Sola en una escuela llena de gente

88 3 0
                                    


“Oh, Dios mío, oh, Dios mío…” Rainbow Dash hojeó su teléfono con un pulgar practicado, usando la otra mano para equilibrar su bandeja de almuerzo y bebida. Repitiendo el mantra y sonriendo de oreja a oreja, deslizó la comida sobre la mesa de la Rainboom y se detuvo en medio de un 'Dios mío' para anunciar su hallazgo. “GameStar le dio a Tirek's Revenge un diez. ¡Nunca le dan un diez a ningún juego!”.

Twilight, por supuesto, estaba a la cabeza en la recopilación de datos. Levantó su propio teléfono, sonriendo detrás de sus lentes. “Gamestation Monthly le dio una puntuación del 100%. Wintendo Power también lo hizo, y Nerd City lo calificó con cinco de cinco. Todo el mundo dice que es el primer juego sobrevalorado que es tan bueno que quedó subestimado”.

Rarity tomó un sorbo de su caja de jugo y luego la dejó con su contribución. “¿Sabías que no queda ni una sola copia a la venta en un radio de cincuenta millas de nosotros? Hice una búsqueda en la red. También miré sitios web de subastas, y ¡oh, Dios mío! Por mucho que disfruto la oportunidad de jugar con todos ustedes, trescientos dólares fue bastante tentador.

"Al que madruga Dios lo ayuda." Sunset Shimmer se metió una uva en la boca y la aplastó mientras hablaba. “Hablando de eso, gracias por dejarme participar en tu pedido anticipado, Pinkie”.

Pinkie le dio un pulgar hacia arriba. “¡Sin problema en la mazorca! Ni siquiera me gustan los videojuegos, pero me encantó jugar el último contigo”.

“Lo mismo aquí”, murmuró Fluttershy, lo suficientemente alto como para ser escuchada. Ella también estaba sonriendo. “Rise of Tirek fue divertido, pero con un máximo de cuatro jugadores sentí que teníamos que elegir a algunos amigos sobre otros. Con este nuevo podemos jugar todos juntos”.

Rarity examinó sus uñas y tarareó un poco, asintiendo a las palabras de Fluttershy. "Por supuesto. Incluso los "casuales" como nosotros pueden participar, y creo que formará un buen lugar en nuestro pequeño círculo. Podemos jugar y chatear durante una hora más o menos los días en que no hay tiempo para pasar el rato en persona”.

"Deberíamos comenzar a planificar nuestros roles ahora". Twilight ajustó sus anteojos, los ojos cerrados con una sonrisa satisfecha. “Yo, por supuesto, seré la calculadora. Gran daño a los monstruos con puntos de golpe de números primos, y obtienen un hechizo que restaura completamente a todos con una novena parte de su salud. Un trabajo fácil para un genio como yo”.

Sunset se rió entre dientes, medio avergonzada por su elección. “Estoy rodando elfo oscuro. Pinchos, cuero y pelo salvaje.

"¡Entonces seremos rivales, querida!" Rarity se burló de su mano con fingida arrogancia. “Porque adoro al alto elfo. ¡Esos mechones majestuosos y ojos penetrantes! Tan serio en el tráiler mientras mira el ascenso de Tirek y sabe que una vez más debe ponerse su brillante timón en defensa de la paz. Y esas hermosas túnicas… oh, queridas, ya he seleccionado mi disfraz de Halloween”.

"¡Mago Dragón!" Pinkie vitoreó. “Quiero decir, ¡ella puede convertirse en un dragón! ¿Cuan genial es eso?"

Fluttershy jugueteó con su pajita. “Me gusta el druida. Ella es bonita, y tiene un lindo lobo. Um, y he leído que no necesitas ser muy bueno en los juegos para jugar con ella, porque su función es ayudar a sus amigos. Me gusta la idea de hacer eso”.

"¡Y no puedo decidir!" Rainbow lanzó sus brazos al aire. “El ladrón se ve tan genial. Pero el monje es todo, '¡HI-YA!' con sus piernas, y eso es totalmente yo. Y el caballero oscuro es tan nervioso y dulce. Pero necesitaremos un tanque, ¿sabes? Alguien que proteja a los demás. El paladín es un poco genial, supongo. Lo jugaré si es necesario, pero... oh, espera. ¿Qué estás pensando, Applejack?

adagio y applejack en una casa vacía Where stories live. Discover now