II

11 0 0
                                    

Entrecerro los ojos, levantó el mentón y le miró con burla.

—¿Entonces? -Él sostuvo la mirada de ella, su orgullo se había dañado un poco, puesto que lo había encontrado persiguiendola en los pasillos.

—¡El instituto no es tu estupida casa! Puedo estar donde yo quiera, jódete. -Pasó rápidamente a su lado golpeando su hombro, ello lo vió desaparecer entre la multitud de futuros héroes, no se percato del adorno carmesí que había en los mofletes de ambos.

Rió bajo, y continuó su caminar sin importarle mucho su encuentro con el rubio, que últimamente causaba algunos suspiros en ella.

El timbre sonó y cada quién se dirigió a sus respectivos salones, al entrar al suyo se dispuso a hablar sobre chismes, ropa y maquillaje con sus amigas, Mina y Uraraka, ambas eran personas geniales y las amaba con todo su corazón.

El profesor empezó con su parla y sus prácticas, prestaba atención y trataba de no  distraerse, pero sentía una mirada quemándole la mejilla, al voltear se encontró con la mirada del chico explosivo y la desvío rápidamente, su corazón se aceleró rápidamente, intentando controlarlo llevo una mano a su pecho.

Continuó sus labores como estudiante y ya era hora de receso.

—¡Waaaaaa! Estoy tan cansada y hambrienta ¡Podría comerme una vaca! - Se quejo estirando los brazos la chica de particular color de piel, mientras su cabeza era acariada dulcemente por la pretendiente de Deku.

—Oh Mina, si hace poco salimos del comedor ¡Vamos, no seas tan hambrienta! -Regañó Uraraka mientras ___ reía gustosa. - Por cierto, ____ no te vi en el comedor con nosotras ¡Desapareciste! ¿Dónde estabas? -Levantó una ceja la más baja.

—Juuum, yo estaba por... -Trató de ocultar la vergüenza, al recordar que un chico se le había declarado, había durado mucho y ella no había podido esconder su incomodidad. - Ahí, ya sabes, pululando, jeje.

—¡Eso no es cierto ___! -Sintió un grito y un señalamiento por parte del chico eléctrico. -Kirishima y yo te vimos con un chico del 3-B ¿Cierto, hombre? -Se escuchó un "Ujum, ujum, es cierto" por parte del teñido, ambos tenían las manos en jarra mientras la veían arrinconandola.

Recibió regaños por parte de sus amigas, que según ellas estaba en su derecho, saber que había pasado, Katsuki prestaba oído a la conversación disimuladamente.

—Yo, umm no tengo que da-

—Oh, hola Haori, te estaba buscando - Llegó un chico con cabello violeta, llamando la atención de todos ahí y una mirada asesina del explosivo.

—Uh, uh, si es cierto, me debo retirar ¡Bye! -Empujó a Hitoshi rápidamente y se marchó con él, dejando a sus amigos plantados con la boca abierta — Gracias, estaba incómoda, llegaste en buen tiempo.

—Lo noté, tus mejillas parecían tomates, también quería interrumpir la declaración tan pateeeetica que te estaba haciendo aquel niño, pero tu rostro era muy gracioso -Comenzó a carcajearse el más pálido, mientras la chica estaba vuelta un manojo de ira, nervios y vergüenza.

—¿¡Viste eso!? ¡Dios, fue tan incómodo! -Cubrió su rostro con ambas manos y lo haló hacía abajo.

—No te hagas eso, te harás daño. -Retiró las manos de la chica, y se seguía carcajeando.

—¡No seas tan malo! ¿Nos viste y no interferiste? Casi me muero de pena. -Caminaban por los pasillos, mantenían una amena conversación, eras amigos desde hace poco pero su amistad avanzaba muy rápido, y eso le hacía feliz a ambos.

Si las miradas matarán, Shinsou estaría 3 metros bajo tierra ¿El asesino? Bakugou Katsuki, observaba sigilosamente desde atrás, no sabía porqué su pecho dolía ¿Por qué ella no se reía así con él? Estrujo los labios, y su cejas se fruncieron.

No sabía en qué momento su cuerpo se movió solo y ahora estaba caminando rápidamente a ellos, llamó a la chica de manera brusca, haciendo que ambos voltearán.

—¿Qué ves, extra? Le hablaba a ella, no a ti. -Shinsou le barrio con la mirada y la apartó con un gesto desagradable. - Oye ____.

—¿Qué pasa Katuski? -Lo miro entrecerrando los ojos con duda, él le dió una mirada dura no mentiría cuando pensó que sus piernas temblaron y no por miedo. - Dime ¿Qué sucede? - Ablando su tono de voz al notar que quizás había sido grosera con él.

—Ven. -La tomó de la muñeca y se fue con ella, ella no puso mucha resistencia, vió a su amigo de cabello violeta.

—Hasta pronto, Shin, te quiero nos vemos luegoooo. -Se despidió felizmente de su amigo y le lanzó un beso en broma, este sonrío, le devolvió el beso riendo despidiéndose. El Katsuki arrugó su nariz y apresuró su paso. - Hey, hey chico, estoy siendo amable, no me lastimes tanto la muñeca -Suavizo un poco su agarre.

—Cállate ___ -Soltó un suspiro mientras entraba a un salón vacío.

—Vaya, que te sabes mi nombre ¿Qué hacemos aq- No terminó de formular su pregunta, ya que unos suaves labios atacaron fuertemente los suyos, abrió sus ojos asustada aún así siguió con el beso, pero se intento separar sin embargo él tomó su nuca y cintura, volviendo a unir sus belfos, de nuevo separó sus rostros poniéndole las manos en el pecho - Espera, espera Bakugou -Él la ignoró, gruñó tomando su mejilla uniendo sus labios con muchísimo deseo - Espera un segundo, por favor. - La súplica de ella le hizo estremecer el vientre.

—Cállate, déjame saborearte. -Se quedo en el intento de beso.

—No, Bakugou -Puso su palma en la boca él, su otra mano estaba en el hombro del chico. - ¿Por qué haces esto?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Un poco mierda el capítulo, JAJAJA.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 20, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Chispeante / Bakugou x ____ Where stories live. Discover now