Parte 1.

4.9K 316 287
                                    

Amor es solo una palabra que no puede englobar lo que siento por ti

Me alejé de los labios de JunMyeon con un pedazo del pepero en mi boca, lo mastiqué suavemente y sonreí en mis adentros...Kris ya estaría echando fuegos internamente y confió en que estaba vez se alejará de mí para siempre.

Dirigí mi mirada hacia él, tenía abajo su cabeza mientras todas las fans gritaban por el pase del pepero de YiXing y SeHun que estaba ocurriendo en estos momentos.

Sabía que estaba mal hacerle esto a esa persona que tanto decía amarme pero yo soy el que controlo mi vida, no él.

Él es solo un estúpido enamorado.

Al acabar el programa, me dirigí al baño del camerino para mojarme la cara y esas cosas que solo yo suelo hacer, me retoqué la cara y ya no sentía esa culpa latente en mi pecho.

Kris entró al baño lo pude saber por los sonoros que sus pasos se oían en todo el lugar como si el simple hecho de vivir le pesara y su figura se vio reflejada en el espejo en donde me maquillaba.

-¿Qué quieres? Estoy ocupado-dije fingiendo no mirarlo.

-Por favor, deja de tratarme así...Te amo- agarró mi brazo pero yo lo removí.

Seguí arreglándome, no le iba a prestar atención, no quería otros problemas más con él, ya demasiados tenía con los chicos de la banda con los que a veces tenía roces demasiado fuertes y todos eran culpa de Kris y su extrema sensibilidad.

-¿Podemos hablar un momento?- me volvió a coger el brazo pero yo hice la misma acción brusca.

-Te estoy hablando- lo removí otra vez-. ¡Te estoy hablando!- me agarró fuertemente del brazo e hizo que me virara quedando frente a sus ojos rojos como la sangre.

Me manché la cara con un lápiz corrector y lo miré con odio.

-¡Mira lo que haces! Eres un idiota y un terco- cada vez me apretaba más fuerte del brazo-. ¡Déjame!...me estás apretando muy fuerte.

-No te soltaré hasta que me digas que mierda pasó allá afuera-aun llorando, su simple presencia me desmoronaba.

No aguanté más su tontería, alcé mi mano y le pegué una cachetada muy fuerte en la cara, una de las muchas que le había dado últimamente.

-¡¿Para qué tienes los malditos celos si ya todo está podrido?!- le grité fuertemente.

-¡Tal vez porque quiero que esto no se acabe nunca!- me agarró de la cara fuertemente, me acercó hasta sus rojos labios y mi corazón volvió a latir.- ¡Nunca!

Chocó mis labios contra los suyos bruscamente mientras su lengua buscaba entrar a mi boca llenando de su saliva mis labios.

-Suéltame- murmuré mientras él me tenía aprisionado en aquella jaula de besos presurosos, le pegué fuertemente en la rodilla y se separó adolorido, me limpié la boca en forma de asco y lo miré con ojos desorbitados.

Sus labios rojos, esos hombros anchos que ahora lucían alicaídos y sus ojos negros que me miraban con tristeza, sentía que él se estaba destruyendo y yo lo disfrutaba.

Cogí mis cosas mientras él me miraba con lágrimas en los ojos, su cara me daba mucha pena pero el hecho de que nuestra relación dependa de un hilo no era mi culpa, sino la de él por amarme de esta manera tan insana.

Las relaciones nunca funcionan porque siempre hay uno que es el estúpido que cree en un para siempre.

Abrí la puerta del baño y antes de eso me dijo:

My Kris |Two-Shot TaoRis|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora