CAP 5

2.5K 272 70
                                    

Quackity Pov

El silencio es lo que reina en casa, lo único que puedo escuchar son mis propios pasos, ya nunca estás en casa, aquella promesa solo fue una vil mentira y por mi cabeza solo pasa la idea de que tienes alguien más.

No descarto la posibilidad que así sea, pero no puedo simplemente dejarte ir, te convertiste en algo fundamental en mi vida.

Las noches son frías muy frías, no te tengo a mi lado para poder llenarnos de calor, llorar se a vuelto una rutina diaria, ataques de pánico por no saber dónde estás o con quién estás, todo se ha vuelto una rutina, una rutina que se repite una y otra vez...

Estoy cansado, la falta de sueño me hace hacer cosas sin sentido, el insomnio es constante, noches de terror, noches de sufrimiento es lo único que me acompañan mientras tú no estás...

He tomado decisiones tontas, he sobre pensado las cosas, haciéndome aún más daño, muchas de la veces ya ni siquiera llegas a casa de alguna manera te estoy perdiendo...

Mi masa corporal es muy baja, estoy delgado, muy delgado, estoy muy pálido, cualquier mancha o cicatriz por más pequeña que sea se logra ver por lo blanca que se ha vuelto mi piel, incluso aquellas nuevas cicatrices las cuales han empezado a rondar por mi cuerpo.

Si sigo haci en cualquier momento moriré.... Aunque ahora que lo pienso... No sería una mala idea...

... ¿Verdad?...

--------
Flashback-

Quackity Pov

Eran las 4:30 de la madrugada, mis ojos pesaban por el sueño que tenía, pero seguía despierto, esperando a que te dignaras en aparecer.

Fue entonces que escuche el sonido de la puerta abriéndose, me incorpore rápidamente, no quería que me vieras de una manera débil o algo por el estilo, estaba cansado y no solo por falta de sueño, si no porque me cansé de tener que esperar a que aparezcas a altas horas de la noche.

Quackity... Que haces aún despierto? -Pregunto el castaño-

Eso yo también me lo he estado preguntando jschlatt, porque el señor no tienen por lo menos la cortesía de llamar a su hogar y decirle a su esposo que se va a ausentar hasta las 4 malditas horas de la madrugada!! - decía el pelinegro reclamando a su pareja intentando mantenerse fuerte y no soltar alguna lágrima o sollozo que lo hiciera ver débil.

Solo fui con algunos amigos al bar y nos sobrepasamos de tragos es todo, deja de ser tan quejumbroso ¿Si? - respondió de igual manera el castaño-

JSCHLATT!! NO PUEDO QUEDARME TODAS LAS MALDITAS NOCHES A ESPERAR A QUE LLEGUES!! - gritaba el pelinegro quejándose más-

NADIE TE ESTA PIDIENDO QUE LO HAGAS IDIOTA!! - volvió a responder de igual manera el castaño-

... - un silencio incómodo se formo en aquella habitación que ambos compartían -

Eres un idiota jschlatt... - decía el pelinegro con su voz entrecortada y dolida -

Cómo sea - respondió el castaño dándose la vuelta he ignorando al pelinegro -

SOY YO EL QUE SIEMPRE ESTUBO HAY PARA TI, EL QUE TE AYUDO CUANDO NADIE MAS LO HIZO, EL QUE NO DUDO DE TI NI UN SEGUNDO, PORQUE HACES QUE ESTO SEA MAS DIFÍCIL JSCHLATT!! PORQUE?! - gritaba el pelinegro alterado y con lágrimas recorriendo su rostro-

ESCUCHA ALEXIS, NO TE HE PEDIDO QUE TE QUEDARAS A ALTAS HORAS DE LA NOCHE A ESPERARME, ESE ES TU PROBLEMA, NUNCA TE LO HE PEDIDO, AHORA NO VENGAS A QUEJARTE POR COSAS QUE TU HACES!! ASI QUE DEJAME EN PAZ ¿QUIERES?!! - Reclamo el castaño enojado, había perdido su paciencia, pero en el fondo sabía que el tenía la culpa.-

Jschlatt siempre se caracterizo por ser una persona que no se deja humillar o vencer fácilmente, no dejaría que nadie incluído su esposo le ganará en una discusión o algo parecido, siempre va con todo y no le importa mucho las consecuencias que estás pueden dejar.

Los sollozos por parte del pelinegro se volvieron más sonoros, se había derrumbado, estaba enojado, decepcionado, dolido, triste, sentía tantos sentimientos a la vez que era difícil reconocer como se sentía en esos momentos.

Un fuerte sonido inundó aquella habitación.

Un dolor punzante fue lo que sintió el castaño en su rostro, se había sorprendido por lo que su pareja había echo, nunca pensó que quackity fuese capaz de pegarle o lastimarle físicamente, nunca pensó que recibiría una cachetada, en todo este tiempo que estuvieron casados nunca se habían lastimado físicamente.

¿¡QUE MIERDA TE PASA IMBÉCIL!? - grito el castaño furioso agarrándose la cara por el dolor que aún sentía -

... - el pelinegro se quedó en completo silencio, aún seguía llorando, le dolía que su esposo lo tratará de imbécil o estúpido, pero esta vez no se iba a dejar manipular por su pareja.-

El pelinegro alzó la vista, dejando ver sus ojos llenos de lágrimas, se veía enojado, triste y cansado.

Nadie decía nada, era un silencio bastante incómodo, el aire era bastante pesado, la mala energía se sentía más en el espacio en el que quackity se encontraba.

Idiota... - dijo el pelinegro antes de salir de la habitación, dejando al castaño solo en la habitación -

Jschlatt escucho la puerta principal abrirse, se dirigió cerca de la ventana y vio al pelinegro alejarse de casa, estaba confundido sobre la acción que el pelinegro acababa de hacer, ¿Adónde se iba?

HEY!! ADONDE VAS ALEXIS!!? - grito el castaño abriendo la ventana para que el pelinegro lo escuchase -

QUE TE IMPORTA! LO QUE HAGA O NO ES MI PROBLEMA!! - decía el pelinegro alejándose completamente de su hogar-

UGH!!! LO VOY A MATAR!! - decía el castaño enojado, cerrando con furia la ventana y cuestionandose sobre el porque se había casado con un pelinegro muy quejumbroso y resentido.

Pero sabía que no tenía el derecho en quejarse en como era su esposo, el era igual o incluso peor que el pelinegro, haci que solo se cambió de ropa y se acostó en su cama intentando conciliar el sueño que no parecía que iba a llegar.

Finalmente después de una hora más o menos de estar divagando con sus propios pensamientos el sueño logro alcanzarlo, haciendo que el castaño quedará profundamente dormido, mañana hablaría con el pelinegro he intentaría arreglar las cosas, claro si el pelinegro lo quiere ver o siquiera hablar.

---------------------------------------------------------

Paso un tiempo desde la última actualización, perdón, estaba muy ocupado, pero aquí está el siguiente capítulo, quizá las actualizaciones sean lentas o no, una disculpa otra vez por no actualizar pronto.

:)

Love hurts, sometimes too much - Jschlatt x Quackity-Where stories live. Discover now