Capitulo 9

689 151 71
                                    

Enero

A pesar de que Zhan siguió mandándole fotos y breves mensajes el tiempo paso lento para el doctor, no estaba seguro si su vecino regresaba por la mañana o por la tarde pero finalmente el día 7 llego, cuando su reloj marco las 6 pm recogió sus cosa...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A pesar de que Zhan siguió mandándole fotos y breves mensajes el tiempo paso lento para el doctor, no estaba seguro si su vecino regresaba por la mañana o por la tarde pero finalmente el día 7 llego, cuando su reloj marco las 6 pm recogió sus cosas y camino deprisa a su auto, quería ver a Zhan y tenía la excusa perfecta, lo había pensado durante toda la semana.

Claro que su cerebro le recordó más de una vez que tiene 30 años, eso quiere decir que ya está bastante grande para necesitar una excusa para ver a alguien con quien ya se ha visto y estuvo hablando durante los últimos días, pero algunas veces el corazón y la mente se enfrascan en una guerra que solo ellos conocen, eso todos lo sabemos.

Cuando llego al condominio y vio la luz encendida en la casa de su vecino sonrió, entro rápidamente a su departamento, tomo una ducha, el regalo de Yuan y se apresuró a la puerta de al lado.

Zhan: Hola Yi, no esperaba verte hoy pero que bueno que estés aquí, estamos por cenar pasa

Yibo: hola, no sabía qué hora llegaban y quería darle este regalo a Yuan

Zhan: llegamos esta mañana, ¿no hay regalo para mí?

Yibo: lo siento creí que ya eres mayor como para comprarte regalos

Zhan: mi niño interior no entiende de edades

Ambos rieron y Yuan se emocionó al ver el nuevo juego que quería desde antes de navidad, Zhan sonrió al notar que Yibo no olvido aquella única ves que su hijo menciono lo que quería.

Después de una deliciosa cena Yibo se fue para que ellos descansaran del viaje y él tenía que madrugar ,al entrar a su departamento escucho como el piano empezaba a deslizar las melodías en el aire a través de sus teclas ,esta vez estuvo de acuerdo con su cerebro ,definitivamente escuchar a su pianista era mejor que en un cd.

Durante esa semana su rutina en el hospital no le daba treguas ,el frio invierno y la nieve no solo traía gripes ,también accidente de todo tipo ,por otro lado Zhan estuvo muy ocupado programando clases y alumnos nuevos en la academia de sus padres ,así que solo fueron algunos mensajes y una invitación de Zhan para almorzar el domingo .

Era viernes a las 1 de la madrugada cuando Yibo y su equipo perdían a un paciente a pesar de hacer todo lo posible por salvarlo , tener que mirar a los ojos llenos de lágrimas de unos padres y decirle ,lo siento ,hicimos todo lo que estaba en nuestras manos pero no sobrevivió ,siempre le daba un sabor amargo en la boca y dolor en el corazón, aunque su rostro parecía serio ,sereno o incluso duro para algunos ,el doctor Wang es un hombre muy sensible y aquellos que llevan algún tiempo trabajando bajo su supervisión lo saben .

__ Dr. Debería tomarse un descanso

Yibo: iré por un té en un momento

Director: Dr. Wang el nuevo grupo ya está tomando su turno, lleva 12 horas aquí puede ir a casa y su equipo también, han hecho una buena labor

El pianistaWhere stories live. Discover now