Capituló 8 ೃ༄

770 107 52
                                    

La nieta de la Princesa Guisante ˗ˏ𖥸ˎ˗-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La nieta de la Princesa Guisante
˗ˏ𖥸ˎ˗
-

- Me temo que no soy su hija directora - mencioné.

Estaba en frente de dos personas, no eran mis padres claramente y ellos también lo negaron ser ya que nuestro aspecto era totalmente diferente puesto que la piel de ellos es color azul y la mía es ________, éramos totalmente diferentes a decir verdad por la estatura ellos era mucho más pequeños que yo.

- Gracias al menos por intentar - mencioné al la profesora para retirarme de su oficina.

Era más claro que el agua que tarde o temprano se dieran cuenta de que no pertenezco aquí si no él la tierra donde es Rose, son una intrusa cualquiera que solo está arruinando la trama de la serie solo me he dado cuenta desde que llegue, llegue al campus de estudiantes donde estaban mis amigos murmurando ciertas cosas cuando me vieron llegar solo guardaron silencio, me senté a lado de Travis quien estaba dibujando.

- Es un bonito dibujo - mencioné al chico.

El me miró y se sonrojó - ¿De... de verdad te gusta? - preguntó con asombro.

- Si, no está mal.

Noté como se puso más colorado de lo que estaba, las tres chicas se miraron entre sí para después verme a mi, algo tramaban ellas pues pude notar la risa nerviosa de Joy, el rostro de Hawk se veía tan molesto mirando a Travis y después a mi sigo sin comprender porque aún no me dirige la palabra.

Después de ello llegó la directora con una joven maestra que sería nuestra maestra en la clase de ceremonias, era amable puesto que nos dio cumplidos lindos a cada uno de nosotros eso nos hizo sentir mejor, estábamos felices ya que una maestra joven la clase de ceremonias podría ser mucho más interactiva y dinámica.

- ¡INACEPTABLE! ERES UN PRÍNCIPE INÚTIL - mencionaba la maestra molesta - Dormirte en mi clase es INACEPTABLE.

- Pe-pero.

- No pongas excusas, si yo les digo levantase usted se levantan, si yo les digo corran ustedes correrán, ¿entendieron?

- Si maestra - gritamos todos yendo a nuestras posiciones.

Todos estábamos encima de cuatro colchones que sumamente al mi aparecer era bastante incómodos, mire a los demás pues teníamos que decir que había abajo de cada colchón.

- Hawk tu primero - mencionó la maestra.

- Siento tres manzanas, un caramelo delicioso y una roja crujiente.

Encontrando una salvación | [Hawk y Tú] Regal Academy Where stories live. Discover now