Capitulo 2| Visitas inesperadas

885 90 25
                                    

[ANGST]
_______
Te dejaste caer en el sillón como un costal de papas, comenzabas a sentirte aburrido, era algo predecible si tomamos en cuenta que no has salido desde hace 1 mes. Tampoco se puede decir que alguien haya venido a buscarte, probablemente siga así hasta que des señales de vida.

Golpeaste tu cabeza con una almohada, deberías de estar acostumbrado, después de todo esta no es la primera vez que te quedas encerrado conmigo, aún que ni siquiera es un encierro. Suspiraste, te acomodaste en una posición más cómoda abrazando la almohada que estaba anteriormente en tu cara, tu vista se cegó durante unos segundos por los rayos del sol que traspasaban las cortinas.

—¿Ya es de día?...

Murmuraste, si, ya es de día y tú no dormiste nada, eso es malo ¿sabes?

Contigo atormentándome en las noches no es fácil dormir...

Musitaste, solo estaba dándote una compañía nocturna, ¿eso hacen los amigos, no?

No de esa forma.

Te volteaste dándole la espalda a la ventana y te acurrucaste como un niño cerrando tus ojos poco a poco.
Hubo un momento de paz el cual disfrutaste bastante, incluso comenzaste a conciliar el sueño de 1 semana, Eres patético.
Tus ojos se abrieron como platos al escuchar un ruido proveniente del otro lado de la puerta, te incorporaste rápidamente y volteaste a verla como un animal asustado, tú corazón palpitaba de manera acelerada y la adrenalina corría por tus venas.
Jeje...

—¿De que te ríes?...

Pronunciaste exhausto, jejeje...

¿Que es tan gracioso?...je

Jajajaja
Tu cara representaba confusión, sin entender lo que pasaba pusiste tus pies en el suelo, pensaste unos segundos y tu expresión cambió a una de ira.
De verdad eres manipulable.
Tu sangre hervía de enojo, jugar con tu mente es mucho más divertido que solo jugar con tu cuerpo...

-¡¿JAMAS TE CANSAS VERDAD?!

Gritaste furioso, te levantaste con tu ceño fruncido y caminaste por las escaleras marcando tus pasos, abriste la primera puerta de tu derecha y te dirigiste a un cajón en donde guardabas una pequeña navaja, estaba lo suficiente afilada como para que el más simple rose fuera mortal.
Alzaste tu suéter y divisaste tu abdomen libre, una mala idea cruzo por tu cabeza, No te atreverías :)

-¿Quieres apostar?

Reíste un poco, tu voz era de alguien narcisista, pasaste un par de veces la navaja sintiendo un dolor indescriptible, dejaste caer la navaja al piso salpicando un poco de sangre.
Jadeabas de dolor, cubriste tu abdomen con tus manos pero eso no sería suficiente para que no te desangres. Caíste sobre tus rodillas, el dolor era suficiente para que no escucharas nada, que maravilla...
Caíste al suelo estremeciéndote de dolor, pero lo más sorprendente es que no sentías remordimiento. No tienes remedio :)

Tu mundo se volvió negro, ¿desde cuando unos pequeños desacuerdos se volvieron discusiones a morir? Bueno...tu pregunta es fácil de responder, nada se hizo por si solo Clay, tu fuiste el que me hizo así, yo jamás fui un asesino, me corrompiste. ¿Cuando te sentías solo quien te consolaba en ese oscuro cuarto? Tu y yo nunca fuimos amigos.

Tienes que buscar una manera para que dejes de atormentarte...

POV. Dream(?)

Soy un desastre, vivir con el...co-existir con el...
No es sano, simplemente no lo es. ¿Por que simplemente no puedo liberarme de aquí?...

....

Oh...cierto...ya no tengo control de mi cuerpo...¿Que ironía verdad? La única forma de descansar es en mis sueños, algo que él está comenzando a controlar también. Me estoy muriendo por dentro, voy a colapsar :(

"Scars of the past" - Remake [PAUSADA]Where stories live. Discover now