Cap 12

2K 217 28
                                    

La tarde paso relativamente "normal" para los demas habitantes del Dream SMP, pero no para el pequeño Quackity, sabia que seria la ultima vez que vería a sus amigos y antes de despedirse agradecía todo lo que los demás hicieron por el, daba sus últimos abrazos, sus últimos cumplidos y sus ultimas sonrisas.

Paso por el pequeño local de Sam, tenia cuentas pendientes y quería dejar todo en orden antes de irse de este mundo, pagaría todo lo que compro anteriormente incluida aquella arma la cual seria la causante de su muerte.

Entro suavemente al local, al hacerlo fue recibido por el peli verde que al notar la presencia del pelinegro su cara cambio a una felicidad muy grande.

Pero que hace mi cliente favorito por aquí? - dijo un sonriente Sam, le agradaba mucho la presencia del pelinegro.

Hey Sam, que tal amigo? todo bien? 

Todo esta perfecto porque estas aquí jaja - decía Sam un tanto sonrojado, la reacción del pelinegro fue divertida, se sorprendió un poco por lo que dijo y rio de la misma manera que Sam.

Jajaja, vamos amigo no soy tan importante - decía quackity riendo un poco.

Para mi lo eres y para jschlatt también jaja 

La reacción del pelinegro cambio drásticamente a una mueca de tristeza, pudo disimular un poco pues no quería que Sam se preocupara.

En fin, recuerdas que te dije que te iba a pagar las deudas que tengo?, pues aquí esta todo lo que te debo amigo - decía quackity sacando de su inventario una gran suma de dinero y poniendo frente al peliverde.

Oh es cierto, con eso seria todo quackity, estamos fuera de deudas jaja y por cierto como te fue en tu día de casería con el arma que me llevaste? - preguntaba un sonriente peliverde, de cierta forma sintió algo de tristeza en el pelinegro.

Oh, de hecho justo iba de casería, la verdad por ciertos problemas no pude ir y ahora que tengo la oportunidad iré a cazar  - decia el pelinegro intentando aguantar sus lagrimas, estaba a pocas horas de terminar con su sufrimiento y al ver así a Sam lo hacia sentir la peor mierda del mundo, dejaría atrás a un gran amigo.

Oh entiendo, bueno, disfruta tu día de caseria amigo - decía el peli verde regalándole una hermosa sonrisa al peli negro.

Gracias, Sam. Te quiero mucho amigo - decía el peli negro regalándole una débil sonrisa, pudo notar que el peli verde se sonrojó ligeramente y eso le causó un gran dolor en su pecho.

Salió del establecimiento borrando esa sonrisa y fregandose el ojo antes de que este derramara alguna lágrima.

---------------------

Por el camino de regreso al pueblo se encontró con, skeppy, george, sapnap, karl y dream que al parecer paseaban por ahí sin rumbo fijo, no quería despedirse de karl y sapnap, ellos fueron y serán lo más importante en su vida y dejarlos sería lo peor que puede hacer.

Tenía miedo, se sentía completamente tonto, quería habrazar y desahogarse de una buena vez pero eso haría que los demás se preocuparan y lo que menos quería es que se preocupen por el, sin previo aviso escucho una voz que lo llamaba al alzar la mirada se encontró con un alegre dream.

Hey quakity! Amigo, cómo estás? Ven con nosotros - decía felizmente dream, par de ingenuos, al parecer nadie sospechaba del pequeño mentiroso de quackity.

Oh, no no no, lo siento chicos, tengo que irme, no puedo quedarme con ustedes esta vez - decía el peli negro - pero... 

El peli negro corrió hasta sus amigos y los abrazo, sintió esa hermosa calidez que una vez sintió con jschlatt, no quería separarse pero ya no tenía tiempo, lentamente se alejó y les regalo una sonrisa sincera, se alejó y desapareció entre los grandes árboles.

Mmm eso fue extraño, creen que quackity esté bien? - preguntaba george sosteniendo la mano de dream, no era normal que quackity haga esa clase de cosas.

No lo sé, deberíamos ir a verlo? - preguntaba spanap, había notado la venda en el ojo del peli negro y eso lo había preocupado, pero no quería arruinar la salida de amigos que tenía ese día.

Creo que debemos darle su espacio, más tarde podríamos ir a su casa a visitarlo - decía karl mirando el lugar en donde el peli negro había desaparecido.

------------------

La tarde había sido relativamente tranquila y el sol empezaba a desaparecer, el peli negro miraba el atardecer y las lágrimas empezaban a salir de su rostro, se sentía solo e indefenso.

Cuál es el motivo de tu tristeza pequeño? 

Eh? - rápidamente giró su cabeza de donde provenía aquella tranquila voz, se sorprendió al ver de quién se trataba.

Qué pasa pequeño quackity? Está todo bien? - preguntaba el rubio.

Phil, qué sorpresa no te había escuchado aproximarte hacia mi - rápidamente se secó las lágrimas y bajo la mirada.

Perdóname si te asuste, iba volando y te encontré aquí solo, está todo bien? - preguntaba preocupado el rubio, sentía que algo mala iba a suceder y quería pasar a ver si las cosas estaban en orden en el pueblo. 

... - no hubo respuesta alguna, las palabras no salían de la boca del peli negro y sus ojos nuevamente empezaban a cristalizarse - yo... phil... y-yo.... - ya no aguantaba tener tanta presión  en su ser, quería soltarlo todo, phil era como su padre, fue una de las personas que más lo ayudo y apoyo en esos momentos donde se sentía que no podía más, a pesar de que phil tenga sus propios hijos siempre lo trato como si él formara parte de su hogar.

PHIIL!!... PAPA!! - se escuchaba el grito de un niño pequeño a lo lejos, eso hizo que el rubio se exaltara un poco pues sabía que se trataba de tommy y haberlo dejado solo en casa no era buena idea ya que el pequeño era muy revoltoso y un tanto alocado.

Lo siento pequeño, tengo que ir con tommy, hablaremos más tarde si? -decía el rubio abrazando al peli negro para después irse volando al llamado de tommy, estaba tan cerca de soltarlo todo...

Claro... - fue lo último que el peli negro dijo antes de de que una lágrima cayera de su rostro, ya no había razón alguno por lo cual seguir con vida, esa depresión que tanto estuvo guardando finalmente lo destruyó.

                                                                                          Ayuda.....


———————————————————

Hey, aquí Ethan.

Na mas voy a pedir disculpas por no actualizar después de muchísimo tiempo. Espero que esté cap les guste o se depriman leyéndolo xd pero en fin, gracias por leer y pues ya mismo se acaba la historia (creo que este es el penúltimo cap) y eso.

Bye :)) 

Ethan- 

Love hurts, sometimes too much - Jschlatt x Quackity-Where stories live. Discover now