#3

451 43 33
                                    

— Entonces serían otros diez por el pan extra, ¿de acuerdo?— Silvio estaba atendiendo a un cliente frecuente que siempre pedía un americano sin azúcar, era un chico de cabello colorido pero con ligeras ojeras marcadas debajo de sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— Entonces serían otros diez por el pan extra, ¿de acuerdo?— Silvio estaba atendiendo a un cliente frecuente que siempre pedía un americano sin azúcar, era un chico de cabello colorido pero con ligeras ojeras marcadas debajo de sus ojos. Era otro universitario, estaba seguro.

— Seguro amigo, ten— el chico pagó los diez extras y tomó su pedido— Gracias Silvio— el joven, quien ya conocía su nombre, se despidió y procedió a salir del lugar.

Adiós Edzense despidió Silvio. Justo en ese momento Dany regresó a la barra..

Fuaaaaa, ya estoy cansadoooo~— Chilló con cansancio el de pelo claro mientras recargaba su cabeza en la barra.

— Aún tienes que aguantar un poco más bro, todavía tienes que ayudarme con... — Justo en ese instante, por la puerta del local aparecieron esas dos cabelleras tan conocidas, una peliazul y otra castaña rojiza— Eso— Dany de inmediato levantó la cabeza y notó la presencia del querido "Flex". Le sonrió a su amigo.

—¡Cierto! Iré rápido por la orden— El de cabello crema corrió hasta la dichosa mesa dos para apurar la misión. Para suerte de ambos trabajadores, las ordenes siempre eran las mismas—Es lo de siempre— Ambos apuraron la orden sin problema alguno, conocían la preparación de esos frappuccinos a la perfección— ¿Tienes la nueva nota?— 

—¡Sí!— El castaño más alto buscó la pequeña hoja en la bolsa de su delantal— Aquí está—

— ¡Okey!— Justo antes de que Dany pudiera tomarla, el otro se lo impidió colocando su mano sobre aquel papel.

—¡Espera!, solo tengo que poner algo más...— Silvio sacó un sticker de la bolsa de su pantalón y se lo puso a su hojita— ¡Listo!— El castaño oscuro le dio la nota a su amigo.

— Ay, Silvioooo~— Dany canturreó mientras le daba codazos a su amigo, el otro no entendía absolutamente nada— ¿Ya te vas a lanzar así de rápido?— Silvio se quedó pensando un poco, ¿cómo que lanzar?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ay, Silvioooo~— Dany canturreó mientras le daba codazos a su amigo, el otro no entendía absolutamente nada— ¿Ya te vas a lanzar así de rápido?— Silvio se quedó pensando un poco, ¿cómo que lanzar?...

Cortesía de la casa || silvexWhere stories live. Discover now