Capítulo 93:

610 98 7
                                    

Moodys todavía estaba en una reunión para discutir cómo entrar en el Emperador Estrella para rescatar al Emperador Winston y los demás. En medio de la noche, recibieron un informe urgente de las fuerzas de la Antigua Legión de Madera en el lado de la Estrella Emperador.

"Su Majestad, Su Majestad Winston, el General Gu y los terceros príncipes están desaparecidos." Nei Ying pudo informar a Gu Che de algunas noticias sobre la Estrella Emperador en virtud de su posición.

Moodys se sorprendió: "¿Qué te pasa?"

Afortunadamente, bajo la guardia de la reina Catalina, ¿cómo pudieron desaparecer el emperador Winston y los demás?

"No conozco la situación específica. La reina Catalina y los demás casi llevaron al ejército a entregar toda la Estrella Emperador en medio de la noche. Pregunté a través de algunos de los guardias y amigos que estaban de servicio en el palacio. El general Gu y los demás están desaparecidos ". Nei Ying también sucedió de alguna manera el día antes de la reunión de persecución.

Nei Ying agregó: "El maestro Gu Che y algunos guardias que los custodiaban han desaparecido juntos".

Las pocas personas presentes se miraron unas a otras, sus complexiones cambiaron.

La reina Catalina casi entregó toda la Estrella Emperador en la víspera del servicio conmemorativo, por lo que presumiblemente Winston, Lei Ao y Gu Kun están realmente desaparecidos.

Es solo que escaparon a través de un método determinado o cayeron en manos de otros ...

Si se escapa, es mejor decir, si cae en manos de otras personas ... Moodys no ha olvidado que la Estrella Emperador y la sociedad antiimperial de alto nivel están dormidas en él.

"¿Dónde está el comandante de la legión? ¿Dónde está el comandante de nuestra legión?" En este momento, el comandante adjunto de la legión de leones salvajes preguntó con entusiasmo. Estaba más preocupado por Chu Li que por la seguridad de Winston el Grande y los Tres Príncipes.

Nei debería responder de inmediato: "El teniente general Chu Yu está bien y todavía está en prisión. La reina Catalina está enojada ahora, y no puedo recordar al teniente general Chu por el momento".

El comandante adjunto de la legión de leones locos suspiró aliviado: "Esto es bueno, esto es bueno".

"Su Alteza Real, ¿qué debemos hacer ahora?" Gu Che miró la situación actual, frunciendo el ceño y sin saber qué hacer.

Originalmente, planearon rescatar a la persona primero y luego luchar contra la Estrella Emperador, pero ahora la persona está perdida ... Ni siquiera saben dónde salvarla.

Moodys frunció el ceño e inmediatamente tomó una decisión: "¡La orden continúa y todo el ejército se reunirá de inmediato! Capturamos la estación espacial Emperor Star durante la noche y regresamos directamente a Emperor Star".

"¿Su Alteza Real?" El comandante adjunto de la Legión León Loco estaba desconcertado, no esperaba que Moodys tomara la decisión de atacar la Estrella Emperador tan rápido.

Moodys dijo: "Ahora el padre y el general Gu, Leo ya no está en manos de la reina Catalina, y no hay nadie en sus manos que nos deje tirar una rata".

"Aunque no sé si el padre y el general Gu escaparon solos o cayeron en manos de otros, si continúan buscando según su intensidad de búsqueda, la demora será más peligrosa para el padre y los demás. Ya que ellos ya no están allí. En manos de la reina Catalina, sería mejor para nosotros recuperar la Estrella Emperador primero y luego hacer otros planes ", dijo.

Ahora, varias legiones esperan con ansias su cabeza y, naturalmente, no tienen nada que objetar a sus órdenes.

Aproximadamente a las tres de la mañana, Xue Jiajun, Dawn Army, Guangyao Army y Mad Lion Army se reunieron en Otto Star y atacaron directamente el punto de transición espacial de Imperial Star completamente cerrado.

El Camino de la EmperatrizWhere stories live. Discover now