Prólogo

351 22 19
                                    

Prólogo

-Tenemos que encontrar a las personas adecuadas para este programa- la voz de una mujer pelirroja sonaba exasperada -La gente del canal está muy frustrada contigo porque los programas que últimamente has producido no han sido muy aceptados por el público... Es nuestra última oportunidad Will

-No te preocupes Emma- respondió un hombre castaño de ojos verdes, el cual vestía un chaleco a rayas -Tengo a los participantes ideales seleccionados... Con los chicos que he elegido el programa será un éxito.

-¿Los elegiste sin consultarlo conmigo?- preguntó la mujer sorprendida y es que últimamente el hombre estaba tan perdido en su mundo y distraído en sus negocios personales, que ella prácticamente había tenido que ser la que tomará todas las decisiones importantes en los últimos programas en los que habían trabajado, y aunque no le gustara admitirlo sospechaba que esa la principal razón por la que estos habían tenido tan baja aceptación del público.

-No te ofendas querida- respondió el castaño con una mueca burlona en el rostro -Pero sabes bien que tu instinto para estas cosas no es el mejor... Y como bien lo dijiste, esta es mi última oportunidad en el canal y no puedo arriesgarme a dejarlo en tus manos inexpertas.

"Inexpertas" pensó la pelirroja mirando con furia a su jefe, que además era su amante desde hace varios años, como podía llamarla de ese modo después de que había estado a su lado por los últimos quince años, era verdad que el último par de años había sido difícil, pero no por eso Will debía olvidarse de todos los éxitos que habían alcanzado trabajado juntos.

-Acércate Emma- pidió Will sacando a su amante de sus pensamientos y señalando hacia el monitor que abarcaba prácticamente toda la pared frente a ellos -Te mostraré a los 18 participantes de "El Sobreviviente"

El hombre tecleó un par de botones en el teclado de su computador y la pantalla se iluminó mostrando la primera foto, en la que podía apreciarse a una chica morena de alrededor de 27 años, de cabello negro, rasgos latinos y una mirada desafiante.

-Te presento a la primera integrante del equipo azul, Natasha Zapata- explicó el hombre emocionado -La chica trabaja en una empresa de seguridad privada, tiene bastante entrenamiento atlético y será una rival muy difícil de vencer en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, pero lo que más va a traerle a nuestro público de ella es su carácter desafiante y su notable recelo a seguir las reglas... Creo que esta chica tiene potencial para ser una de nuestras finalistas.

La pelirroja asintió aunque un poco molesta, no le gusto la emoción con la que Will había presentado a la chica latina, parecía estar demasiado impresionado con sus habilidades y su físico, pero cambió el hilo de sus pensamientos al ver la foto del siguiente chico.

-Él es Edgar Reade- la foto mostraba a un chico afroamericano de alrededor de 30 años -Pertenecía a la policía, pero una lesión en su rodilla hizo que lo destinarán a hacer trabajo de escritorio y prefirió renunciar... El chico busca emociones diferentes y retarse a sí mismo, creo que la gente simpatizara con su triste historia... Espero que él y Natasha tengan una buena química y se conviertan en los líderes del equipo rojo.

La siguiente foto mostró a una chica rubia de ojos verdes, de nombre Quinn Fabray, hija de una familia de millonarios, la chica de 25 años parecía no haber trabajado en toda su vida y ahora estaba en busca de ganar más popularidad y seguidores para sus redes sociales, Will confiaba en que esa chica generará polémica, ya que por la vida que llevaba, la cual era muy publicitada en su Instagram, la rubia contaba ya con bastantes seguidores especialmente entre las chicas jóvenes que aspiraban a ser como ella algún día, pero también tenía varios críticos entre la gente más adulta, la cual veía como una chica con oportunidades desperdiciaba su vida y vivía llena de lujos sin apenas esforzarse.

El SobrevivienteWhere stories live. Discover now