Capítulo 1

512 30 49
                                    

Lincoln estaba pasando por uno de los peores momentos de sus 11 años de vida; por culpa de su hermana Lori el estaba obligado a ser el novio de la niña más detestable de la escuela: Ronnie Anne Santiago. Todo gracias a que la rubia, por temor a perder a su querido novio Bobby, obligó a su hermano menor a ir a una doble cita con ella para que pudiera regresar con su novio.

Por supuesto que a pesar de las consecuencias, al final todos quedaron felices o al menos así fue por un tiempo, ya que para Lincoln el infierno estaba por desatarse. Más adelante Ronnie empezó a tratarlo de una forma muy despreciable; lo golpeaba, le jugaba bromas pesadas e incluso lo insultaba con sus insinuaciones de que el no era un hombre de verdad y que todo el tiempo se dejaba mangonear por sus hermanas.

Pero un día le llegó un gran milagro cuando recibió la noticia de que Ronnie Anne se mudaría a otra ciudad, lo que hizo que el peliblanco se alegrara pues ya no tenía que lidiar con ella. No obstante, su felicidad no duró ni un mes ya que la madre de Ronnie Anne y Bobby consiguió un trabajo de enfermera en Royal Woods, lo que le permitió regresar y volver a vivir en esa ciudad; aunque la noticia si alegró a Lori, para Lincoln fue motivo suficiente para que empezara a llorar por dentro.

Y lo pero fue que Lori lo obligó a ser el novio de Anne otra vez para que su relación con Bobby no corriera peligro otra vez; así fue durante las últimas dos semanas, Lincoln sufría y cada parte de su ser pedía un milagro; sólo uno que lo salve de la horrible relación que tenía con Ronnie Anne. Pero el sabía que Lori lo haría pagar si decide terminar con ella; todo para que Bobby no se entere y no termine con ella de nuevo, demostrando una vez más el inmenso egoísmo que tanto caracteriza a la hermana mayor de Lincoln.

Sin embargo, a pesar de todo ese sufrimiento el chico de cabello blanco está por recibir una gran sorpresa al reencontrarse con una vieja amiga suya. Una peculiar niña de cabello negro que además de salvarlo de las garras de Ronnie Anne, lo hará ver que se puede elegir a la persona con quien se quiere estar, y que no todo en la vida es hacer lo que te ordenan.

...

Eran las 3:00 de la tarde y en la escuela secundaria todos los estudiantes salían para ir de regreso a sus casas o pasar el rato con sus amigos. Pero para Lincoln nada de eso estaba en sus planes; ya sabía que todos los viernes después de clases el salía con su "novia" Ronnie Anne, donde ella aprovechaba cada segundo para hacerle la vida de cuadritos.

Si ya era tan malo el tener que soportar las amenazas de Lori a cada rato, el pasar dos horas cada semana al lado de Ronnie Anne eran una gran tortura para el. Por lo menos al día siguiente el ya armaba planes para salir con sus amigos y poder olvidarse de esa relación obligatoria con una niña que no lo valora para nada; el peliblanco salía de la escuela sin ánimos y eso causó preocupación en sus amigos.

- oye Lincoln ¿te sientes bien amigo?.- preguntó su amigo Darren que salía del lugar junto a Jordan.

- hoy es viernes Darren; si fueras yo no estarías feliz.- respondió Lincoln con una voz triste.

- oh no, hoy tienes que salir con esa indeseable de Ronnie Anne ¿verdad Lincoln?.- respondió Jordan que mostraba mucha preocupación por su amigo.

- es obvio que es por eso Jordan, no se por que se le ocurrió a su madre inscribirla en ésta escuela.- dijo Stella que llegó acompañada por Clyde, Liam, Zach y Rusty.

Amor a todo volumen - TabbycolnWhere stories live. Discover now