Corrompido

385 33 0
                                    

"Randy acércate un poco más mi niño"

Randy se acerco hacia su abuelo quien lo abrazo con todas las fuerzas que pudo reunir, Randy no pudo soportar más y le regreso el abrazo con mas fuerza este sitio como su hombro de repente comenzó a humedecerse al separase de su abuelo este vio como su rostro estaba repleto de lágrimas al ver en tal estado a su abuelito el pequeño niño comenzó a llorar su abuelito al ver las lagrimas que recorrían por el rostro de su nieto  toco suavemente las mejillas de su nieto limpiando sus lagrimas mientras que las lágrimas seguían saliendo este aun así sonrió de par en par.

"agradezco a dios el poder haber sido tu abuelo espero que donde quiera que vaya haya más Randy's"

Su abuelito se recostó en su cama con una expresión llena de alegría mientras que suspiraba su último aliento.

"¡¡abuelito!! ¡abuelito despierta por favor! ¡prometo ser bueno pero no me dejes!...no me dejes"

A pesar de sus gritos desesperados nada sucedía Randy no se rindió y siguió pidiendo que su abuelito regresara con el, todos en la habitación rompieron en llanto el solo ver como el pequeño aun seguía aferrado a su abuelito les provocaba un pequeño dolor en el corazón como si tuvieran una pequeña soga la cual apretaban cada vez mas fuerte.

Su madre se acerco al chico y este al ver a su madre se sujeto fuertemente de su piernas llorando aun de manera desconsolada, su madre al ver en tal estado a Randy lo abrazo fuertemente mientras que acariciaba gentilmente su cabello.

Heidi tenia un par de delgadas líneas de lágrimas recorriendo sus mejillas, contemplar tal escena le habría provocado una gran tristeza ella no podía imaginar como era para un niño de 7 años contemplar la muerte de su abuelito y pedir desesperadamente que este regresara pero lo que hacia que se sintiera tan mal era que ese pequeño niño no era nada mas ni nadie menos que su novio y ella estaba viendo un recuerdo privado de el.

"me siento mal por ver un recuerdo tan privado sin su permiso, pero aun así me duele mas el saber que perdió a alguien tan importante aunque hay muchas cosas que desconozco como porque estuvieron tantos años sin verse"

Aun contemplado tal escena ella tenia bastantes preguntas tal vez era por su trabajo como periodista pero ella tenia un gran deseo por ir al fondo del asunto así que volteo su mirada hacia sub-Randy.

Sub-Randy; incluso si piensas preguntar algo no soy yo el que debe de responder esas preguntas.

Heidi; ¿Cómo sabes que voy a preguntar algo?

Sub-Randy; puedo verlo solo con tus intenciones pero aunque quisiera responder tus preguntas temo que lograr anclarnos ante ese recuerdo me dejo con poca energía y pronto no seré capaz de moverme con libertad, además parece que tu parada esta delante.

Heidi; ¿De que hablas?

Sub-Randy; mira al cielo

Heidi hizo caso a las indicaciones de sub-Randy para contemplar una gran ventana por la cual se podía observar lo que Randy podía ver, la imagen delante de ellos era Heidi la cual estaba recostada en la cama de Randy con un cambio de ropa esta se encontraba siendo vendada por Randy quien tomaba las vendas con cuidado y poco a poco cubría el cuerpo de Heidi. 

Heidi al ver los acontecimientos se lleno de una gran vergüenza su rostro estaba completamente rojo al igual que sus oídos.

Heidi; ¡¿Como salgo de aquí?!

Sub-Randy; solo debes cruzar por esa ventana y tu conciencia volverá a su cuerpo 

Heidi estaba preparada para volver a su cuerpo estando a pocos centímetros de la ventana esta vse detuvo y le dio un gran abrazo a sub-Randy cosa que lo dejo confundido.

El Ninja Y La KunoichiWhere stories live. Discover now