G#

662 72 0
                                    

Graduación
Era lo que Minho había estado esperando desde hace tiempo.
Después de que su debut había sido un total éxito, le llovieron ofertas de trabajo de varias marcas para ser la imagen de estás al igual de apariciones en programas de variedad en Corea y uno que otro en Japón donde lo habían recibido con mucho amor después de su debut Japonés.
El trabajo se había acumulado, pero esto no le impidió terminar con su carrera universitaria que tanto le había costado, después de cumplir con su horario durante ese tiempo; pidió a la empresa que lo dejaran terminar la universidad, Big Hit aprobó la idea puesto que el próximo álbum ya estaba en proceso y solo quedaba grabar una que otra canción y terminar con las sesiones de fotos y comenzar con la promoción.
No había tenido contacto con los chicos después de esa última visita, tenia ganas de verlos y compartir estos momentos con ellos pero al igual que él , ellos tenían muchos compromisos y había escuchado de su manager que se estaban preparando para su próxima gira mundial lo que aumentó las posibilidades de no verlos durante otro largo tiempo.
Minho había pensado en ello y no se quería hacer ilusiones por lo que optó en enfocarse en si mismo y seguir avanzando.

Lo que nos lleva a ese momento tan esperado, Minho estaba sentado en las gradas del auditorio de la universidad junto a sus compañero quienes se graduaban junto con él, tenia puesta su filipina color negro, su mandil del mismo color y su pequeño gorro gris y entre sus manos tenía un gran estuche. Al término del discurso del director, los alumnos se pusieron de pie y como en las graduaciones tiraron su birrete al aire en este caso sus gorros, entre abrazos y felicitaciones el ahora peli negro se acercó a sus profesores para agradecerles y al final fue directamente a su familia quienes lo esperaban afuera del auditorio junto a su manager y personal de la empresa.
Mientras ellos celebraban y tomaban fotos con él ahora Chef Lee, un grupo de amigos se dirigían a un restaurante.
-¿Le avisaron a los padre de Minho-hyung que iríamos?-pregunto Hyunjin.
-No, para ellos también será una sorpresa, Minhyun-hyung pidió que fuéramos directo al restaurante para que no se armara un escándalo en la ceremonia- comento Seungmin mientras veía las fotos que habían sido subidas al perfil de Lee Know hace unos minutos- por lo que veo la ceremonia terminó así que vamos en buen tiempo.
-No puede ser que Minho-hyung se este graduando de la universidad después de todo el trabajo que tuvo durante el año pasado- dijo Jisung impresionado- no hemos podido juntarnos por sus y nuestros compromisos, ¿Chanie-hyung, crees que haya posibilidad de salir los 8 antes de que comience nuestra gira?- dijo el de mejillas regordetas llamando la atención de su líder.

Chris no había tenido contacto con Minho desde ese último mensaje que le había mandado, intento llamarle pero no podía; al instante en que marcaba el número su mente lo llevaba a ese momento y se bloqueaba al instante, y ahora estaba en camino a verlo en persona.
-Intentaré hablar con su manager para preparar algo y agendarlo y así no interrumpir nuestra agenda, pero no prometo nada- dijo este mientras veía a lo lejos aquel lindo restaurante en el que habían sido citados.
Después de dar su nombre, los guiaron hacia un espacio reservado para dicha cena; el anfitrión no había llegado solo estaban ellos cada uno en su mundo, su manager les dijo que vendría por ellos a las 11pm.
Chris dijo que iría al baño a este se le unió Changbin.

-Hyung, te siento como ido, ¿todo está bien?-pregunto el menor-.
-Si, todo bien, ¿por qué lo preguntas?- contesto Chris, viendo a su compañero a los ojos quien de inmediato le dirigió una mirada que lo hizo temblar- no te puedo mentir a ti, es solo que...- no pudo terminar pues Changbin lo interrumpió.
-Aun piensas en lo que sucedió entre Minho y tú la última vez que se vieron y verlo en este momento lo empeora- el líder solo asintió, mientras mantenía su cabeza baja, Christopher le había contado a Changbin sobre el momento que compartió con Minho unos días antes- Chanie-hyung, creo que deberías hablar con él sobre ello, te apuesto que no eres el único que lo piensa.
Te podría jurar que algo pasa entre Minho y tu, pero no te lo puedo asegurar porque no sé la historia completar, y puede que solo lo extrañes como amigo y no otra cosa- le dijo este a Chris-.
-Puede que tengas razón, tal vez no verlo por tanto tiempo y tener contacto con él después me hizo recordar los viejos tiempos en los que estábamos todos juntos y en lo que pudimos haber hecho- su amigo asintió ante lo dicho por su líder- Gracias por preocuparte por mi y escucharme siempre- dijo Chris dándole un cálido abrazo al más bajo.
-Para eso están los amigos y la familia- la puerta del baño se abrió, dejándoles ver a un Félix impaciente.
-¡HYUNGS, PARECEN CHICAS, PORQUE TARDAN TANTO!- dijo tomándolos de las manos y sacándolos del sanitario- Minho-hyung acaba de llegar con su familia y solo faltan ustedes para recibirlos todos juntos-.

