Tienes que Huir.

342 40 3
                                    

Llegó donde los familiares de Mo, la madre del pelirrojo lo recibió con una sonrisa y un abrazo, después de todo ese chico había estado en lo momentos más difíciles de su hijo, y hacía mucho tiempo que no lo veía, se miraba delgado y estaba como asustado, mientras llamaba a Shan le brindaba algo para los nervios, el pelirrojo llegó apresurado y de inmediato llevo a Jian Yi a su habitación.

- Maldito Jian, dime qué estás bien, ¿Que sucede? - Pregunto con molestia y angustiado.

- Tenemos que salir de aquí, perdernos, desparecer de Beijing, si Zhang Zheng Xi me encuentra me hara daño. - Estaba angustiado y caminaba de un lado a otro.

- No es sencillo, el imbécil de He Tian me tiene bajo vigilancia, además tenemos que saber dónde está Cutt, no eres el único en problema. - Mordía sus uñas mientras se deslizaba por la pared.

Su espalda empezaba a dolerle, así que sacó sus píldoras tomándola sin agua, sentía un nudo en la garganta, también tenía miedo, pero no podía dejar a su amigo en brazos de la serpiente y también ameritaba ayudar al rubio, que en su momento también lo hizo con el.

- Solo aprecie un poco en el ojo de Halcón, está casi a las afueras de Beijing, Mo esto es muy arriesgado, no solo tengo a Zheng Xi detrás, también a Jashin mi abuelo. - Temblaba mientras se movía nervioso en la cama.

- Solo dos personas nos pueden ayudar y eso sería Quiu y He Cheng, también está esa chica que conocí cuando nos perdimos en la montaña, ella es jefa de policía. - Se levantó mientras ayudaba a su amigo.

- Mi madre también, no sé dónde esté ahora pero ella nos puede ayudar desde la distancia. - Con esas nuevas esperanzas empezaron armar un plan.

Salieron camuflados junto al padre de Mo y otros vecinos, llegaron al barrio donde antes vivía el joven pelirrojo, entraron al viejo apartamento, Shan abrió el armario de su habitacion y dentro había armamento, pistola, navajas y dos katanas, se alistaron mientras se cubrían el rostro y tomaban cada uno una moto.

He Cheng salía de su habitación, se dirigió al estudio de su hermano, dónde corto la comunicación, apagó todos los dispositivos y arrojó el ojo de Halcón por inodoro, tomó unos documentos que compartía con su hermano y salió como si nada, para que las cámaras cuando iniciarán de nuevo, lo vieran como si solo fue a buscar el documento.

- Tienes que aprender amar y valorar las cosas hermanito. - Con aquella palabras se fue a su despacho.

Qiu aún en su estado, se encontraba con He Tian, el cual se miraba de mal humor, había logrado que el cargamento se retrasará, y gracias al corte de comunicación que duraba quince minutos fuera de línea, le estaba dando tiempo a los chicos de rescatar a su amigo y huir en el acto.

- Tengo un mal presentimiento de todo esto. - Expreso el pelinegro.

- Tenemos que ser cuidadoso. - Comentó el albino.

Las motos iban a toda velocidad, detrás de ellos también los acompañaba otras motos las cuales eran el cebo para la policía, y así despejar el paso de los individuos delante de ellos, mientras aquella persecusión pasaba una mujer alta, rubia, hermosa y vestida de con ropa elegante caminaba con lentitud, llevaba un bolso enorme haciendo gala de sus lujos, cuando un vehículo paso frente a ella, un hombre extendió la mano arrebatando el accesorio.

- Suerte hijo mío. - Expreso en susurro.

La personas más se aglomeraban, y se acercaba la policía, Jian Yi había sido el dueño de aquel asalto, todo estaba fríamente calculado y su madre se había prestado para aquello, otra madre que estaba cumpliendo con su papel, era la madre de Mo, que reportaba a la ley, el embarque que esperaban los He, los cuales al recibir la advertencia empezaron a Huir.

Al teléfono del pelinegro le llegaban Miles de llamada, de los guardia que cuidaban a Mo, de Zheng que enojado le decía lo que había hecho Jian, de su hermano que le comentaba que huyera, y lo que estaba haciendo los chicos, los cuales ya iban lejos de aquel caos.

- Maldita sea. - Giró a toda velocidad, y su carro tomo la misma dirección que los chicos.

Cutt escuchaba toda la conversación y la discusión que tenía She Li con sus socio, se escuchaban muy alterados, miraba al joven que siempre lo acompañaba, con discreción se fue alejando, pero sintió como lo sujetaban del cabello, un metal frío se encontraba en su rostro.

- A dónde tan calmado amor, ven, vamos a conversar un rato. - Lo arrojó al mueble mientras le decía a Kei que se marchara. - ¿Que tienes que ver en esto?

- No se de qué me hablas, crees que si estuvieran en contacto conmigo, estuviera aquí. - Replicó con sarcamos.

- No me hagas molestar más de lo que estoy Cutt, dime si o no, ¿Tienes algo que ver? - Sujeto su cuello con fuerza.

- Te vas a manchar las manos, porque no sé nada. - Dijo entrecortado.

Lo soltó mientras volvía a llamar, justo en ese momento frente a su casa llegaban dos motos, el rubio empezó a disparar dejando a varios de los hombre de Li fuera de jugada, Mo realizaba lo mismo, con la diferencia de que su rostro no se veían y que no asesinaban a nadie, solo los dejaba fuera de jugada, entraron a la casa, Cutt corrió escuchar los disparo y se arrojó contra el primer encapuchado, el cual lo apunto, mientras el otro hacía lo mismo con She Li.

Poco a poco lo fueron sacando hasta el jardín de la casa, momento justo donde llegaba He Tian y Apuntaba a Jian Yi, el cual trataba de soltarse, Zheng Xi apareció apuntando a Mo, el cual no soltaba a pelo corto.

- Vaya fiesta de reencuentro, dile a He Tian que suelte a Jian o mato a Cutt. - Amanezaba a She Li.

- Suelta a Cutt si no quieres que Mate a Jian. - Respondió He con ira.

- Entonces nos matamos entre todos, porque yo no pienso soltar a Cutt, She Li me matará, tu lo harás con el, Jian Yi me hará el favor y solo queda libre el bastardo de XiXi, el cual quiere ver muerto al rubio, ustedes deciden. - Epxreso el pelirrojo.

He Tian saco otra arma de fuego, apunto a XiXi y tenía en la mira a la serpiente que estaba tentativo a presionar el gatillo, los chicos poco a poco caminaban a las motos, monto a Cutt, si dejar de apuntarlo, subió el, en la otra lo hizo Jian y se marcharon con rapidez.

Entre ellos se vieron, pateó a Li con toda sus fuerza y cuando XiXi quiso atracarlo le propinó un puñetazos.

- Está mierda me la pagan con creces, se dejaron llevar por el puto placer de cogerselos, que se le olvidaron con quiénes trataban. - Empezaron a escuchar el ruido de la policía y rápido se dispersaron.

Cada uno de ellos llegaron a una casa alejada de la ciudad, debian permanecer un tiempo ocultos e idear una vez más como tener a los chicos bajo su poder, al parecer no estaban tratando con simples personas.

Nota.

No me gusta hacerle esperar mucho, porque también soy lectora y me frustro cuando tengo que esperar, lo mismo me pasa a la hora de escribir y publicar, por eso trataré de terminarla para ir brindándoles los capítulos, los cuales estaré publicando Sábado, Domingo y Lunes.

Espero disfruten y Feliz Día de la mujer. 👑🖤

¿Paz? Where stories live. Discover now