Prólogo

273 16 3
                                        

Esta historia estará narrada por cuatro personajes principales, aunque en ocasiones especiales también podrá ser narrada por extras.

Vamos a explicaros la vida de cada personaje principal un poco por encima, empezaremos por Evie Clark.

Evie es una chica de 17 años, ya que es de diciembre, nacida en Seattle, pero a los 5 años su familia decidió mudarse a Washington debido a un problema que hubo en el hospital en el que trabajan sus dos padres.

Su madre es cirujana de pediatría, en cambio su padre es neurocirujano, estos trabajos los mantenian muy ocupados y no tenían apenas tiempo de cuidar a sus tres hijos, es decir, a Evie, a su hermana pequeña Olivia y a su hermano mayor Nolan.

Evie conoció a Neyzan Harris, otro de los personajes de esta historia, con tan solo 6 años y se hicieron amigos inseparables, ella es una chica dulce y empática con todo el mundo, aunque Neyzan es todo lo contrario, es desagradable e insoportable, menos con ella.

Siempre se han tenido el uno al otro, es más, por la ausencia de los padres de Evie en su casa, ella y sus hermanos vivían prácticamente con los Harris.

Ella tiene una relación desde hace un año y cinco meses, aunque últimamente han tenido altibajos en esta por la toxicidad de Noah, su pareja.

Evie es una chica de pelo castaño claro por la cintura, sus ojos son color miel, mide 1,65m y tiene varios piercings (pendientes primeros y segundo y tercero en derecha, tragus, primero y helix izquierda) y tatuajes (solo 3).

Neyzan tiene 19 años, nació en Washington y a día de hoy sigue viviendo allí, aunque no por mucho tiempo ya que él e Evie llevan hablando de la universidad de Seattle prácticamente desde que tienen uso de razón, ya que son inseparables y él con tal de no separarse de ella, le da igual que estudiar, es más, él repitió un curso aposta para poder ir a la misma clase que su mejor amiga, esto lo hizo tan solo con 11 años.

Es un chico bastante agresivo y maleducado, su madre es profesora en una pequeña escuela y su padre trabaja en una empresa aunque prácticamente no está en casa. Su hermano James se mudo hace unos años y no ha vuelto a tener relación con él ya que se fue sin avisar y nadie sabe donde esta.

Neyzan tambien tiene pareja, él no es que sea muy romántico y tampoco siente que es su amor verdadero, ya que no cree en esas cosas, pero le tiene estima, su novia se llama Quinn Kimberly, es morena aunque teñida rojo oscuro y tiene el pelo de la medida de Evie, sus ojos son avellana claro y mide 1,71m, también tiene varios piercings (pendientes, los segundos, los terceros, el rook en la izquierda, junto al daith, en la derecha el orbital y el antihélix) y tatuajes (17 en total).

Neyzan es un chico con el pelo negro teñido con tonos grisáceos y tiene media melena corta para atrás, sus ojos son azul grisaceo, mide 1,96m y tambien tiene varios pircings (dos pendientes (pendiente cruz derecha y aro muy pequeño plateado izquierda), tragus derecha (bola plata)) y tatuajes (exactamente 25), ademas aunque nunca se las pone deberia llevar gafas, pero se ve un friki con ellas y prefiere no ver.

Ethan tiene 19 años, nació en Seattle y a dia de hoy sigue viviendo ahí, en el instituto fue un poco problemático por la influencia de sus amigos, y por abundancia de expedientes le hicieron repetir curso en 2 de ESO. Aunque en realidad es un chico muy listo, mas que la media de estudiantes normales y han pensado pasarle de curso varias veces pero finalmente se echaron atrás por su mal comportamiento, todo y que en el fondo es muy buena persona y tiene muy buen corazon, pero le gusta aislarse para que no le hagan daño.

Todos sus problemas vienen de su familia, la cual es un verdadero desastre y no le gusta hablar nada de ella, por eso se aisla bastante de los demás. Cuando era pequeño vivia muy feliz con sus dos padres, hasta que por motivos los cuales podran ser descubiertos durante la historia, o no, se divorciaron, cuando tan solo tenia 8 años. Se traumatizo un poco, como todo niño cuando sus padres se separan, pero lo mas duro fue vivir con su madre, es agente del FBI, y para mantener la casa, pagar facturas, la escuela y a Ethan, tuvo que hacer muchas mas horas y apenas estaban juntos. Llegaba a casa cansada e Ethan la cuidaba, cuando debería ser al contrario. Mas adelante su madre conoció a un director de una editorial, que tiene un hijo, se enamoraron y se casaron. Ethan se negó a adoptar su apellido y odia completamente a su padrastro y a su hermanastro Cody.

Ethan es un chico con el pelo negro corto, sus ojos son marrones oscuros y mide 1,90m, ademas también tiene tatuajes (tiene 16) y piercings (tragus y helix en la izquierda, industrial en la derecha)

Elaine tiene 18 años, nació en Takoma, una ciudad pertuaria de tamaño medio. Es una niña amable, generosa y cariñosa, pero a la vez muy timida y suya. Siempre se quedaba en casa estudiando y apenas salía, tenia muy pocos amigos y prefería quedarse sola en casa, ya que en el instituto le hacían bullying.

Su madre era profesora de instituto y su padre... no trabajaba en nada. Para Elaine fue muy complicada esa época de su vida, solo escuchaba peleas y gritos y golpes, pero nunca se atrevía a salir de debajo del escritorio de su habitación. Un día vio como se llevaban, un par de hombres con batas blancas, a su madre en una furgoneta donde ponía "Sea Mar Seattle Behavioral Health Clinic" y ya no la volvió a ver más, su padre tampoco le dejaba ir a verla.

Por otro lado, su padre dejo de aparecer por casa, cada vez pasaba mas tiempo sola, asique comenzo a trabajar de voluntaria en residencias o en cualquier trabajo que encontraba que le ayudaba a subir nota y poder irse lejos a estudiar. Un día descubrió porque su padre ya no aparecia apenas por casa, y fué cuando decidió irse a Seattle a estudiar.

Elaine tiene el pelo rubio ceniza, la largura de este es de melena larga y le llega más o menos por los pechos, sus ojos son verdes y mide 1,68m, como los otros personajes también tiene tatuajes (tiene 4) y piercings (pendientes primeros, segundo y hélix en derecha).

Mi mejor casualidad, en la 302 (en edición)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant