#4

392 43 28
                                    

— ¡Silvio! ¡¿Dónde diablos estas?!— Dany había llamado a su amigo por teléfono, eran las seis de la mañana en punto del lunes y su compañero de trabajo todavía no llegaba

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

¡Silvio! ¡¿Dónde diablos estas?!— Dany había llamado a su amigo por teléfono, eran las seis de la mañana en punto del lunes y su compañero de trabajo todavía no llegaba.

Perdón amigo, no puedo ir, estoy muy enfermo— aquello era algo que se notaba, la voz con la que hablaba sonaba muy nasal.

— Oh, okey, eso es completamente entendible, peeeeeero— Tomó una breve pausa— Tu tienes las llaves de la cafetería—

a momentos después, Silvio colgó la llamada.

Hijo de su madre—

— ¡Aaahhh! ¡¿Quién es?!— alguien estaba fuera de su habitación tocando la puerta

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

¡Aaahhh! ¡¿Quién es?!— alguien estaba fuera de su habitación tocando la puerta. Había dos opciones, afuera había alguien de mucha confianza que tuviera una copia de la llave de su apartamento, o bien, era un ladrón.

¡Soy Dany! ¡Voy a pasar!— Silvio se tapó hasta la cabeza con las sabanas, sabía a que venía su amigo— Bueno, creo que ya sabes a que vengo—

Neta wey, no había necesidad de que vinieras para verme— Silvio solo trató de disimular.

No vengo a verte estúpida, eso es después de nuestro último turno— Dany comenzó a rebuscar entre algunos cajones de la habitación— Vengo a que me entregues las llaves para abrir la cafetería—

— Bien, bien, te las doy— Silvio "buscó" las llaves entre las cosas amontonadas de su buró, pero aparentemente no las encontró— No están, que pena— el castaño se volvió a recostar en su cama.

Ah no, ¡me buscas esas llaves ya!— Dany comenzó a jalar el pie de Silvio hasta sacarlo de la cama, solo quería esas llaves y listo, problema resuelto.

¡NOooOoOoOoOO! ¡SueltameeEeeEEeEe!— en cuanto Silvio cayó de la cama, las llaves cayeron con él. Dany jadeó de sorpresa.

¡Mendigo Chilvio, las tenías escondidas!—

Eeehh, ¿Ups?— Dany solo procedió a tomar las llaves.

Cortesía de la casa || silvexDove le storie prendono vita. Scoprilo ora