Capitulo 9

4 1 0
                                    

Edwin:

4 días antes:

Me levanto por la alarma, me estiro para agarrar mi celular y apagarla, para nuevamente darme la vuelta y volver a dormir.

5 minutos después vuelve a sonar, mi madre debió haber programado la alarma para que suene de vuelta, me conoce bien y sabia que no me iba querer levantar, me doy la vuelta frustrado por el sonido de la alarma, le pego un manotazo y luego deja de sonar

En fin ya estoy despierto, me dije mentalmente.

Me levanto de la cama y camino directo a el baño de mi habitación, me ducho rápido y salgo con la toalla envuelta en la cintura, me cepillo los dientes y voy a mi cuarto, busco en mi ropero saco ropa deportiva para ponérmela, luego ya listo bajo a sala para el desayuno.

Bajo las escaleras y voy directo a la sala, me encuentro en la sala al entrar a mi madre y mi hermanita Brooke, les saludo con un beso en la frente y tomo mi lugar, en segundos nos traen el desayuno, empiezo a comer, dentro de unos minutos vendrá Tyler para las clases en casa.

—¿Cómo te levantaste hoy, hijo?—pregunta mi madre.

—Bien, gracias mamá por la doble alarma—dije siendo sarcástico.

—Jajaja, supuse que no te ibas a levantar, por eso puse doble alarma—dice mi madre riéndose levemente, haciendo que mi hermana ría con ella también.

—¡Ay dios!—dije rodando los ojos y pasando una mano por mi pelo—¿padre esta ocupado?—pregunto.

—Si, esta en una junta por video llamada con sus socios, arreglando para el viernes una junta aquí, para hablar de negocios—explico mi madre, me dejo caer en la silla mirando un punto fijo.

—Entiendo—dije asintiendo con la cabeza.

Ya terminado el desayuno se escucha el timbre de la casa, deduzco quien es y lo confirmo a penas entra a la sala donde nos encontramos.

—¡Holaa!, buenos días señora, señorita y usted señorito—y ese es Tyler, siempre tan carismático, saluda dando una reverencia, ruedo los ojos, siempre es tan exagerado.

—Buenos días también, caballero—dice mi madre sonriendo y mirándolo, después se gira a verme a mi—me gusta mucho su actitud por la mañana deberías aprender de eso, Edwin–dice mi madre.

—Es un tonto, eso es—digo levantándome de la mesa, veo a Tyler que esta con una mano en su pecho, haciéndose el ofendido, escucho a mi hermanita reír, y me saca una media sonrisa escucharla reír—vamos, que se hace tarde, adiós madre, adiós Brooke, nos vemos luego—digo, agarrando a Tyler por su antebrazo y llevarlo hasta el salón para nuestra clase.

Estamos caminando por los pasillos hasta llegar al salón donde nos dan las clases a Tyler y a mi.

—¿Listo para otro día de sufrimiento mental?—dice Tyler antes de entrar a la sala, me giro y lo veo.

—Cuando seamos mayores, entenderás por que tenemos que hacer esta clase—le digo, Tyler asiente, abro la pueta.

Que comience las clases.

******************

Después de dos horas ya terminamos de estudiar, claro que no son clases normales que le dan a niños normales, por que no lo somos, en resumen nuestros padres son mafiosos, mi madre vendría a ser la mano derecha de mi padre y yo él que lo suplantara cuando se retire. El padre de Tyler lo mismo, nosotros seriamos los herederos de los imperios de nuestros padres.

Básicamente nos enseñan en esta clase todo lo que es ser mafioso, sus rangos y sus sectores, los negocios, trabajos, problemas de mercado y económicos y todo lo que conlleva ser mafioso.

Tropiezo con el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora