Algunos minutos antes de aquel joven chico perdiera su vida, otro joven chico subía las escaleras de su casa para rescatar a dos de sus compañeras, quienes aún estaban elaborando aquel proyecto para la escuela, el chico de cabello rizado subió las escaleras y corrió hacia su habitación, donde se encontraban las dos chicas, este entro de golpe haciendo que las dos dirigieran su mirada hacia el chico.
—¡Rápido, debemos salir de este lugar!
Dijo Vladimir advirtiéndoles a ambas chicas, estaba asustado, ellas se levantaron de donde estaban.
—¿Qué? Primero todos se van y nos abandonan, y ahora quieres ¿que nos vayamos? —Dice Natalia mientras se cruzaba de brazos sin apartar la mirada del chico
—Acaso, ¿la muñeca de porcelana cobro vida y nos matara uno por uno? —Dijo Samanta sarcásticamente
—¡Si! Eso es lo que pasa Samanta —Dice Vladimir acercándose un poco a ambas
Mientras el chico se acercaba, Natalia se puso frente a el, estaba molesta, ella odiaba que la interrumpieran y más cuando se trataba de su futuro.
—¿Enserio crees, qué creeremos eso? —Dijo Natalia sin despegar su mirada hacia el chico
—Digo la verdad, pero como sea yo intente advertirles
Dijo Vladimir para después darse la vuelta y caminar hacia la puerta, de pronto se escucharon gritos, eran aquellos gritos de dolor de Nohemy al ver a Andres morir frente a sus ojos, aquellos gritos causaron que Vladimir se detuviera.
—¿Qué ha sido eso? —Dijo Samanta
—Y ¿aún no me creen? —Dijo Vladimir
—Esos gritos pudieron ha ver sido por cualquier cosa, Nohemy siempre a sido muy ruidosa e insoportable desde siempre —Dijo Natalia
Natalia suspiro, se dio la vuelta y empezó a caminar hacia donde estaba el proyecto, de la nada el celular a Samanta vibró, la chica lo tomo y desbloqueo.
—¿Issac? ¿Qué quiere? ¿Por qué me envió un video?
Pensó Samanta mientras abría el video, la cara de la chica se puso más pálida de lo que ya era, en el video se podían ver cosas horribles, Samanta era el tipo de chica a la cual le gustaba el terror, incluso el gore, pero eso era demasiado, incluso para ella, la chica asustada volteo a ver a Natalia.
—Nat, tenemos que irnos ya ¡Vladimir tiene razón, mira!
Samanta le dio el celular a su mejor amiga para que viera las horribles cosas que estaban pasando abajo, la piel de Natalia se erizo al ver lo que pasaba, dejo el celular y se dirigió hacia la ventana muy rápido, esta intento abrirla e incluso le dio golpes intentado romperla pero no funcionaba.
—Tenemos que ir abajo rápido, ahí están los demás —Dijo Vladimir dando un paso hacia afuera de su habitación
—¿Qué? ¿Estas loco? Haya abajo es una masacre —Respondió Natalia al chico mientras guardaba el proyecto y lo tomaba.
YOU ARE READING
PROJECT DOLL
HorrorDolly, una muñeca de porcelana la cual esconde un pasado oscuro y no tiene muy buenas intenciones atormenta a un grupo de jóvenes quienes solo estaban haciendo un proyecto en casa de un amigo, ¿Lograran sobrevivir?....
