🌈ARCOÍRIS🌈

788 51 81
                                    

-"Qué lindo lugar elegiste"-expresó Ferrán mirando a sus alrededores, la playa estaba desolada pero el reflejo de la luna en el mar le daba el toque a la bella noche estrellada; supe que había elegido un muy buen rincón-"tenes buen gusto a veces".

-"Gracias por tanto eh"-sonreí realizando la misma acción que Ferrán. Traerlo acá tiene su propósito, ya no me sentía a gusto con guardármelo, las chances que sea correspondido eran nulas desde mi punto de vista. Se lo contaría y tal vez desaparecería por unos días para recuperar la dignidad perdida-"sonará raro pero acá vengo a despejarme cuando en mis pensamientos está la idea de tirar la toalla, siempre a medianoche cuando las almas no existen más que la mía; es relajante"

-"¿Debo sentirme alagado entonces?"-lanzó una risa débil pero asentí ante lo dicho, en realidad tenía razón, demasiada-"ah entonces, supongo que gracias por traerme".

-"Sé que tendrás millones de preguntas en tu cabeza, pretendo responderte cada una de ellas pero para eso debo explicarte algunas cosas"-lo miré por primera vez en lo que va de la noche, aquellos ojos me generaban nerviosismo pero a la vez tranquilidad, bien sabía el porqué de aquello-"será raro de entender pero es el principio de lo que no me sale decirte directamente"

La tensión se sentía, jamás quise expresar estás cosas por miedo a ser un fenómeno más del montón. El simple hecho de buscar las palabras exactas era realmente un desafío constante, demostrar sus sentimientos era una lucha que aún no lograba vencer, nunca se sintió capaz de merecer ni dar amor; Torres supo quitar aquello y devolverme los colores que sabía interpretar pero jamás las vi en mí interior, todo era una gama de gris en todas sus tonalidades incluyendo el negro, de ahí no pasaba. A partir de allí empieza todo. Suspiré, dirigí mi vista hacia la luna y el espectáculo de estrellas esparcidas por todo el cielo azul, Ferrán pensaba que no me había dado cuenta pero en realidad sí, sabía que estaba impaciente, no lanzaba ningún indicio de querer comenzar hablar, él odiaba la tardanza, uno tiene que decir las cosas de frente y como vengan, pero él no sabe que tuve la oportunidad de decirlo como diecisiete veces en lo que va de la semana y aun no encontraba el modo, no es tan sencillo como cree. Lo sabía, era ahora o nunca, no había vuelta atrás.

-"Antes de iniciar con el relato, debo aclararte que será un poco largo y si sientes que me estoy yendo por las ramas en algunas partes solo córtame de la forma en que más que te convenga, eso no es tan relevante"-pasé mis manos por mi pantalón para secar cualquier rastro de sudor o nerviosismo que emanaba-"solo quiero sacarme este peso de encima, después veré las consecuencias o tal vez el final que tanto busco".

-"Eric me estás asustando"-el valenciano se acercó en mí dirección, me encontraba temblando, y él llevaba puesto una manta, la cual estaba cubriendo su cuerpo a gusto; no me molestaba, yo se lo había prestado en cierto modo-"¿Pasa algo que tenga que ver conmigo?"

-"Solo no digas nada, salvo lo que te remarqué"-acepté el abrazo que me propiciaba, me otorgó más confianza al fin y al cabo la necesitaba, podía salir bien como mal-"por favor, prométeme que cuando termine estarás aquí junto a mí"

-"Lo prometo"-frotó mis hombros. Enserio que Ferrán estaba con los pelos de punta, quería escucharme y yo tardaba más de lo debido, en cualquier momento me ensartaba una piña, ya lo veía venir-"te escucho".

-"Bien"-me acomodé mejor y procedí a contar todo lo que me venía guardando hace rato.

Desde chico tuve cierta atracción por la gama de colores, incluso investigué sobre ellos en todos los sentidos posibles; al principio pensé que solo era porque quería tener un hobby con referencia al dibujo, lo cual es bueno si te pones a pensar; pasó, pero años después, por agenda era imposible seguir haciéndolo. Lo veía absurdo. En unas noches de insomnio comencé a leer algunas leyendas que me aparecían en sugerencias, estaba aburrido no me juzgues, en aquel transcurso encontré algo relacionado con los colores, me entretuve más de lo pensado. Sonreí al leer tan bello título 'las emociones van conectadas con siete gamas de colores diferentes, solo sí la persona que tienes en frente es aquella que él destino puso en tu camino lograrás ver a los 7 tonos conectados' no había entendido mucho, pero me interiorice más en el tema y en esa página explicaba que 'los seres humanos más imaginativos lograban ver aquel fenómeno llamado "aura", pueden tener más de un color según la circunstancia, salvo que mantenga la postura ante cualquier inconveniente' y sí, había encontrado y resuelto todo tipo de preguntas.

ARCOIRIS |Ferrán Torres & Eric García|Where stories live. Discover now