❚𝐂𝐡𝐚𝐫𝐩𝐞𝐫⁹

2K 171 14
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


este capítulo puede contener escenas incómodas para algunos lectores.

















Después de eso las amenazas siguieron, tanto como a Tetsutetsu y a otros chicos que intentaban acercase a ti, estos chicos si se alejaron, ya que le temían al gran Bakugou Katsuki, pero Tetsutetsu no, el siguió a tu lado, solo que un poco distante. Mientras el rubio hacia todo esto, sus sentimientos y su obsesión aumentaban cada vez más.

En cambio a ti, pudiste aclarar tus sentimientos hacia el rubio, y pues claro era un rotundo si, si sentias algo por el, pero claro, no sabias si el no, pues claro, no sabias de su obsesión contigo.

Ahora mismo estaban tu y Katsuki en una cafetería, tu estabas tomando un té y el un café, mientras tomaban esto hablaban.

como vas con las clases —pregunta Bakugou dándole un sorbo a su café.

bien, mañana nos van a tomar un examen, pero por suerte Tetsutetsu me ayudó a estudiar toda esta semana, y a ti? —dicen con una sonrisa.

bien.

Después de esa respuesta lo notaste algo cortante, pero no le prestaste atención y solo cambiaste de tema rápido.

Cuando terminaron sus bebidas, Bakugou pago todo;como siempre.

Bakugou te propuso acompañarte hasta tu casa, pero te negaste, este se enojo un poco, ya que era la primera vez que te negabas, pero solo te dejó ir.

Este cuando vio que desapareciste de su vista, se dirigió a su casa.

Cuando llegó a su destino, buscó las llaves y entró, lo primero que hizo fue irse a su baño, necesitaba tomar una ducha tranquila.

Este encendió la lluvia y dejó un rato a que se caliente, mientras tanto se iba desvistiendo, cuando este término, se fijó si el agua estaba caliente, y entró.

Cuando se estaba duchando, recordó como ibas vestida hoy, llevabas una falda corta y una remera que te quedaba perfecta. Este se percató de que su amigo se empezó a despertar.

Mierda-maldice en sus interiores.

Deslizó su mano por todo su cuerpo hasta llegar a su miembro, este de lo empezó a masajear soltando leves jadeos, imaginando que en ves de ser el eras tu dándole placer.

____~—gimio.

Su pecho subía y bajaba, de vez en cuando soltaba leves gemidos y jadeos. Ya terminando gimio tu nombre alto, y después de eso vio como salía un líquido cristalino de su miembro.

Después de eso término su baño y se fue a su habitación, no sin antes cerrar la llave del agua.

Por tu lado estabas haciendo tu tarea pendiente que dejó su profesor, mientras escuchabas música, te tranquilizaba un montón escuchar música, además no te podías dar ese lujo todos los días, así que disfrutabas mucho este momento.

彡꒱𝐌𝗢𝗖𝗢𝗦𝗔▬▬▬𝐁𝐚𝐤𝐮𝐠𝐨𝐮 𝐊𝐚𝐭𝐬𝐮𝐤𝐢Where stories live. Discover now