Narrador Omnisciente
Entre mas avanzaban por el pasillo empezaron a escuchar un ruido algo extraño.
Dahyun: ¿Qué es eso?- pregunta parando
Jihyo: No lo se- voltea a mirar para todos lados
Chaeyoung: Son aleteos- dice mientras avanza
Llegan al final de pasillo y bajan unas escaleras para llegar a una puerta la cual fue abierta por Chaeyoung ya que iba de primera. Entran a una especie de cuarto el cual tiene algo extraño
Nayeon: Que curioso, jamás había visto esa clase de aves- dice mirando hacia arriba.
Mina: No son aves- responde mirando en la misma dirección- Son llaves.
Tzuyu: Apuesto que una de ellas abre esa puerta- señala una puerta al otro lado del cuarto.
Jeongyeon: ¿Esa es una escoba?- señala a un objeto flotando al lado de la pared
Momo: Si, debemos hacer algo con la escoba y las llaves- dice acercándose a la escoba.
Sana: ¿Y que haremos debe haber cientos de llaves y no nos alcanzara la noche para probarlas todas- dice con algo de frustración.
Jeongyeon se acerca a la puerta y saca su varita.
Jeongyeon: Alohomora- dice e intenta abrir la puerta pero esta sigue cerrada- Había que intentar.
Jihyo: ¿Qué haremos es imposible encontrar rápido la llave.
Dahyun: Debe ser una llave antigua y oxidada con el picaporte de la puerta- dice mirando las llaves.
Chaeyoung: ¡Ahí, ahí esta, la que tiene el ala rota!- dice señalando la llave.
Nayeon: Bien, yo la tomare- dice tratando de llegar a la escoba.
Jihyo: Creo, que deberías dejar que Chaeyoung lo haga- Nayeon la mira mal- Bueno, ella fue la que vio la llave, pero yo solo decía.
Nayeon mira a Chaeyoung y solo se le queda viendo, después de unos segundos asiente.
Nayeon: Si, hasta tu- señala- Igual a mi no se me da bien ser buscadora
Chaeyoung asiente y toma la escoba, pero en el momento que lo hace las llaves se empiezan a acercar a ella con la intención de atacarla, ella trata de repelerlas mientras se sube a la escoba pero le cuesta.
Sana: Eso lo complica un poco- dice preocupada
Chaeyoung empieza a volar con la intención de alejarse de las demás llaves y logra ver la que intenta atrapar. Acelera y después de dar vueltas por el cuarto logra atrapara la llave mientras escapa de las otras.
Chaeyoung: ¡Atrápenla!- dice mientras cae en picada y lanza la llave hacia abajo.
Momo la atrapa y Chaeyoung sigue volando tratando de que las llaves no la alcancen. Mina le quita la llave a Momo y abre la puerta lo mas rápido que puede, todas cruzan la puerta y esperan a que Chaeyoung pase.
Dahyun: ¡Chae rápido!- dice y Chaeyoung vuela hacia la puerta y antes de que las llaves pasen Sana y Mina la cierran logrando que las llaves choquen con la puerta.
Chaeyoung: Uff, eso estuvo ¡Genial!- dice con una gran sonrisa- ¿Lo puedo hacer otra vez?- pregunta animada.
Tzuyu: Luego tigre, ahora hay que avanzar- dice dándole palmaditas en la espalda.
YOU ARE READING
Twice en Hogwarts
RomanceNueve chicas están listas para su primer año en Hogwarts. Pero estarán listas para los acontecimientos que ocurrirán durante este año? Donde de una manera muy peculiar estas nueve chicas se conocerán y formaran una amista que va a tener altos y bajo...