Llegaron juntos a la mesa, siendo recibidos por el regaño de sus compañeros por haberse tardado tanto, Chris río por la reacción de sus amigos tanto que ignoró el momento en que aquel chico que venían a festejar entraba por la puerta junto a su familia y se detuvo al verlos ahí, esperándolo.

Minho rápidamente vio a sus padres quienes negaron saber sobre ello, vio a su manager y este solo sonrió y le indicó que podía acercarse.
Los miembros corrieron hacia su amigo, a excepción del líder quien lo veía a lo lejos; Minho estaba tan feliz en ese instante que pudo sentir una pequeña lágrima correr sobre su mejilla mientras sus amigos lo abrazaban con euforia y vitoreaban su nombre.
Ya en la mesa, tomó asiento y justamente a lado de Chris quien le aplaudió y le brindó una sonrisa, una que lo deslumbraba siempre.

-Minho-Hyung- llamó su atención el menor-.
-¡MUCHAS FELICIDADES!- gritaron todos al unísono, incluyendo sus padres quienes lo veían devotamente mientras le aplaudían-.
-Agradezco mucho que estén aquí, me siento muy feliz de tener a mi lado festejando este logro tan importante para mi a las personas más importantes en mi vida- Minho se levanto de su asiento e hizo una reverencia en señal de agradecimiento-.

Los chicos rápidamente se levantaron y rodearon a Lee Know en un abrazo grupal, sin importar lo alejados que habían estado aún su amistad seguía intacta de eso pudo darse cuenta el recién graduado.
Al término de las palabras del mayor y de sus padres agradeciéndoles una vez más, ordenaron la cena.

Minho podía verse de lo más relajado antes los demás pero por dentro sentía que fallecería en cualquier momento, estaba sentado junto a Chris; no le había respondido aquel mensaje tan solo había guardado su contacto y no tenia la valentía suficiente para responderle o llamarlo. Temía que estuviera enojado con él por ello puesto que no le había dirigido la palabra desde que llegó , pero aun así el líder estaba de lo más relajado y convivía felizmente e incluso compartía una que otra palabra con sus padres.
La cena fue servida, y mientras la devoraban todos convivían felizmente, compartían anécdotas y cantaban un poco recordando los viejos tiempos.

Chan no hablo ni le dirigió la mirada a Lee Know en ningún momento y no fue hasta que, vio que quedaba un último pedazo de pancake coreano en la mesa y cuando quiso tomarlo otro tenedor se puso en su camino y no era nada más ni nada menos que el de Minho quien llamó su atención y así después de horas, días, meses, años volvió a ver aquel lindo lunar que decoraba la nariz del graduado y del cual los ojos le brillaban tanto que sentía ver el universo en ellos.
El menor fue quien cortó el contacto y tomó el último pedazo partiéndolo en dos y dándole una parte a Chan.
El mayor despertó y agradeció aquel gesto. La cena había estado deliciosa, el mesero llegó a la mesa con el postre y mientras todos disfrutaban de ello; Minho se armó de valor y le hablo a Chris.

-Muchas gracias por haber venido, se que están muy ocupados y que se hayan tomado el tiempo para venir significa mucho para mi- hizo una pequeña reverencia-.
-El tiempo no ha estado de nuestro lado, pero crea estos lapsos donde podemos estar todos juntos y más si estamos compartiendo algo tan importante para ti- Chris respondió y un impulso hizo que tomara las manos del menor quien se sorprendió pero no se rehusó ante aquella acción- siempre ten presente que estaremos para ti sin importar qué- la suavidad de la piel de Minho junto a la calidez de Chan se complementaban perfectamente, podían permanecer horas así y antes de que pudieran hablar otra vez Minhyun carraspeó llamando la atención de todos.

-Ahora que estamos todos aquí y en especial ustedes-señaló al grupo- Lee Know tiene algo que decirles que puede interesarles-le dio la palabra a Minho quien sin soltar la mano de Chris, habló.
-En estos momentos estoy trabajando en mi primer álbum completo que muy pronto se lanzará, y me falta por grabar una canción con la cual no estoy satisfecho del todo, pedí opinión a los productores y gente de la empresa y están de acuerdo conmigo de que le falta algo- dijo Lee Know viendo a su manager-.
-Y eso que le falta es...- hablo I.N. mientras se llevaba un bocado de cheesecake a la boca.
- Una segunda voz o en este caso voces- finalizó señalando a sus amigos-.
Los miembros tardaron en entender, dando un susto al resto de los comensales que estaban en el restaurante cuando gritaron...

-¡QUIERES QUE GRABEMOS UNA CANCIÓN CONTIGO!- gritaron todos al unísonos.
Los miembros estaban tan emocionados, habían esperado ese momento para volver a trabajar juntos después de mucho tiempo.

--- Another Way ---Where stories live. Discover now