Capítulo 001.

6.2K 588 548
                                    


Primer pasó: ¿Solo amigos, vale?

Él silencio era tan tétrico que hasta me daban ganar de expulsar la poca comida que había ingerido, la sensación de sentir como estos niños habían cambiando las vibraciones de su cuerpos me asustaba un poco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Él silencio era tan tétrico que hasta me daban ganar de expulsar la poca comida que había ingerido, la sensación de sentir como estos niños habían cambiando las vibraciones de su cuerpos me asustaba un poco.

En definitivo estos niños no eran normales, más bien normales no eran.

Mikey tomo él tenedor entre sus dedos y por un instinto mio me agache soltando un quejido de horror. Akkun por su parte uso su maleta como escudo como si estuviera tratando de evitar lo que estaba apunto de pasar ahí.

La magnificente manera en que estos niños se expresaban era terrible, mi cuerpo sentía ciertos temblores y terror. Fue una mala idea haberlos invitados una muy malísima.

No es por ser malos con ellos, ¿Pero cuando fue que los salve? ¿Ni siquiera me acuerdo de como sucedió?¿Que esta pasando aquí?

Él cabello de baji cubrió sus ojos dándole un aspecto sombrío, la manera en como balanceaba él tenedor me hizo temblar y soltar un agudo chillido. ¿¡Porque carajos le tengo miedo a unos mocosos como estos!? Solo son niños ¿no? Pero porque es que dan tanto miedo.

Mikey por su parte se tornaba los dedos, sus párpados cubrían sus ojos como si estuviese pensando en él siguiente golpe que haría. Ya enserio, ¿Qué tipo de niño, son estos? No son normales, no son para nada normales.

Y haruchiyo no se como diablos le hizo pero ahora tenia una espada de bambú, me iba a golpear con esa cosa o qué. Pequeñas gotas de sudor se deslizaban de si rostro, estaba sudando a mares por los nervios que se instalaban en mí.

Debía hacer algo rápido, una idea para que ellos no me hicieran nada. Algo, algo para qué dejarán de mirarme de esa manera amenazante.

Cuando haruchiyo  estaba apunto de darme él primer golpe, mis labios se movieron rápidamente soltando la cosa más estúpida qué halla dicho en mi vida.

— ¿¡Al menos seamos amigos, vale!? — Grité esperando a que él golpe impactará pero nada, no llegaba nada.

Lentamente abrí mis ojos viendo a haruchiyo darme una mirada más sombría que la de baji. ¿Porqué carajos los invité?

— ¿Solo amigos? — Mikey a pesar de ser un niño parecía incrédulo con lo que dije.

— Si eso dije, ¿Solo amigos, vale? — Agregue tragando en secó, esperaba que nada malo pasará ahora.

Baji soltó un suspio rendido mientras se levantaba de su sitió, haruchiyo también imitó su acción y mikey paso aún lado mío abandonando su sitió. ¿A donde iban ellos ahora? Estarán molestó o algo. ¿Dije algo mal? ¿Pero que dije?

Mire a akkun pidiéndole con la mirada que me diera una respuesta, pero él muy traicionero no me dijo nada solo se puso a silbar evadido mi contacto con él suyo. ¡Eso que ustedes ven ahí es traición!

Un amor de infancia.Where stories live. Discover now