Último suspiro

41 4 1
                                    

Las nubes grises anunciaban una tormenta torrencial, una de esas que obligaba a todos a encerrarse en sus casas y no salir durante horas o días si es que no paraba y justo en medio de la ciudad de Musutafu se desarrollaba una pelea. Los gritos de las víctimas del desastre que estaba sucediendo, había dejado aturdido los oídos de todos y mientras los paramédicos corrían de un lado al otro para auxiliar a quien lo necesitaba los héroes se encontraban tratando de atrapar a los villanos que justo en ese momento desataban su caos con un único objetivo: Llevarse a Izuku Midoriya o matarlo.

— ¡Imbéciles, no se metan en mi camino! — La ronca voz de nuestro héroe explosivo Ground Zero animaba a los villanos a pelear contra él. Sus explosiones causaban ruido y daño mientras se movía con agilidad esquivando objetos y peleando forzosamente con Dabi, sus llamas azules eran una barrera que a Bakugo le estaba costando atravesar.

Mientras tanto, el resto de la clase 1A estaba ayudando a salvar a los civiles, Jiro con los cables auxiliares ayudaba a ubicarlas y cuántas necesitaban ayuda, mientras que Todoroki, Kirishima y Kaminari iban a auxiliar a Bakugo que aunque esté jamás aceptaría que necesitaba apoyo ellos por si solos veían como lo estaban acorralando y no encontraban a Midoriya por ningún lado.

— ¡Ya se había tardado, imbéciles! — Su enojo saliendo en aquel grito cuando vio como sus compañeros se acercaron a la batalla. Una pared de hielo de Todoroki lo salvó de un ataque de aquel villano que podía producir cuchillas con su cuerpo.

— ¡Bakugo! ¿Dónde esta Midoriya?

La voz que normalmente es tranquila en Todoroki en ese momento mostraba un deje de preocupación y como no, todos sabían que el objetivo de aquel horrible acontecimiento por parte de la liga de villanos era Deku.

— ¡No lo sé! Mierda — Su voz sonaba cansada, estaba siendo una larga y dura pelea pero en su mente sabía que todo esto era más que simple distracción, una distracción que los tenía acorralados sin poder ir a buscar a Deku.

En su cabeza aunque lo negara, aunque la cólera le llenará el cuerpo estaba preocupado por deku, por ese estúpido nerd que al parecer no tenía un instinto de conservación pues siempre se lastimaba si con eso salvaría a otros. Sentía su corazón latir con fuerza, el ruido y la adrenalina le ayudaban a seguir pero ya no estaba pensando con claridad, la situación se le salía de las manos ¿Qué era todo ese cúmulo de sentimientos en su pecho?

Mientras tanto Shoto peleaba con hielo y fuego contra Dabi, sus llamas azules le destruía cada pared que creaba mientras que sus llamas no le hacía nada. Mientras tanto Ground Zero peleaba tratando de buscar una oportunidad para ir él mismo a ver dónde mierda estaba Deku.

. . . . . .

Estaba agotado, sus brazos y piernas dolían pero no podía dejarse vencer. En las afueras de la ciudad, lejos de los escombros del desastre que quedó detrás, estaba Izuku Midoriya peleando con todas sus fuerzas contra Tomura Shigaraki y 5 villanos más. Dos tenían habilidades de combate, fuerza bruta mientras que el resto era más de ataques lejanos que aunque trataba de maquinar un plan y predecir sus movimientos era demasiado.

— Así que el portador del One for All no puede con unos pequeños villanos, que gran desperdicio de poder en un niño tan débil como tú.

Tomura se mantenía apartado mientras jugaba, le causaba excitación aquella situación, estaba a nada de lograr su cometido. Podía notar el cansancio en el cuerpo de Deku y como sus movimientos eran mas lentos.

Izuku tenía cortadas en sus brazos, pedazos de su traje roto y muchos golpes en el cuerpo. Dió un gran salto y con su maniobra aérea detuvo a uno de los villanos que estaba acercándose a golpearlo pero antes de poder prevenirlo uno lo tomo con unas cintas negras que salían de sus dedos. Forcejeo pero su cuerpo estaba débil.

Nosotros | BakudekuWhere stories live. Discover now