Capitulo 14: Recuerdos

1K 68 8
                                    

Banda no me lo van a creer, pero soñe que era dueño de Kimetsu y Naruto pero me desperte y me puse a llorar.

Todos sus creditos a sus creadores.

###############

- Naruto-sama, ¿puedo hacerle una pregunta?.- Karin pregunto mientras caminaban por el bosque con Tayuya y Kiyomi siguiéndolos a su destino, Uzushiogakure.

- Claro Karin.- Hablo sin despegar la vista de su camino.

- Se muy poco de usted y quiero saber de su vida.- Karin y Tayuya vieron a Naruto y su reacción que si las habia preocupado, Naruto solo frunció el seño para luego suspirar.

- No hay problema...

//////////////////////////////

Siempre me pude identificar cono una persona callada y tranquila desde que tengo memoria solo puedo recordar las risas de una familia que nunca fue mía...

Una puerta se abrió en la casa de la familia Namikaze, el sonido de pasos pequeños llenaba el pasillo, Naruto de seis años escuchaba el ruido del jardín de su casa, viendo la ventana al final del pasillo se acerco.

Solo veía lo café de la madera porque su estatura baja no le permitía ver por la ventana, agacho la cabeza apenado y comenzo a caminar a su habitación para regresar tirando de una silla que coloco enfrente de la ventana.

Con sus pequeñas manos se subió en la silla para observar por la ventana.

Pudo ver a sus hermanos sentados enfrente de su mamá que les estaba hablando algo sobre chakra, sus ojos aburridos leían con atención los de su madre y sus oídos agudos captaban todo.

Con curiosidad vio a sus hermanos como una corriente azul claro fluía a sus alrededores.

Se le hizo sorprendente la danza y el poder que eran esas corrientes, su curiosidad fue grande y sin decir más guardo la silla y bajo las escaleras para ir al jardín.

Deslizó la puerta del jardín para ponerse sus sandalias y bajar al pasto, se acerco a Kushina, su pequeña mano tomo una parte de la manga de su camisa y la sacudió delicadamente para llamar su atención.

- Hola Naru-chan, ¿Qué pasa?.- Pregunto la peliroja con una sonrisa.

- ¿Qué es chakra?.- Naruto pregunto en voz baja.

- Oh, hijo el chakra es la energía que poseemos todos los seres vivos, es la combinación de la energía física y espiritual... creo...- Todos los hijos vieron a la peliroja confundidos porque ella tampoco sabia bien que era.

Era buena para los ejercicios, golpes y jutsus pero para explicar a niños pequeños y su mente infantil a veces no la dejaban pensar claro.

Naruto decidió olvidar la dudosa explicación de Kushina aun lado.

- ¿Puedo aprender?.- La pregunta de Naruto hizo a sus hermanos molestarse pero Kushina hablo antes de los gritos.

- Me encantaría enseñarte, pero tus hermanos necesitan aprender unas cosas más, ¿Te parece si te enseño luego?.- Naruto solo bajo la cabeza para asentir y caminar a casa.

Dejo a su familia en el jardín, tomo un par de billetes y salió de la casa para dar un paseo.

'Era aceptado hasta cierto punto pero por no ser uno de los héroes de la aldea, era una oveja negra para mi familia, nadie me conocía ni reconocía mi existencia...'

Caminando por la zona comercial observo las tiendas, se detuvo en una tienda que llamo su atención.

Desde afuera con una mirada curiosa observaba las flores del lugar, diferentes colores y vida que a él le gusto. Sin darse cuenta se quedo media hora viendo todas las flores.

EclipseWhere stories live. Discover now