Capítulo 1: Primer dia, mi perdición

555 38 23
                                    

Pasé toda la noche pensando en el terrible dia que me esperaba al dia siguiente, no queria comenzar en el nuevo instituto, no queria ser el foco de miradas de todos y todas (claro quien no quiere mirarme) pero igual, tenia miedo de comenzar mi nueva vida con nuevos amigos, con mucho mas dinero que antes etc. Mi padre Rodolf Miller se habia asociado con uno de sus primos en una gran compañia y ahora ganaba mucho mas dinero, inluso, tuvo la genial idea de mudarnos a Beverly Hills - California, cosa que no es mala pero, no me parecio tan buena, hubiera preferido mudarme a Chicago.

Ya eran las 6:30 AM cuando decidi dejar la cama, mejor dicho la tan agradable, cómoda y rica cama, entre al baño para ducharme, me vesti cómoda y sencilla con una braga color rosa con algunos puntos marron, unas sandalias marron,y mis accesorios, me vestí muy Chic, me mire en el espejo y ¡Wow! esa fue mi impresión, (parezco una momia) debo dormir mas, me maquillé con una base un tono mas claro que el mio, me eche una sombra en mis ojos encantadores color Café oscuro y me pinte con un brillo labial, me cepille mi largo pero no tanto cabello castaño y baje a la cocina a saludar a mi querida madre.

-¿Mamá estas despierta?

pregunte sin hacer mucho ruido al no verla en la cocina como todas las mañanas, Gruñi!! faltaba poco para irme al nuevo instituto y solo me faltaba que mi madre no estuviese preparando mi desayuno, entre a su habitación y ahí estaba, estirada en su gran cama junto a mi padre, los dos tumbados como dos ramas de un arbol marchito, me acerque con mucho cuidado si pisar su ropa que estaba regada por todo el suelo, al parecer la noche anterior tuvieron una noche salvaje. No podia contener la risa de solo imaginarmelo ( y yo pensaba que los fuertes ruidos eran de la casa de los vecinos) trate de despertar a mi madre pero no lo logre, solo recibi una cachetada cuando mi madre giro en la cama, ¡Lo que me faltaba!

fui a la cocina y revise las despensas a ver que habia para preparar o algo asi, no habia nada, mis padres aun no iban al super mercado, ¡Genial, mi dia no puede ser peor! Gruñi. salí de mi casa un poco histérica a esperar el bus para ir al nuevo instituto y en eso vino a mi mente una de esas locas ideas (¿y si me desvío de camino, y no voy al instituto?) pero mi Megan interior gritó, (ni se te ocurra, tus padres te mataran) y si, mi otra megan tenía toda la razón, mis padres no son muy liberales ni nada de eso, probablemente no volveria a ver la luz del dia sin mis padres se enterasen, paré el bus y me vi dispuesta a subirme en el, pase unos 30 minutos mas o menos hasta llegar a la Beverly Hills High School, era muy grande y un poco lujosa, mis piernas temblaban en realidad no se por que pero lo hacian, las miradas eran múltiples, por doquier, pero bueno entre rapidamente al instituto buscando la pizarra informativa y habian muchas personas, me hallaba perdida, pero una dulce y amable chica se me acerco.

-Hola, me llamo Madison ¿eres nueva, cierto?

-¡Se nota tanto! si me llamo Megan, un placer

-¿Puedo ayudarte megan?

-Si, es que no encuentro la pizarra informativa y queria ver que clase me toca ahora mismo, vengo por 4to año de secundaria.

-Ahhh! hubieras comenzado por ahí, yo tambien y ahorita nos toca Matemática, creo que estamos en la misma clase.

-Bufee! Matemática que emoción!!! (Sarcasmo)

Madison y yo nos encaminamos al aula correspondiente a nuestra asignatura y entramos en ella, solo habian unos que otros chicos y chicas pero nadie relevante, me sente en una esquina al final del salon como hace toda chica nueva en un nuevo instituto, a menos que sea muy zorra y se siente en medio para llamar la atención, yo solo pensaba en una cosa y era en que en cuanto entrara el profesor yo tendría que presentarme, cosa que odio mucho. Y asi fue ya cuando el salon estaba lleno, y las miradas estaban puestas en mi, el profesor dijo

-Buenos dias, hoy tenemos una nueva alumna, Por favor Srita Miller pase adelante y preséntese con sus compañeros

Mi cara se púso como un grannnn tomate, me levante de mi lugar dispuesta a hacer lo que el profesór me había pedido, y se me cayo la mochila al suelo, pero yo no me di cuenta y segui caminando al frente para presentarme.

-Buenos dias, me llamo Megan Miller, tengo 16 años y vengo de Hoboken- Nueva Jersey, un placer conocerlos a todos.

fui lo mas rápido posible a mi asiento, y al no ver mi mochila intenté gritar, pero cuando se la vi al chico de al lado me contuve, el me la entregó y me dijo

-Aquí tienes Srita Miller, se te cayo cuando te levantaste. Me llamo Patrick

-Gracias patrick, que amable

¡Ohhhh Dioss! que chico tan atractivo, tenia el pelo ligeramente despeinado y ojos color turquesa, eran algo fascinantes sus hermosos ojos, me perdi en su mirada, pero no lo demostre, se notaba que iba al gym por su perfecto cuerpo tonificado, tenia unos dientes perfectamente blancos y derechos.

-Aff!! En que piensas Megan, se supone que el amor es un asco.

dije en mi mente para que nadie mes escuchara, lo único que faltaba es que todos piensen que estoy loca por estar hablando sola en clase.

(Timbreeee)

Salimos del aula para irnos a casa, pero justo cuando sali del salon, ahí estaba Patrick, esperandome, yo gire la mirada a otro lugar haciendo que no lo había visto y comenzé a caminar rapidamente.

-Heyyyyy Megan, espera, tambien se te cayó el lápiz.

me di vuelta tomé el lápiz, y volvi a encaminarme a mi casa, Patrick me seguía a todos lados estuve a punto de lanzarle una de mis sandalias, pense que me queria hacer algo o no se, tenia un poco de miedo, pero para mi sorpresa el encantador de Patrick, vivía tres calles despues de mi casa.

Llegué a mi casa, lanzé la mochila al sofá y subí a mi habitación para ducharme, y tomar una siesta. después de todo mi dia no habia sido tan malo como yo me lo imaginaba, solo pensar en Patrick y lo amable que fue Madison conmigo, me daban ganas de volver a ir al instituto

Pero recorde lo de patrick en la ducha y volvi a pensar.

-Ni te se ocurra Megan Miller, el amor es un asco, es horrible, tu amor pasado fue un desastre, además como Patrick le va a gustar una chica como yo, (sifrina) deber olvidar esa loca idea, olvida sus ojos y su perfectos dientes y cuerpo, tomalo solo como amigo, y veras que todo es mejor

mientras me duchaba pense en Patrick y en como me miraba disimuladamente, y comenzé a frotarme suavemente la esponja con jabón por todo mi cuerpo, comenze por mi cuello luego mis brazos, mi abdomen, las piernas, el trasero, los pies y finalmente la espalda, me incorpore el Shampoo de fresas con manzana en mi cabeza, eran las 3:40 PM cuando estaba olorosa y limpia, salí de la ducha, me vestí, y me acoste en la cama, dispuesta a descansar.

Amor o Amistad?Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum