¡NO POR FAVOR, NO!

24 3 0
                                    

Después de aquella maravillosa tarde de la que hace ya un mes, hemos seguido quedando, salidas muy divertidas por cierto. He estado pensando en la pregunta que me hice la última vez y diría que sí, sí que me gusta Thomas.

En estos momentos estoy en clase y me está costando demasiado no dormirme, y como siempre, le sigo dando vueltas al dato del acosador, me lo he vuelto a cruzar alguna que otra vez, pero no me ha hecho nada.

-¿Qué tal Hannah? ¿Bien en Babia?- dice el profesor

¿Estoy roja de vergüenza? Confirmamos. Prefiero no contestar a la pregunta y simplemente deslizarme por la silla para hacerme un poco para abajo y que no se me vea tanto la cara. Lo mejor es que es estos momentos me está mirando prácticamente toda la clase, incluido Thomas, y creo que al pensarlo se me ponen incluso las orejas rojas.

-Tras esta interrupción, vamos a seguir con la clase- Se gira hacia la pizarra y sigue escribiendo en la pizarra lo que estaba explicando antes

Vuelvo a incorporarme sobre la silla y veo que me cae sobre la mesa una hoja de papel arrugada, la abro y veo lo que pone:

-Te apetece quedar esta tarde para ir al cine?- miro a mi alrededor para ver que me ha mandado la nota y veo a nada más y nada menos que a Thomas mirándome, le sonrío y me guiña el ojo * que emoción, que emoción, que emoción!!!!! * Me acabo de dar cuenta de que soy bastante subnormal, pero bueno nadie es perfecto...

A continuación escribo mi respuesta en la hoja:

-Uyyy, que planazo! Cuál es la peli?- arrugo la nota y se la tiro

-Pues no lo sé, decidimos cuando estemos allí no?-

-Okkk ¿A qué hora?-

-Paso a recogerte a las 20:30?-

-Valee, pues hasta luego-

Menos mal que suena la campana de que ya ha terminado la clase. Llamo a Jess para irnos juntas a la cafetería a comer y me dice que ya está haciendo cola mientras espera a que yo llegue.Al entrar, como Jess está un poco adelantada en la cola, obviamente me tengo que colar un poco para llegar a dónde está ella, y mientras que esto pasa, la gente se me queda mirando mal, aunque yo también lo haría si estoy muerta de hambre y se me cuela una persona...

-Hello!!- le dijo a Jess

-Buenass, ¿Qué tal estas?-

-Aburridísima, un poco más de clase y te juro que me duermo-

Las dos nos reímos

-Suele pasar jajaja-

Este comentario es el último que hacemos porque nos indican que tenemos que seguir avanzando en la fila, ya que es nuestro turno de coger la comida. Entre todas las opciones nos cogemos que se ve más apetecible para cada una (que tampoco son muy distintas las elecciones), y vamos a pagar.

Nos dirigimos  a nuestra mesa, empezamos a comer y de repente Jess me dice:

-Hane, no te gires, pero viene Thomas-

Emmm se podría decir que casi me atraganto con el puré de patatas que me estaba comiendo en ese momento, menos mal que no se notó mucho.

Cuando mi amor platónico se sienta a mi lado me empiezo a poner muy nerviosa, hasta el punto en el que creo que tengo la cara roja.

-Hola señoritas, ¿Qué tal vais?-

-Bien, por cierto, ¿Os apetece hacer algo esta noche?- comenta mi amiga

-Pues resulta que estoy ocupado, otro día con más antelación a lo mejor sí que puedo- estoy embobada con lo bien que habla

-¿Y tú Hane?- Thomas me pega una pequeña patada para que reaccione

¡Eres un psicópata!Where stories live. Discover now