Part 5

393 18 6
                                    

A la mañana siguiente ella se levanto y se sorprendió al ver a su esposo a su costado ni siquiera se había cambiado la ropa de ayer, sonrió felizmente ante su esposo podía ver como su relación florecía brillante, si tan solo Blake no hubiera hecho tal acto todo hubiera sido perfecto ellos dos y nadie más quien se interponga.

"Moncher" Ronroneó depositando un beso suave y corto en sus labios 

El abrió sus ojos mirándola sonriendo.

"Tu ropa" toco su camisa sintiendo culpa  

"No te preocupes es solo ropa, pero creo que tu deberías ver tu ropa " dijo en tono burlón tocando su cabello enredándolo en sus dedos. 

Ella miro confundida a su esposo, luego a ella misma, se dio cuenta que no se había puesto la pijama y estaba en ropa interior solo con su bata abierta.

"¡Gómez no me dijiste nada!" cerro su bata avergonzada 

El volvió abrir su bata tocando su cintura besándola con franqueza, el comenzaría hacer rudo sin tener compasión alguna pero esta vez fue diferente, mostró moderación y solo le basto tanto a el como ella un beso.

"Vamos a desayunar" Dijo Gómez sonriendo 

Morticia se cambió y junto a su marido bajaron las escaleras, pero ella se detuvo en seco al ver a Blake riendo con Lucas

"blake..." susurro ella para si misma 

Volvió a palidecer, sus piernas temblaban. Pero trató mantener la calma, con terror pero determinación bajo hasta la cocina sin siquiera cruzar mirada con ellos dos en especial Blake.El la vio alejare, sus caderas se movían al compás del reloj, excitándolo aún más.Ella se encerró en al cocina, sin saber que hacer. 

*Por qué está aquí, que está haciendo!*,Decía desesperada a sí misma, enterrando la cabeza en sus manos. Cuando reviso a Gómez llegar se aferró a él sin soltarlo.

 "Blake., que sorpresa". Decía Gómez hipócritamente sujetando a Morticia de la cintura 

 "¿Qué estas haciendo por acá?" Blake miraba a morticia al contestar la pregunta, con sus ojos lujuriosos y amenazadores. 

" Oh  espero no les moleste pero Lucas me invitó a su casa a pasar un buen tiempo de amigos"  Blake le sonrió a Morticia logrando que ella mirara a otro lado temblando

 *Tiempo de amigos* se repetía Morticia, la cual sabía y estaba preparada para el grotesco destino que le avecinaba. Tiempo después bajaron los niños a desayunar

"Buenos días amores" Sonrió Morticia intentando desviar la mirada de Blake 

"Buenos días...¿Hola?" Pregunto pugsley confundido mirando a Blake 

"Pugsley te presento a mi viejo amigo Blake, Blake ellos son mis sobrinos, Wednesday y Pugsley" Tomo el hombro de Pugley sonriendo 

Wednesday entre cerro los ojos sospechaba  cruzando sus brazos tal como lo hacía su madre mucho de Blake que ni siquiera se atrevió a saludarlo, Morticia lo noto enseguida, tal vez Gómez no sería su salvación sino su hija. Todos se sentaron a comer hablando y riendo, por supuesto que Morticia nunca miraba a Blake.

"Dinos Blake, ¿Que te trae por la ciudad?" Sonrió Lucas mirandolo

"Cuestiones de trabajo" Respondió quitando los ojos de Morticia

"¿En que?" Preguntó rápidamente Wednesday después de que Blake respondieran 

"Soy...Economista" Tragó saliva moviendo sus manos nervioso 

hasta la tumba mi amorWhere stories live. Discover now