01. COLLAPSE

1.6K 191 12
                                    

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

𓏲 🧃

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

𓏲 🧃 . ⩇⩇ 𝄒 𖥻 bulimia Ꮺ ָ࣪  ۰ ✦  ¡!
chapter one ; ( collapse )

Un auto negro había frenado frente a la casa de la familia bennett, Ophelia estaba destrozada, y aún teniendo los trece recién cumplidos sabía lo que había sucedido

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.


Un auto negro había frenado frente a la casa de la familia bennett, Ophelia estaba destrozada, y aún teniendo los trece recién cumplidos sabía lo que había sucedido.

Todo ocurrió muy rápido, aún no podía entender el por qué de aquello. Estaba en estado de shock.

En el auto no había muchas personas, solo se encontraba Amybeth, la tierna señora que cuidaba de la pequeña de los bennett cuando sus padres estaba ocupados y su nieto Luka. Ella y el recién mencionado siempre jugaban por las tardes y aunque ella se terminó mudando lejos eso no cambió.

— Eres una zorra. —recordó como su padre escupió aquella palabra con tanto odio a su madre, fue horroroso como su rostro se transformaban con apenas dos gotas de alcohol.

— Tranquilízate John, mira a la niña. . .

Y ahí empezaron los golpes, uno tras otro sobre mi madre. Enserio trate de separarlos.  No sirvió.

— ¡ Papá ! Basta, por favor. —suplicó, como si eso fuera suficiente para el alma en cólera de su padre, al parecer el entorno violento si podría cambiarte aún así no sufrieras agresiones, su padre siempre había sido un idiota con su dulce esposa la cual nunca paro de apoyarlo incondicional desde el inicio.

Todo finalizó con dos disparos y una pequeña temblando sin parar

Los entornos violentos vuelve a los niños violentos, no importa si golpeaban a otros o se golpeaban a ellos mismo, todo ese mal explota en algún momento, y sí, Ophelia empujó más de una vez a Rue, también había dañado uno que otro dibujo que Gia había puesto por sí misma en el refrigerador pero el daño más grande que había hecho se lo había hecho a ella misma, manteniéndose como una zombie hambrienta de amor y comida. Así pasaban los años, nadie sospecho de nada mientras ella siquiera sabía lo que hacía. Era solo una pequeña asustada.

En su primer año de secundaria la pareja de amigos agregaron a alguien más a la amistad, Sammy, no fue muy difícil de integrar  pues la de rasgos latinos siempre había sido muy amigable y algo alocada con todos.

Ese mismo día Ophelia había llegado reluciente, sus cabellos estaban bien peinados, recién salidos de las dos trenzas que solía hacerse cada noche, llevaba puesto un lindo conjuntó con unas Converse, zapatillas las cuales también llevaban Luka, y poco después Sammy se les uniría.

Ella llevaba una semana sustentándose de agua para lucir así de hermosa, con sus ojeras tapadas con maquillaje, nadie noto lo mucho que alboroto la comida en la bandeja en descanso.

Cuando el recreó dió su fin, Luka acompaño a Ophelia al salón de matemáticas, como siempre solía hacer desde siempre, sabía lo incómodo que era para ella ir por ahí sola, más aún desde que Rue había conocido a Jules pues había dejado la amistad entre ellos atrás.

— Luka, no quiero ser dramática, pero creo, creo que algo no está bien. . — golpeó su hombro algo débil, arrastrando sus palabras.

Justo en el momento en que pasaron por los últimos casilleros para llegar a la alejada aula la chica se desparramó en el suelo, dejando a un chico asustado al no recibir respuesta y a un grupo de adolescentes alrededor de ella.

Nunca pensó que no comer le traería tantos problemas.

𝗕𝗨𝗟𝗜𝗠𝗜𝗔,,  ❪ euphoria, elliot ❫Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt