Cap 2: Grietas

761 33 94
                                    

Honestamente, me están dando harcadas al escribir los apodos del hombre hacia Conan, y un cringe tremendo al igual que incomodidad de escribir estos sucesos, pero, por ustedes, me sacrifico qwq

~Narrador 3ª persona~

Siguiendo las indicaciones de Haibara, Kogorō, Ran, Sato, Takagi y Megure, habían salidod e la ciudad y estaban por un bosque. Varias patruyas estaban tras ellos para ayudar si era necesario, sin embargo no estaban todos porque no podían dejar la ciudad desprotegida.

En un momento Haibara anunció que parara el auto. Bajándose, encontró el localizador el el suelo. De alguna forma lo había visto y se deshizo de él.

-¿Y ahora qué?- preguntó una angustiada Ran.

-Buscaremos por todo el bosque elguna casa o cabaña o algo hasta dar con ellos. El bosque acaba en un acantilados unos cuantos kilómetros más alante, y en la ciudad se conoce su rostro, por lo que sería arrestado de inmediato en cualquier forma de salida. Está atrapado aquí y pienso encontrar al mocoso me lleve el tiempo que le lleve.- dijo Kogorō dando a entender que no saldría de ese bosque sin el niño.

Todos los demás estuvieron de acuerdo y comenzaron la búsqueda, decidiendo que, si hacía falta, acamparían en el lugar, pero decididos a no salir de allí sin Conan.

·Con Conan·

Miyazaki llegó a una casa en medio del bosque, aparcando y cargando al niño fuera del auto.

-No me esperé que fueras tan cabrón como para tener un localizador en forma de pegatina en una de tus piernas. Imagino que fue suerte que en un bache de camino tu pierna saliera de la manta y me la mostrara.- dijo entrando en la casa y dirigiéndose al sótano. -No despertarás en 2 horas más, así que creo que prepararé tu castigo por ser un niño malo.- comentó dejando a Conan en una cama que había ahí, quitándole la manta y tapádolo con una ligera sábana blanca al igual que el resto del mueble.

Salió de la habitación dejando a un bastante despierto Conan en la cama.

~Narra Conan~

Esperé unos minutos después de que saliera del cuarto para abrir un ojo y analizar mi entorno.

Vi que había cámaras en las cuatro esquinas de la habitación, por lo que mis posobilidades de movimiento están reducidas casi a lo imposible; parece que el cuarto está insonorizado y la puerta tiene pinta de abrirse con una clave..... Y lo que me da más miedo.... la habitación parece una tienda de objetos p0rn0.... creo recordar que dijo algo de ser un pedó..fi....lo........

No me jodas, NO ME JODAS....... mantén la calma, trata de buscar algo de ropa y una forma de salir de aquí antes de perder la virginidad con un pedófilo de mierda.

(Juro que después de esto me voy a poner a leer la biblia...... aconsejo que hagan lo mismo porque las ganas que tengo de ponerme a llorar por lo horrible que van a ser las siguientes escenas, son bastante grandes)

(Advertencia: violación y comienzo de abuso en todos los sentidos menos verbal, si lo saltas, no te culparé, porque honestamente me quiero pegar un tiro, pero no te vas a enterar de la mitad de la historia.)

~Narrador 3ª persona~

Tras las dos horas, Miyazaki apareció por la puerta.

-Que bien que estés despierto, es hora de tu castigo por ser un niño malo y ocultarme un segundo localizador- dijo acercándose a Conan.

Este retrocedió en la cama hasta pegarse a la pared cubriéndose con la sábana.

-¡Aléjate, no me toques!- advirtió Conan.

Por culpa de la policía metropolitana || Detective Conan (Reescribiendo)Where stories live. Discover now