P#

414 44 1
                                    

- ¿Se puede saber que es esto?- soltó Chris mientras entraba a la oficina de su director señalando su teléfono-.
- Una nota periodística- soltó con obviedad mientras seguía escribiendo en su computadora-.
- No, es una vil mentira que espero sea eliminada muy pronto- respondió enojado e iracundo Chris-.
- Mira Christopher, hay algo que se llama publicidad y eso es lo que tú y tu grupo necesitan por lo que se tomó la decisión de realizar esta nota en compañía de Dispatch- contesto serio el director-.
- Pero obtener publicidad y atención del público, a través de esto no es nada ético ni profesional- recalcó Chris enojado- pensó de alguna manera si afectaría a Sana-.
- Tanto el director de Twice como nosotros estuvimos de acuerdo en hacer esta nota, y para ellos se les vino como anillo al dedo por el próximo tour del grupo así que espero que como "pareja" de Sana apoyes sus proyectos, ¿entendido?-.

Chris salió de la oficina molesto y enojado hasta mas no poder, el día siguiente a la ceremonia de los MAMA, Dispatch subió una nota donde mencionó que Christopher, líder de Stray Kids y Sana miembro del famoso grupo femenino Twice, tenían una relación de años.
Esta nota estuvo acompañada de diversas fotos de ellos juntos aparentando citas, cuando eran simples comidas de amigos.
Los miembros le habían preguntado al líder acerca de la nota pero este no dijo nada y solo se dirigió hacia la agencia para arreglar este error pero no pudo hacer nada al respecto.
Lo que más le preocupaba era la reacción de Minho ante la noticia, lo había llamado miles de veces y mandado miles de mensaje pero no respondía, temía que su relación se arruinara por chismes y que este se alejara de él antes de poderle dar una explicación.
Pidió a su manager que lo llevara a Big Hit para hablar con Minho antes de que fuera demasiado tarde, llamó a Minhyun para avisarle que estaba en camino y que mantuviera Minho en la agencia.
Este le insistió en que no viniera por el bien de ambos, pero Chris le pidió de favor que le dieran unos minutos para hablar con él y arreglar el malentendido.
Llegó a Big Hit que ahora estaba en un nuevo edificio más grande, fue recibido por Minhyun quien lo llevó a Minho, el mayor le pidió que le explicara la situación y en cuanto escuchó la noticia tan solo se quedó callado. Ahora entendía la actitud de Minho por la mañana.

- Tienes 10 minutos, él tiene que irse pronto a una prueba de vestuario- dijo el mayor antes de irse y dejarlo frente al estudio de Minho-.
Abrió la puerta y ahí lo vio frente al computador con audífonos puesto y en la pantalla la reciente noticia.
- Lindo estudio- dijo Chris cerrando la puerta, esperanzado a que Minho lo escuchará y así fue, el menor se quitó los audífonos pero no se volteó en ningún momento-.
- ¿Que haces aquí?- la voz de Minho sonó fría y vacía-.
- Vine a hablar contigo- dijo el pelinegro-.
- Tu y yo no tenemos nada de que hablar-.
- Por favor solo escúchame y déjame explicarte lo qué pasó-.
- No tienes nada que explicarme- dijo Minho levantándose de su asiento y viendo a Chris fijamente, el mayor pudo ver los ojos hinchado del pelimorado y el rastro de las lágrimas en sus mejillas-.
- Tienes que saber que entre Sana y yo...- dijo Chris pero fue interrumpido por Minho-.
- Dije que no tenías nada que explicarme, tu y yo- dijo señalando a ambos- no somos nada, nunca lo fuimos,y ahora se el porque-.
- Estás equivocado, tú y yo tenemos algo especial no puedes negarlo de un día para otro-.
- Chris por favor no sigas, te lo pido- confesó Minho cansado y triste- el que me hayas engañado y jugado con mis sentimientos ha sido suficiente como para olvidar todo lo que sucedió entre los 2-.
- ¡Nunca te he engañado, y mucho menos he querido jugar contigo!-Chris se acercó a Minho y lo tomó de los hombros- ¡lo que siento por ti es real, y debes saber que todo eso de la nota y la relación es una mentira!-.
- Chris por favor suéltame- pidió el pelimorado- es mejor para ambos olvidar todo lo qué pasó y separarnos definitivamente-.
- No, no puedes pedirme eso- Chris estaba desesperado y muy triste- ¡N-No quiero perderte, no me quiero alejar de ti, no de nuevo!- apoyo su cabeza en el pecho de Minho, estaba llorando- ¡por favor, por favor no! -dijo sollozando mientras acariciaba las manos y brazos del contrario-.
- Bang Chan, creo que esto es tuyo- el pelinegro se enderezó y vio cómo Minho le entregaba aquel collar- debes dárselo a tu pareja, no quisiera causar problemas- se lo entregó, se acercó a la puerta del estudio y antes de salir dijo- nuestros caminos nunca debieron encontrarse-.

El pelimorado salió del estudio dejando a un desconsolado, herido y solitario Chris quien sostenía entre sus manos el único recuerdo que le quedaría de su amado y querido Minho.

El Año Nuevo llegó por fin, después de largas presentaciones y múltiples programas, Stray Kids permanecía en su apartamento festejando, habían adornado la sala y preparado mucha comida, incluso habían comprado fuegos artificiales para encenderlos ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El Año Nuevo llegó por fin, después de largas presentaciones y múltiples programas, Stray Kids permanecía en su apartamento festejando, habían adornado la sala y preparado mucha comida, incluso habían comprado fuegos artificiales para encenderlos en la calle.
Los miembros estaban felices pero también preocupado por al actitud de su líder que se oscureció desde que aquella nota salió a la luz, les pidieron no hablar sobre ello y si les llegaran a preguntar, se mantuvieran al margen.
Ellos sabían con exactitud que todo eso era mentira, y querían hacer algo al respecto pero su líder los regañaba y les decía que no debían meterse en problemas por su culpa que era mejor dejarlo como estaba.
Chris no había dormido, no comía bien y se quedaba despierto por las noches llorando mientras sostenía entre sus manos el collar de Minho.

Del otro lado Lee Know, deseaba que todo fuera un sueño y que al despertar Chris estuviera aún a su lado.

El mes de enero había comenzado, Minho estaba en el aeropuerto para tomar su avión a Los Ángeles, California para comenzar con su gira

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El mes de enero había comenzado, Minho estaba en el aeropuerto para tomar su avión a Los Ángeles, California para comenzar con su gira.
Permanecía perdido en la música que sonaba a través de sus audífonos, mirando hacia el techo del edificio.
Su manager apareció frente a él, por lo que supuso que ya era hora de abordar.
Aunque su corazón y alma estuvieran lastimados, debía seguir su camino.

2/2

¡Drama!

Ya ansiaba por llegar a esta parte, hasta a mi me dolió.
Y es gracioso porque justo lo publico un día después de San Valentin💕

Y como dije anteriormente la historia está por terminar, pueden ir comentando sus teorías de cómo terminará😦
¡Gracias por todo!

Los quiere
Alex🍎

--- Another Way ---Where stories live. Discover now