01

1K 172 37
                                    

Abriste los ojos mirando el techo blanco de tu habitación, realmente no tenías ganas de levantarte pero es que la luz que pasaba por la cortina te quitaba el sueño, no podría pegar los ojos tranquilamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Abriste los ojos mirando el techo blanco de tu habitación, realmente no tenías ganas de levantarte pero es que la luz que pasaba por la cortina te quitaba el sueño, no podría pegar los ojos tranquilamente. O eso te gustaría decirle a tu madre para que evitará levantarte para que viera lo frágil que eras y no quisiera llevarte hoy a la escuela, pero eso era una tonta mentira, podrías dormir de todas formas con el sol en la cara.

"Hoy es sábado" oh. Escuchaste la voz de tu hermano en tu cabeza y sonreíste, significaba que podrías dormir un rato más, acomodándote dándole la cara a la pared, comenzaste a dejarte llevar por el sueño que nuevamente llegaba a tu cuerpo.

"Ahí viene papá" que lindo, me alegro por él. Pensaste con voz amable y te dormiste otra vez, ignorando los pasos que iban hacía tu puerta.

Tu padre suavemente abrió la puerta, observando como tu cuerpo dormía plácidamente, sonriendo como amor fue hasta el mueble, la pequeña mesa de luz y esperando que no reaccionaras, abrió el cajón.

Allí estaba, tu diario.

Él realmente deseaba ser un padre que entendiera que la privacidad y la confianza era un pilar en una buena paternidad, pero más deseaba saber sobre el niño con el que te estabas juntando últimamente a la salida de la escuela.

La idea de que estuvieras saliendo con ese mal nacido, tú, su pequeña princesa con un rebelde roba hijas, lo aterraba. Tu hermano sabía que estabas haciendo amigos, ya le habías contado sobre eso, aunque no sabía el nombre, no vendría mal.

Ambos estaban atentos, tu padre queriendo leer y tu hermano luchaba contra si mismo: ser un buen hermano mayor y confrontar a su padre o escuchar el nombre del mocoso.

━━ Papá, no entiendo la necesidad de leer eso. ━━lo miraste sentada, tu padre quedó tieso, miro hacía arriba encontrando tu mirada confusa, lo único que agradecía es que no eras tan cruel, si fuera alguno de sus hijos, lo mirarías con desprecio, pero tú solo lo mirabas con sueño.

━━ Es que... ¡Quería saber más sobre tus amigos! No nos cuentas nada. ━━refunfuño enojado, intentando justificarse, cruzo los brazos y miro hacía un lado haciendo un puchero.

━━ No sueles preguntar, así que no te conté y no hables en plural, ya le conté a mamá hace unos días, pero como se han hablado mucho seguro no te contó. ━━Kusou se quedó pensando si había escuchado esa conversación o no.

━━ Yo... bueno, yo... ━━sin saber que más decir, se calló.

━━ No es bueno revisar esas cosas papá. ━━lo regañaste, tu hermano sonrió al escuchar tu tono, al menos le gustaba saber que eras capaz de poner límites━━ Tú también hermano, si hubieras querido detener a papá, lo hubieras podido hacer desde antes de que entrará, pero no lo hiciste. ━━la sonrisa de él desapareció━━ ¿Qué se dice?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 30, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

﹙🍄﹚﹏﹏﹟ BOMBONES ; Saiki K. World/C! Reader ﹆Where stories live. Discover now