cap.2

15.5K 1.1K 251
                                    

Después de que izuku logró calmar a Eli se escucharon pasos hacia la abitacion y gritos.

Inko: Nooooo Hisashi no le hagas nada sabes que ella no tiene la culpa *se escuchaba desesperada y asustada*

Se escucho un fuerte golpe y como algo o más bien alguien cayó al suelo, después los pasos sonaron hasta llegar a la puerta de Eli y ver a su padre, que para nada estaba feliz.

Hisashi: bueno que bueno que están aquí los dos *diria con un bastón en la mano cerrando la puerta* izuku escuché que tienes un Quirk algo fuerte, me alegro hijo, si te entreno por fin tendré la oportunidad de superar a Endeavor y mejor aún a All Might *diria con una sonrisa para nada amigable* en cambio tu *dijo señalando a Eli* eres una vergüenza, una inútil sin don, alguien como tu no puede ser mi hija.

Hisashi empezaría a avanzar hasta Eli y trataría de golpearla con el bastón pero había desaparecido, giro la mirada por todos lados y vio que izuku con una cortada en la mejilla la estaba cargando al estilo princesa y la dejaría en el suelo con delicadeza, girando la mirada hacia su padre izuku con una voz fría al igual que su mirada le diria.

Izuku: basta padre, lo que estas haciendo no esta para bien deja a Eli en paz, haré lo que me pidas pero lo único que pido es que la dejes fuera de esto y no le hagas daño ni a ella ni a mamá.

Hisashi: *se le quedaría viendo a izuku por unos segundos para decir* bien, mientras cumplas con mis expectativas mantendré mi palabra, tu entrenamiento comenzará a partir de mañana a las 6:00 AM todos los días y no te atrevas a llegar tarde a tus entrenamientos.

Después de eso hisashi saldría de la habitación llendose al gimnasio de la casa.

Eli: p-por que lo hiciste hermano?
Ahora por m-mi cu-culpa tendrás que entrenar con p-papa.

Izuku: Nada de esto es tu culpa Eli, no te sientas mal por eso, además el deber de un hermano mayor es proteger a su hermana menor.

Eli solo lloraría pues tenia al mejor hermano del mundo entero.

Se escucharon pasos rápidos y luego se vio entrar a inko por la puerta para abrazar a los dos pequeños.

Time skip (al día siguiente)

Izuku se encontraba en el gimnasio de la casa y su padre estaba frente a él.

Hisashi: bien izuku hoy veremos que tan bueno eres peleando cuerpo a cuerpo y me encargare de entrenarte yo mismo.

Asi hisashi adoptaría una pose de pelea e izuku igual, un momento después izuku en un borrón de velocidad estaba frente a su padre para asestar un puñetazo a la cara que fue bloqueado por el antebrazo de hisashi, pero la cosa no acabo ahí, izuku al bajar al suelo soltó una patada a las costillas derechas del hombre que a duras penas seria esquivada por hisashi haciéndose hacia atrás, ambos pararian un momento mientras se veian fijamente y hisashi se sostenia la parte del brazo con el que había bloqueado el golpe de izuku.

Hisashi: [que le pasa, desapareció derrepente y apenas logre bloquear su golpe por puro instinto, sin duda será mejor que All Might] *dando una sonrisa de satisfacción y emoción*
Muy bien hijo mio sin duda alguna eres sorprendente, tu seras mi arma contra All Might, pero he de decir que aun tienes fallas en tus movimientos, es normal después de todo eres solo un niño pero de eso me encargare yo.

Hisashi sin avisar apareció a un lado de izuku para soltar su puño directo a la mejilla de izuku que sin ninguna dificultad lo había esquivado, sorprendiendo a su padre por la capacidad de reacción que este poseía, hisashi siguió lanzando golpes legalmente rapidos a izuku pero este los esquivaba fácilmente mientras parecía como si ya supiera lo que hiba a hacer su padre.

Izuku Dios del SolWhere stories live. Discover now