capitulo 11

177 25 8
                                    




La noche paso en lo cual Asima se quedó leyendo y recopilando información valiosa de todo lo que hay en el infierno.

—Entonces... ¿El rey Lucifer tiene una hija...? Valla sorpresa —La joven demonio en sus manos tenia una taza mientras tomaba de aquel café que le trajo uno de los imps, se le hacían muy adorables muchos de ellos eran pequeños e inofensivos.

—Si... Pero es más como una vergüenza para el... —Dijo terminando de leer aquellos registros de los que si están al tanto de política en el infierno.

—Porque es buena? Seria raro verlo como usted dijo...

—Si es buena... y es como un ángel —Hizo una mueca de desagrado— Agh... Es asqueroso... parece que pronto ella dará una conferencia en televisión... Sera el hazme reír y Lucifer estará furioso no querrá salir por días y tendremos que aguantarlo... —Suspiro y tomo el café que le ofreció Asima.

—Pero dentro de poco no será la purga? Eso quiere decir que tendrá papeleo no creo que lo vea... Claro si es que no es una de sus majestades para sacarlo de quicio le muestra la entrevista... —Encogiéndose de hombros y comía algunas galletas.

—Tienes razón... —Rio al verla le gusto el traje que le puso— Fizarolli vendrá dentro de poco bueno el robot... El real aun no lo conocerás... —Se levanto y sonríe de lado mientras le lanzaba una carta que en los bordes era de un acero filoso.

—Ay! —Se cubrió con el libro el cual para su suerte paro la carta —En verdad le hace gracia lanzarme cosas majestad... —Viéndolo mientras suspiraba apenas pasaron algunas horas y el ya agarro la manía de lanzarle cosas afiladas desde que vio que tenia unos reflejos rápidos.

—Acostúmbrate los demás tomaran costumbres mas raras —Abriendo la puerta empezando a caminar afuera de esa oficina y haciendo una seña para que lo siguiera.

—Oh... vale? —Lo siguió mientras sonreía un poco, le entretuvo saber del infierno y no sabía que el príncipe de la avaricia era divertido a veces.

—Robot Fizz!! —Hablo alto y por un pasillo apareció el robot payaso de golpe como rueda girando a gran velocidad, hasta que dio un salto levemente y asiendo una reverencia.

—Q...que necesita m....ma....majestad! —Un tartamudeo visible se hizo notar, pero al mismo tiempo fueron los circuitos del robot como si estuviera algo averiado.

—Puedes llevártela y mostrarle el circo ya sabe lo básico así que es mejor que le enseñes a defenderse —Viéndolo algo aburrido en verdad que necesitaba mejorar ese modelo— Y de paso... Muéstrale tu "manual", Asima debes casi escucharlo —Viéndola la cual asiente obediente— ah y que no toquen ninguno de tus hoyos —Rio girándose mientras ve iba.

—Ninguno de mis hoyos? —Murmuro confundida y vio al Robot— Entonces como te digo? Fizz? Suena lindo es como un apodo —Sonrió un poco al verlo.

—JOjojou! ¡Eso me gusta vamos! —Le extendió su mano lo cual Asima acepto y empezaron a caminar, llegaron a afuera y Asima puedo apreciar mejor el castillo.

—Wow... En verdad que esto es impresionante... —Mirando a todos lados cada vez más fascina, aunque acabo pronto al ver un demonio volador comerse a otro— Ok eso fue perturbador... —Dijo asqueada.

—Te a....acostum....tumbaras! —Rio mientras su cabeza giraba y corte circuitos sonaban.

—Aunque tu si eres interesante... Muéstrame eso de manual cuando lleguemos al sitio —Viéndolo y sonríe un poco tal vez sea divertido estar aquí.

Solo un espectáculo mas (Cancelada)Where stories live. Discover now