XVIII

418 32 7
                                    

Aquella plática con Geto había dejado un poco mal a T/N, pues sentía que le había fallado, que a pesar de que él le demostró todo el amor que pudo, ella no sacó jamás a Toji de su mente y corazón.

-Felicidades señora Suguru, ya puede ir a su casa, le daré una receta para indicarle sus medicamentos, y una guía de cuidados para sus comidas y demás cosas- le dijo el médico a T/N y salió de la habitación

Toji la ayudó a levantarse y cambiarse, después la sentó en la silla de ruedas y la enfermera les entregó a Megumi. T/N estaba feliz, y no se diga Toji, quien parecía otra persona en esos momentos. Él tomó las cosas de T/N y salieron de ahí al consultorio.

-pasen- se escuchó

-aqui están todas las indicaciones, los medicamentos, una dieta y cuidados para su hijo, serán días muy difíciles, tendrá que pedirle a su esposo que la apoye mucho- el médico le entregó una carpeta y le sonrió

-muchas gracias por todo doctor- dijo ella

-Gracias- dijo Toji

Ambos salieron de ahí y caminaron a la salida, el día era un poco caluroso.

-entonces, que decidiste?- preguntó Toji

-yo... hablé con Geto, y me siento mal por él- respondió ella agachando su cabeza

-bueno, entiendo eso, pero tienes que pensar en Megumi, necesitará un padre no es así?-

-pues claro- dijo T/N

-entonces, regresarás conmigo a Tokyo?- mi familia está ansiosa por conocer a Megumi-

-Tokyo... supongo que si, iré- respondió ella mientras miraba a Megumi, no podía evitar no sentirse mal por Geto, él era un sueño, el hombre que cualquier mujer desearía, pero no podía correspondiente a sus sentimientos.

Toji le dio un beso en la cabeza y cuando llegaron al auto la ayudo a subir, manejo al apartamento donde se estaba quedando y decidieron permanecer unos días más, o quizá semanas, en lo que T/N se recuperaba.

Pasaron 2 semanas desde que T/N fue con Toji a vivir, él cuido de ella y de Megumi, demostró estar cambiando para ella. Por otra parte, T/N había intentado contactar a Geto, pero fue en vano, la llamada era desviada directamente a buzón, y otra realizada a su casa fue contestada por Choso, quien le dijo que estaba fuera de Japón.

Toji había salido a realizar un trabajo, habían pasado un par de días, y T/N estaba sola, Megumi comenzó a llorar, ella lo cargo en su regazo y le dio pecho, ella estaba bastante mejorada desde que había dado a luz.

-Ya ya, aquí esta mamá, pequeño Megumi- susurraba tiernamente mientras Megumi buscaba su pecho para alimentarse.

-Ya son dos días desde que saliste Toji...- pensó T/N en voz alta, cerro sus ojos y suspiró.

Pasó un rato y Megumi se separo de su pecho, ya estaba satisfecho, el pequeño miró a su madre y sonrió, eso sonrojó a T/N quien lo abrazó y le dio un beso en la frente, ella se levanto y camino un poco por el apartamento, llego frente al ventanal que había y contemplo la vista mientras mecía suavemente a Megumi.

-Geto... donde estas?, quisiera poder hablarte una vez mas y pedirte perdón- susurro y sus ojos se cristalizaron, Megumi comenzaba a quedarse dormido, ella volvió a la habitación y lo recostó en su cuna, observándolo mientras esperaba que quedara totalmente dormido, cuando Megumi cayó en sueño, ella salió de la habitación y se fue al baño, abrió la llave y espero el agua caliente, se desvistió y entro, el agua caliente cayendo sobre su cuerpo comenzó a relajarla, cerro sus ojos y comenzó a lavar su cabello pasando sus dedos y dando suaves masajes.

Colapso [Toji Fushiguro & T/N]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt