrarán moscas!

Era cierto me había quedado viendo la casa con la boca abierta, no parecía una casa sino todo un palacio digno de una princesa, mi corazón se acelero tanto que entre rápidamente hacia adentro, por dentro era igual de hermosa, la decoración simplemente me quede impresionada, fui hacia la cocina y di un pequeño grito del susto al ver a alguien dentro, era una señora mayor pelirroja con el uniforme de empleada del hogar, al escuchar el grito papa fue el primero en llegar.

- Moira: Hola perdonad por no presentarme mi nombre es Moira, soy la empleada de los antiguos dueños, desde que tengo memoria siempre he trabajado en este hogar, no hace falta que me paguen solo con darme alojamiento ya esta bien.

Mire a papá que la miraba como si fuera la mujer más bella que había visto nunca, frunci el ceño mirándolo, es que acaso no había aprendido la lección? Era una señora mayor! Parece una abuelita que pronto no podría ni andar sola, aún así mamá aceptó pues no estaba bien para llevar una casa y menos una tan grande, Violet y yo elegimos cuartos, ella eligió uno pequeño, había una pequeña cama, yo había elegido el de enfrente, es muy espacioso y contiene una gran cama, me tire en ella se estaba tan bien que no me quería levantar, cerré los ojos por unos instantes al abrirlos vi una persona que tenía un traje de látex negro que le cubría el cuerpo entero, me frote los ojos con fuerza y al volver a ver no había nada, me lo había soñado? Era parte de mi imaginación? Me estaba volviendo loca?. Vaje rápido y vi a papá espiar a Moira, se me hizo repugnante ver eso.

- Tn: PAPA!

Al parecer se asusto, dio un pequeño brinco y cerró la puerta para darse la vuelta y verme algo avergonzado.

Normal people scare me (TatexTn)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora