XIV

471 33 10
                                    

Después de haber tenido intimidad, T/N cayó en una crisis de culpa, lidiaba con eso anteponiendo que Toji no había valorado lo que ella sentía, Geto la trataba como a una reina, era claro que no era excusa para haberse acostado con él, y ahí comprendió cuando Geto le dijo que prefería que ella sanara para permitirse tener algo... pues ahora si cabeza era un caos. Pero el momento hizo que ambos flaquearan y saciaran sus impulsos y esas ganas contenidas y ocultas que tenían. Al cabo de un rato ella cerró sus ojos y terminó durmiendo rodeada por los brazos de Geto.

Él comenzó a despertar después de un rato y miró a T/N durmiendo, acarició apenas tocando su rostro y besó su frente, ella al sentir eso solo se movió un poco para acomodarse y él sonrió, la tapó bien y se levantó, quedando sentado en la orilla de la cama.

-qué hice?... ella no se encuentra bien en estos momentos... fui un idiota, la tuve sabiendo que otro está en su mente- pensó llevando ambas de sus manos a su cabeza tomando su largo cabello para recogerlo.

Se levantó y fue al baño, lavó su cara, salió y se puso su ropa interior y sus pants, volvió a recostarse observando a T/N.

-perdóname...- susurró mientras acariciaba su mejilla

Ella comenzó a despertar y con los ojos entre abiertos llevó su mano al rostro de Geto, quien la tomó y luego beso.

-Geto... - solo dijo y sonrió

Él le sonrió de vuelta y acomodo un mechón que había caído sobre su rostro, poniéndolo detrás de su oreja.

-Descansaste bien?- preguntó el

-Si, creo que ahora tengo mucha hambre- respondió ella

-Claro, iré a pedir que preparen algo, toma un baño si gustas o vístete, te espero abajo- le dijo a T/N y le dio un beso en la frente, tomó su camisa y salió de l habitación.

Ella se levantó y entró al baño, tomando una ligera ducha lavando sólo su cuerpo, salió, secó su cuerpo y se vistió para salir de la habitación.

Dos semanas después...

Toji había regresado a Tokyo, quien ahora buscaba hablar con Gojo, pues había dado a entender que sabía más de T/N que Kenzo su hermano. Antes de eso, llegó a casa de sus abuelos, pues quería llegar al lugar donde se declaró a T/N para ordenar un poco sus ideas, Naoya abrió la puerta y lo dejó entrar, en aquel jardín estaba su abuela quien lo recibió con un abrazo.

-Toji! Que gusto verte- dijo la anciana

-Me da gusto también- respondió él

- Y tu prometida?- preguntó mirando detrás de Toji en dirección a la puerta

-...ella tuvo un compromiso en su trabajo, yo sólo vine a saludarlos, no estaré mucho- respondió Toji tratando de disimular su tristeza

-oh! Esta bien hijo, pasa- dijo la anciana, Toji pasó y saludó a su abuelo, habló con momento con ellos y después salió para sentarse en aquel banco frente al estanque.

-Ya son dos semanas sin saber de ti... pero no me detendré, aún tenga que tragarme mi orgullo buscaré a Gojo y sacaré lo que pueda que me ayude a dar contigo- pensaba Toji mientras veía cómo caían algunos pétalos de cerezo en aquel cristalino estanque, observando a los koi que nadaban pacíficamente. Después de un rato ahí se despidió de sus abuelos y se marchó a buscar a Gojo.

Toji manejó hasta la casa de él, que para su suerte iba saliendo en su auto, Toji le tocó el claxon un par de veces y Gojo lo saludó sacando su mano de la ventana, Toji bajo de su auto y fue a donde Gojo

-heeey pero ve a quien tenemos aquí- dijo Gojo bajando un poco sus lentes oscuros para verlo a los ojos.

-si como sea... no estoy aquí por qué quiera ver tu desagradable rostro, quiero hablar contigo- respondió Toji haciendo una mueca

Colapso [Toji Fushiguro & T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora