Capitulo 7

876 104 18
                                    

-Ah- gemía el rizado. El dolor era literalmente un dolor en las bolas. Sentía que ya no podía mas. Estaba acabado. Lloriqueo en silencio. El hibrido miro el gesto del humano. A pesar de notarse que estaba sufriendo, Louis pensó que se veía caliente.

Las bolas rojas del rizado empezaban a tomar un color morado.

-Ah- solto Harry entre sus lagrimas. –Poo-or a-avor- rogo.

-Harry!- se oyó el grito desde lejos. Era la voz de Anne.- Harry, la comida esta lista!-

Louis soltó su agarre y dejo las dos redondas bolas del humano en libertad. Harry gimió por el alivio. No se movió, solo se quedo ahí echado tratando de respirar con calma y esperando que el dolor desaparezca.  Louis tomo la chompa del humano que tenia un bolsillo. Encontró las llaves, las saco y le tiro la chompa al humano.

-Harry!- ese grito era de Des. No cabe duda. Al Anne no encontrar a su hijo, Des en seguida se puso a ayudar a buscarlo. No había rastro del rizado en la casa, así que tenia que estar afuera.

Un escalofrio recorrió el cuerpo del hibrido, tena que escaparse ya! No había mas tiempo.

-Oye- susurro el humano, mirando al hombre águila.- La chompa....tómala, es para ti.- siguió susurrando aun algo débil por el dolor. Louis le lanzo un mirada oscura. Seguramente ese pequeño maldito Styles se estaba burlando de el.

-Hace frio en las noches.- continuo hablando Harry al notar que la creatura alada no respondía.- Tómala.-y estiro su brazo con la chompa, para que el hibrido la tomara.

-Harry! Donde estas?-  se escucho otro grito. La voz de Des se estaba mas cerca. Louis volteo en pánico y diviso a Des acercándose. El hombre aun no lo había visto, Louis aun tenia tiempo para escapar pero tenia que ser rápido.

-Tómala.- volvió a repetir el rizado. Todo hacia sentido ahora, pensaba Louis. El maldito ruloso trataba de distraerlo ofreciéndole su chompa para ganar tiempo. Louis bufo molesto. Casi se la cree, pero no, obviamente el maldito humano de ojos verdes no era amable por ser amable, solo estaba actuando.

Louis abrió con la llave la puerta y salió de la jaula.

Des vio a un cuerpo salir de la jaula. Primero sonrió, pensando que era Harry, pero que hacia Harry visitando una jaula?  Su sonrisa se borro al notar que el cuerpo poseía dos alas y supo de inmediato que se trataba del hombre águila.   El Señor Styles estaba en shock. Tomo su celular con una rapidez increíble y llamo a los guardias que se encontraban en la entrada del zoológico, diciéndoles que estén alerta y disparen cuando vean al hombre águila. Por suerte , Des era una persona que reaccionaba rápido.

Louis respiro el aire fresco. Se sentía diferente al aire atrapado entre las rejas. Mas fresco, mas libre.  Sin pensarlo mas, extendió sus alas y voló. 

Hombre Águila - L.S.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz