Extra 1

1.3K 196 76
                                    

 La noche era oscura, y el sonido de los cascos provenía del interior de la mansión vacía Gu, intercalado con el susurro y el jadeo incontrolables de los caballos.

 Gu Lang enterró su rostro entre el cuello de Murong Yan, el sudor fino en su frente se mecló con el sudor pegajoso en su cuello. Agarró el vestido de novia rojo de Murong Yan con diez dedos, y se hizo añicos en silencio sobre el balanceo del caballo, "Murong... detente, detente... um..."

Murong Yan mordisqueó ligeramente la clavícula rojiza lo abrazó aún más fuerte, "Deberías haberle dicho a Aci que se detuviera"

"Tú ...... bien ......" Gu Lang temblaba tanto que su cintura se debilitaba, dudando mucho de que sólo hubiera accedido a subirse al caballo con Murong Yan porque era muy iluso.

Tembló y se tocó las yemas de los dedos detrás de él, tratando de tirar de las riendas, pero Murong Yan lo sujetó con una mano y lo llevó a sus labios para darle un ligero beso.

"Estás aún más rojo que este vestido de novia", el aliento caliente de Murong Yan cayó sobre el final de sus ojos, con un jadeo, "Es tan bonito..."

Gu Lang levantó la cabeza ligeramente, frotándose las yemas de los dedos contra el sudor de su cuello. Temblando ligeramente: "Tú también estas rojo..."

Aci movió la cola y siseó, corriendo desordenadamente alrededor de la pared llena de luz de luna ......

-------------------------------------------------- ---

Sun Fang y Xu Jing'er se agacharon bajo la ventana de la habitación del Príncipe y esperaron hasta la medianoche, pero no oyó ningún movimiento.

   "Eso no está bien", dijo Xu Jing'er desconcertado. "¿Por qué no hay sonido? ¿El príncipe... de ninguna manera?"

Sun Fang dijo con impotencia: "No parece haber nadie dentro de......"

"¿Nadie?" Xu Jing'er dijo: "Entonces, ¿A dónde fueron?"

Sun Fang sacudió la cabeza y aconsejó: "Ya que no están aquí, ¿nos vamos?".

"No", dijo Xu Jing'er de mala gana, "Hemos venido aquí, ¡cómo no vamos a oír nada! Espera un poco más, quizás vuelvan en un rato".

Pero esperó mucho tiempo, hasta que Xu Jing'er se durmió, pero el Príncipe y la Princesa Heredera no habían regresado.

En cuanto Sun Fang salió por la puerta del Palacio del Este con Xu Jing'er a la espalda, vio a Murong Yan caminando con un Gu Lang dormido en brazos.

Sun Fang dijo con inquietud, "Gran, gran jefe..."

Murong Yan miró a Xu Jing'er de espaldas y preguntó a Sun Fang: "¿Qué haces aquí?"

"Yo, yo..." tartamudeó Sun Fang, y con un brillo en los ojos, dijo: "¡Disfrutando, disfrutando de la luna! La luna está tan llena esta noche".

Xu Jing'er, a su espalda, se revolvió de repente y murmuró: "Príncipe... ¿Ha vuelto el príncipe? La cámara nupcial... Quiero escuchar la cámara nupcial..."

Colmillo Solar: "......"

Murong Yan dio un significativo "oh".

"No, no lo es", dijo Sun Fang con urgencia, "¡Gran Maestro, escucha mi explicación!"

Murong Yan: "Entonces tú dices".

"Yo, nosotros realmente...", la voz de Sun Fang se hizo más pequeña mientras hablaba, "vinimos a, a disfrutar de la luna".

"¿Y luego pasar a escuchar ?" Murong Yan dijo con una sonrisa en la cara: "Ha sido una larga espera para vosotros, ¿verdad? ¿Quieres oír más?"

"No, no", Sun Fang estaba tan asustado que le flaquearon las piernas, e sospechó que mañana incluso lo arrojarían a la piscina y se lo darían de comer a los peces, "nosotros volveremos primero".

Mi amado visita mi tumbaWhere stories live. Discover now