Introducción

1.4K 117 4
                                    

El hibrido nació en mitad del desierto Sahara, en una carpa.  Al notar que el bebe no era humano del todo, los padres biológicos de la creatura se asustaron  y lo dejaron ahí, botado en mitad de kilos de arena.

El bebe fue encontrado por un buen hombre, Eliot. Eliot vivía cerca de ahí. Su casa era la única en kilómetros y el vivía solo. El hombre llamo al hibrido “Louis” y con el pasar de los años, Louis creció , aprendió a volar y su cuerpo se volvió puro musculo. Eliot lo crio como a su propio hijo y lo mantenía oculto de la gente.  Todo iba perfecto, hasta que un día unos bandidos vieron al hibrido volando por el cielo.

Poco después, volvieron en busca de la creatura, pero esta vez iban bien armados. Atacaron la casa y lograron su objetivo. Se llevaron al hombre águila, después  de haberlo dejado inconsciente. Fue difícil, ese hibrido sabia defenderse muy bien pero al final cayo desmayado por un disparo. Lastimosamente Eliot no corrió la misma suerte. El hombre viejo murió ese día y Louis se quedo sin un padre o amigo.

***********************

El hombre águila fue subastado  y comprador por un violador gay, su nombre fue Amond Styles. Después de un mes, el hombre  se canso de su juguete que  no se dejaba controlar. Amenazo con cortarle las alas pero ese hombre águila era fuerte y no le tenia miedo al señor Styles.  Louis mostraba fuerza física y un carácter fuerte, tanto que Amond llego a temerle.

El señor llevo a esa mascota al zoológico ,el zoológico que le pertenecía a su hijo, Des Styles. Desde entonces Louis estuvo encerrado en una jaula como una atracción para el publico. La jaula era del tamaño de un edificio de cinco pisos. Lo único bueno era que Louis ya no estaba esposado al piso, en la jaula amenos podía estirar sus alas y volar hasta el punto mas alto, el cual quedaba a 20 metros sobre el piso.

Des  se había vuelto millonario desde la llegada del hibrido. Todos querían verlo y Louis mostro su mejor imagen, siempre sonriéndole a su publico, a pesar de que estaba detrás de las rejas. Sin embargo, después de  un tiempo, Louis empezó a ser tratado como un animal en el peor de los sentidos, desde entonces  la criatura pasaba todos sus días y todas sus noches 20 metros sobre tierra firma. Se escondía ahí arriba, agarrándose de la reja  o de la rama del árbol y solo bajaba en la noche para poder comer.

Des se había tomado el tiempo de dar la orden de  instalar un baño con ducha, en la jaula. Por fuera lucia como un cuarto para que el personal pudiese entrar a la jaula.

Al pasar un año, Des se caso un una mujer llamada Anne.  La mujer era hermosa y tenia un hijo , Harry, de 17 años.  Después de la boda, Harry y Anne se fueron a vivir a la casa de Des Styles, la cual quedaba justo detrás del zoológico.

Harry al pasearse por ese zoológico para explorarlo, noto una celda vacía. “Hombre Águila” se leía en el letrero de información.

Hombre Águila - L.S.Where stories live. Discover now