two: your dad has come.

32 3 2
                                    

two: your dad has come. 

Después del raro toque que tuve con Axel, me fui hacia mi destino. No sin antes, tomar "Secretos de la felicidad" de Luis Rojas Marcos. Un estúpido libro que me obsequio Camill de cumpleaños, era estúpido porque ella piensa y pensaba que yo no era feliz; la verdad no lo era ni lo soy pero ese libro no me hará nada. Solo habla de los estúpidos secretos para ser feliz, eso no me interesa, no lo soy y nunca lo he sido.

Las gradas están solas que raro, siempre están solas a estas horas. Nunca están habitadas desde que pusieron cámaras para que las parejas no se besuquearan y tuvieran sexo con ropa. Era un lindo lugar lleno de pasto verde, siempre me sentaba en el a recordar a mi madre mientras leía un libro o hacia alguna tarea o actividad para las siguientes clases. 

Mi madre amaba el pasto, más que todo, el verde que siempre esta cuidado. Cuando ella estaba viva recuerdo que siempre podaba el pasto delantero y le daba forma a los arboles y arbustos. Esos ahora los cuida Auri, pero siempre los cuido mamá.

(...)

Llegué a mi casa a las 14:30 y encontré a Auri en la cocina haciendo pasteles, me dijo que mi comida estaba lista y que me desvistiera y bajara para comer. Subí y me puse ropa más cómoda y baje a comer lo que me preparo Auri el día de hoy.

Era ensalada de frutas con lasaña, yo no podía comer carne porque después del accidente me mandaron una estricta dieta que debía cumplir al pie de la letra. Tampoco puedo comer dulces en exceso porque puedo tener un desmayo.

―Gracias, estaba deliciosa.―Dije apenas termine, tome el plato y el vaso y los lave.―Aus ¿Donde está papá?

Era raro, nunca lo veía pero los lunes siempre estaba a la hora del almuerzo. Desde muy pequeña he pensado que lo hace para evitarme.

―No vino hoy, se le presentaron inconvenientes.―Dijo Auri triste.―Pero podemos hacer algo divertido hoy si quieres, cariño.

Negué y le di un beso en la mejilla. Subí con mi mochila para hacer mis deberes del día de hoy, no quería reprobar nada, es último año y por ende debe ser mejor que todos si quiero un futuro y una buena beca universitaria.

Puse mi celular en la base de mis pequeños parlantes y los encendí para poner música. The Anthem de Good Charlotte empezó a sonar.

Tenia 3 tareas: literatura, física y tecnología. Al lado de mis parlantes se encontraba mi macbook, ustedes dirán que mi vida es feliz pero no lo es, mi padre no vive conmigo pero me compra de todo con tal de que este "feliz", ni me conoce. Mi madre está en el cielo. Mi hermana me odia, siempre lo ha hecho. Y la única familia que tengo es Auri pero ella no es para siempre y eso me asusta.

―¡Viollett, llegó Dam!―. Escuche gritar a Auri desde la plata baja. ¿Dam? ¿Que hace aquí? Bajé corriendo al segundo gritó, era cierto, estaba aquí.

―Vio, y-yo...―Empezó Dam pero alcé una mano y lo interrumpí.

―Damon, no te preocupes. Lo entiendo, deberás pero no quiero presiones, esto es mas difícil para mi que para ti.―Suspire.―Créeme pero por favor, no me presionen.

El sonrió y me abrazo calidamente, también lo abrace. Esto es duro; es duro vivir como vivo yo, sin un motivo diario para hacerlo; sin razones. Yo solo vivo porque he sufrido tanto que ni dolor siento, ojala y este dolor fuera de amor y no por todo lo que me ha pasado. Prefiero sufrir de amor pero tener a mi mamá y a mi papá, a mi hermana, a Auri pero las cosas son así y yo estoy destinada a ser un fracaso.

Por mucho que lo intente, mi pasado siempre me va a perseguir, y nunca va a ser para nada bueno. Siempre va a ser malo, el pasado me trae malos recuerdos, recuerdos de mi podrida infancia, de mi podrida adolescencia. Y mis pensamientos futuros me llevan a una cosa; futuro podrido. 

Todo lo pudro, por donde voy daño a todos. Menos mal y no ando conociendo gente porque deberás, y les haría la vida añicos por el simple echo de ser su amiga, porque por donde voy derrocho mala suerte. Nunca he sido feliz, ¿Por qué eso cambiaría ahora?

Mi vida era un desastre, y yo también.

(...)

Dam me estuvo contando toda la tarde sobre sus vacaciones con Nicholas, así es el nombre del chico con el que esta saliendo. El primo de su vecino Alberto, es genial porque Dam nunca ha salido formalmente con un chico, siempre sale pero nunca relaciones serias.

―Bueno, poupée me voy. Tengo una salida con Nick en 30 minutos.―Me beso la frente.―Te amo, poupée, cuídate.

Le di una pequeña y fugaz sonrisa. 

―Cariño, tu papa ha llegado y quiere verte.―Dijo Auri entrando en mi habitación y dándome una sonrisa lastimosa, odio esas sonrisas.―Quiere que bajes ahora.

(...)

Foto en multimedia: Madison Pettis as Camill Edwards. 

Hello hello aquí el segundo capítulo

Voten y comenten.

―Dejate guiar por tu instinto y disfruta de la vida.Luis Rojas Marcos.

Con amor, Panda y Cat.

*Pip cambio y fuera.*


I Can Save You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora