Capitulo I

800 89 11
                                    


" ¿A dónde va uno cuando no quiere estar en ninguna parte? "

" ¿A dónde va uno cuando no quiere estar en ninguna parte? "

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

・・・・・・・・・・・・・・・

El ruido que hacía el rejo inundaba en esa habitación oscura, sin luz, sin nada solo el y sus impulsos. Cansado de su vida, de sus acciones decidió irse a un lado que fuese tranquilo y que mejor irse a la azotea para relajarse. Subió por las escaleras sus pasos eran débiles, sin ganas y muy cortos, se balanceaba de un lado a otro, ¿Por qué?, Porque no comía ni dormia bien, sus tormentos no lo dejan tranquilo cada noche. Aquel edificio en la que se encontraba era un edificio viejo alejado un poco de la ciudad, podía ver todo el paisaje desde ahí, solo el viento soplar con fuerza.

Se paró en la punta de aquel edificio, miro hacia abajo y pudo notar la gran altura, su mirada se perdió en sus pensamientos recordando como es que llegó a ese lugar.

Emma, Baji, Shinichiro, Izana eran su causa pérdida, sus amigos lo querían ayudar sin embargo el solo no quiso ser ayudado, a tal punto de que ellos lo odiara para mantenerlos a salvó. Pero su único problema era Takemichi, si el solo le traía problemas y no quería que ese chico sufriera más por su culpa, cuando se enteró que Takemichi venía del futuro y saber que el era el verdadero problema de todo, Mikey solo se decidió irse por un mal para un bien para ellos.

Si fue difícil aceptar la muerte de su hermano, ahora con estás muertes el está acabando su oyó para su tumba, ¿Era algo egoísta? Sabía que el sentir de sus amigos le iba a doler, pero era la mejor solución después de todo.

// Narra Mikey //

Recuerdo los días más dolorosos para mí como si fuese ayer, la sangre en mis manos, una sangre tan fresca y un cuerpo frío, no llore no tenía caso hacerlo, mi oscuridad me consumía cada vez más hasta el punto de despertar mis impulsos oscuros.

Muchos años pasaron y con ello más ambición, más daño y por supuesto, más remordimiento. Cree una pandilla llamada "Bonten", una pandilla demasiada corrupta, una pandilla peligrosa, una pandilla que en mi momento de adolescencia yo lo consideraba como una mierda y que yo iba a contruir una nueva era para todos nosotros los delincuentes, ¡Vaya sueño!, Que ironía.

Muchas cosas pasaron, me enteré como les iba a los chicos y eso me alegro, me daba felicidad saber que mis "esfuerzos" no fueron en vano, sin embargo acepte que en el fondo de mi había algo que pedía ayuda para poder ser libre, sentir una calidez para poder descansar tranquilo, saber de nuevo que era ser una persona con un corazón palpitando cuando se emociona, asusta o siente la adrenalina, yo solo quería saberlo una vez más, sin embargo sabía que eso no iba a suceder, después de todo soy un monstruo, alguien que perdió todo por culpa de sus acciones, alguien que no merece el amor de alguien. Si yo pudiera regresar al pasado, evitaría todo, evitaría crear una pandilla y llegar a ese punto, solo quiero ser feliz aún que sea está vez.

Zombie Love Where stories live. Discover now