Capítulo 64:

1.2K 167 8
                                    

Temprano a la mañana siguiente, Moodys y Zhuo Yang fueron a la residencia privada de Zhuo Yang para encontrarse con la madre de Zhuo Yang.

Después de dejar a la familia Zhuo y tener la atención del mejor equipo médico en Osphia, la condición mental de Tan Yuzhi se ha recuperado muy bien, no solo puede conocer gente, sino que también conoce la situación general y la situación. Mientras no se mencione delante de ella sobre su hijo mayor que murió inesperadamente y el pasado insoportable de Zhuo Hengyuan, que la estimuló excesivamente, no es diferente de la gente común.

Aunque su edad no es muy joven, los años nunca han dejado marcas en su rostro, sigue tan hermosa como antes.

Solo el tipo de vicisitudes que se precipitaron bajo sus ojos expusieron su experiencia pasada.

Zhuo Yang no se llevaba bien con su madre en circunstancias normales durante muchos años. La madre y el hijo se miraron en silencio y se quedaron sin palabras.

Después de un largo silencio, Tan Yuzhi se levantó primero, se acercó a Zhuo Yang y lo abrazó con fuerza como si fuera un niño: "Xiao Yang, mi Xiao Yang ... durante tantos años, mi madre lo siente". para ti., realmente te hice daño ".

La madre debe ser la patrona del niño.

Pero durante tantos años, no solo nunca protegió a sus hijos, sino que también confió en su hijo para que la bendijera ...

"Está bien, está bien, mamá, todo está bien. Todos estamos bien ahora". Zhuo Yang hundió la cabeza en el cuello de su madre, sintiéndose un poco agitado, sin saber qué decir.

Solo continué consolándola así: "Está mejorando, todos estamos mejor ahora, mientras tú ... mientras sigas a mi lado ..."

Los duros días de su madre y su hijo finalmente los vencieron.

Después del frío invierno, finalmente llegó la primavera.

Moodys se quedó pensativo junto a Zhuo Yang, mirando a su madre y su hijo depender el uno del otro, sin dar un paso adelante ni molestar. Al ver su afecto madre-hijo así, siento un poquito en mi corazón.

Nunca había experimentado un amor tan profundo entre madre e hijo.

Zhuo Yang y Tan Yuzhi se abrazaron y lloraron durante mucho tiempo. Tan Yuzhi simplemente volvió a sus sentidos, miró a la otra persona en la habitación y preguntó en voz baja con incertidumbre: "Xiao Yang, ¿quién es?"

Supo por los sirvientes que su hijo y el príncipe heredero estaban casados, pero nunca había visto quién era el príncipe heredero.

"Oh, por cierto, todavía no te he presentado a mi madre". Zhuo Yang se recuperó, y rápidamente tomó la mano de Moody y se lo llevó a su madre, sus orejas estaban rojizas para ayudarla. Introdujo: "Este es Moodys. Es mi socio ... y el príncipe heredero del imperio ".

En su opinión, la identidad de la pareja y amante de Moody es mayor que la del príncipe del Imperio.

Pero Tan Yuzhi no lo creía así.Aunque nació como plebeya, todavía se sumergió en los círculos aristocráticos durante varios años, y estaba bien versada en la etiqueta aristocrática. Después de escuchar la introducción de Zhuo Yang, rápidamente saludó a Moody: "¡He visto a Su Alteza Real!"

"Mamá ... eres la madre de Xiao Yang, es decir, mi madre. Realmente no puedo soportar tu regalo así. Puedes llamarme Moodys". Moodys rápidamente la ayudó a levantarse.

Aunque Tan Yuzhi no era mucho mayor que él, él y Zhuo Yang se unieron, y Tan Yuzhi era una generación mayor que él.

Teniendo en cuenta la relación entre Zhuo Yang y Moodys, Moodys ayudó a Tan Yuzhi, pero no lo forzó más: "... bueno, Moodys".

El Camino de la EmperatrizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora