1

1.2K 22 0
                                    

*más de un año y medio después*

La relación de las chicas iba más que bien, cada día se amaban más.
Las cosas seguían casi el mismo curso. Misma casa, mismos amigos, mismos planes, mismos lugares,mismos abrazos antes de dormir, caricias, miradas, risas y besos. Mismo de todo, pero nada aburría, nada cambiaba, nada se volvía rutina.
Siempre había algo de lo que reír. Siempre hay algo que hace que valga la pena.
Distintas eran las obligaciones que tenían, ahora ambas con el primer año de la facultad terminado, y empezando a cursar el primer cuatrimestre del segundo. Marti en comunicación social. Luli en diseño de imagen y sonido. Se les complicaba, pero ahí la llevaban.
 Distintos eran los horarios que tenían aveces, eso se metía casi siempre sus planes. Aunque no  era de mucha importancia para ellas.
Cuando amas una persona, te basta con verla por lo menos cinco minutos, no? O haces lo imposible para verla solo cinco minutos.
Se sentían afortunadas de estar juntas, se sentían afortunadas de tenerse una a la otra. De ser la persona a la que podían llamar en un mal día o para poder contarle buenas noticias, ser la incondicional de la otra. Ser su lugar seguro, recíprocamente. Hacerse sentir que eran un hogar. Que a final de cuentas, tenían un espacio en el que sentían que pertenecían. Que encajaban en todos los sentidos. Que podían ser cien por cien ellas mismas.
Claro que en casi  dos años de relación, nada es perfecto. Como cualquier pareja tuvieron sus desencuentros y conflictos, pero siempre buscan una forma de solucionarlo

you drew stars around my scars. Martuli- segunda temporada [TERMINADA] Where stories live. Discover now