𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐮𝐧𝐨: 𝐏𝐢𝐞𝐜𝐞 𝐨𝐟 𝐦𝐲 𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭

48 3 30
                                    

Viendo el calendario que Michael había puesto, Ray se dio cuenta que ya había pasado una semana desde que él y Peter se habían quedado.

No podía salir de la central, casi no veía a Peter y las únicas veces en las que lo veía eran en las veces en las que Michael los juntaba para cenar juntos.

"Estamos jugando a la casita feliz", Michael les había dicho mientras servía la cena, "nunca pude tener una cena familiar, pero ahora la tengo"

Michael estaba sonriendo.

"¿Siguen enojados ustedes dos?"

Todas las peleas que habían tenido, todos los insultos, todas las indirectas que se lanzaron meses antes de terminar en aquel mundo falso.

"Conocerte... fue la peor mierda que me pudo haber pasado, ¿Me escuchaste Raymond?"

Aquellas palabras le dolieron tanto a Ray, pero no lo iba mostrar. Estaba cansado de que pensaran que era el miembro frágil del equipo.

No le iba a mostrar a Peter que aquellas palabras le dolieron, porque a esas alturas estaba cansado, enojado con todo y con todos.

La muerte de la señora Jhones le dolió demasiado, aquella señora le recordaba tanto a su abuelita, la señora que lo cuido después de la muerte de sus padres.

"Te escuche fuerte y claro, ¿Crees que eres el único que piensa así?, no sabes cuánto desearía que fueras tú el que hubiera muerto, ¿Por qué no fuiste tú el que muriera en lugar de la señora Jhones? "

Claro que Ray no quería que Peter muriera, fue su primer amigo en su adolescencia, fue su mejor amigo, era su compañero de trabajo, su socio y por un tiempo fue su compañero de piso.

Hasta que se mudó, fueron años en los que Peter vivió en un departamento junto a Dana y a Oscar. No fue hasta que los eventos de los salvadores comenzaron. Era llamada tras llamada que Peter en cierta manera había regresado a vivir en la central.

"Quiero pedirle matrimonio a Dana", Peter le había dicho antes de irse al almacén abandonado

Incluso le había mostrado el anillo.

"Dejaste morir a la señora Jhones", Peter le dijo, "ella era mi mejor amiga"

"Yo también la quería maldito idiota, todos la queríamos... Pero tú nunca escuchas, podría estar viva si tú no te hubieras apresurado para intentar atrapar al demonio calavera"

Al parecer aquellas palabras le llegaron a Peter.

"El demonio calavera fue el que echo a perder tu noviazgo con Dana, tu mataste a la señora Jhones... Tu mataste a los cazafantasmas"

Michael seguía sonriendo y se sintió orgulloso al ver algunas lágrimas en los ojos de Peter.

"No me vengas con que vas a llorar",Ray no se sentía bien en aquellos momentos, "tú no sientes nada, no tienes corazón"

De los dos, Ray era el que seguía tomando aquel extraño café o té que Michael le daba.

"Eres una mierda, no sabes cuánto te odio", Peter susurro

De los dos, Peter era el que más dormía, la bebida que Michael le daba era de otro color pero Ray ya no quería cuestionar nada.

"¿Acaso no es hermoso cenar en familia?", Michael estaba disfrutando de todo aquello, "¿Por qué no cenan?"

Y eso hizo, desde aquella cena. Ray no se había vuelto a encontrar con Peter, solamente hablaba con Michael y se tomaba el café que se le daba.

Se sintió mal al decirle todas esas cosas a Peter, se sintió mal al ver que estaba llorando en silencio durante el resto de la cena. Quería disculparse, quería ir a abrazar a Peter y decirle que todo estará bien.

Quería decirle que se fuera con el de aquel mundo falso, quería decirle que era su mejor amigo.

Pero lo único que hizo fue quedarse sentado y comer. Se odiaba a si mismo por eso, se odiaba porque creía que era un mal amigo y un asco de persona.

Se odiaba porque se dejaba manipular por un demente como Michael, se odiaba porque ya no quedaba nada del anterior Raymond Stanz.

El sonido del teléfono distrajo a Ray de sus pensamientos, Michael no estaba y Peter estaba durmiendo. Así que Raymond solo se levantó y contesto el teléfono.

-¿Ray?,¿Peter?- era la voz de Egon

Y Ray se alegró tanto de escuchar su voz.

-¿Egon?- Ray soltó una pequeña sonrisa- te he extrañado, la he cagado aquí... Le he dicho algunas cosas feas a Peter y el solo se la pasa el día durmiendo

Incluso en la noche.

-Raymond, escúchame... Michael los controla, la bebida que les da tiene un tipo de droga que los controla- Egon estaba hablando rápidamente- no lo tomes, no dejes que Peter tome cualquier cosa que Michael les de

Sonaba fácil de hacer.

"Spengler, en estos momentos lo menos que quiero hacer es pasar tiempo contigo", se lo había dicho hace tiempo.

-Fui una mierda de persona, soy un asco de persona...

-Raymond, no digas eso- Egon lo detuvo- solo es Michael jugando con tu mente- regresa, haz que Peter regrese

El sonido de la puerta se escuchó y Ray sintió que estaba perdiendo el control de su cuerpo.

-Es Michael, va y viene del mundo falso... Puede salir de este mundo, si lo ves en el mundo real... No dejes que entre- se le empezó dificultar a Ray hablar- confía en mi... No dejes que entre

Y de manera inmediata colgó la llamada.

-Lo controlo todo doctor Stanz- Michael estaba detrás de él y llevaba una bolsa de comida china- ¿Por qué no despertamos a Peter y nos juntamos para una cena familiar?

Aunque Ray no quería, termino por asentir.

𝙶𝙷𝙾𝚂𝚃𝙱𝚄𝚂𝚃𝙴𝚁𝚂 𝚆𝙸𝚃𝙷𝙾𝚄𝚃 𝙰 𝚁𝙴𝙰𝙻𝙸𝚃𝚈Where stories live. Discover now