fue un viaje largo con razón el sr cox duraba tanto para encontrarse con mi madre , era un viaje de casi 8 horas , cuando llegué el chofer me ayudo a sacar las maletas y después se fue , me quedé viendo la casa , era una casa enorme para mi era una mansión , tenia un enorme jardín y cuando entras ves todo muy organizado limpio .
estaba nerviosa por entrar a la casa , para ser sincera ni siquiera quería entrar , por mi me quedaba afuera todo el día , pero el clima no ayudo para nada estaba nublado y casi iba a empezar a llover , así que toqué el timbre , lo toque como dos veces pero claro con las manos temblorosas , tenia esa sensación de nervios y emoción juntas , después de un rato alguien me abrió la puerta .
era un chico es alto mide como 1.72 por ahí , su pelo era largo y alborotado y como castaño rubio , tenia una sudadera blanca con unos pantalones grises y sandalias , olía a frescura natural , si un poco exagerado pero tengo toda la razón .
-tu eres april verdad ? ~pregunta ~
~tiene una voz dulce pero ronca y viéndolo bien se ve un poco joven ~
- sip , ~digo sorprendida con el encanto de este chico ~
- ven .. pasa ~dice con toda la amabilidad posible y cargando mis maletas ~
- debes tener hambre .
- no mucha me comí unas galletas en el camino , pero si me gustaría beber un poco de agua .~digo asombrada entrando a la casa , mirando lo grande que es ~
cuando entras a la casa solo ves la enorme sala y a la izquierda un camino que es donde lleva a la cocina , unas escaleras que te llevan hacia arriba que de seguro es donde están las habitaciones .
- aquí tienes ~me pasa el vaso de agua ~
-gracias
- olvidé presentarme , soy alex .
- un gusto ~digo con medio trago de agua en la boca ~
no dejo de mirarle sus ojos , tiene unos ojos que te dicen soy buena persona y de seguro lo es , el toma mis maletas y me dice que lo siga para llevarme a mi cuarto , subiendo las escaleras veo que hay otra para subir mas , de seguro hay mas habitaciones para allá , llegando a mi cuarto veo que es enorme y pintado de blanca con un morado lila precioso y es reciente por que huele a pintura fresca .
- bien estaré en la cocina por si necesitas algo . ~me dice con un tono dulce ~
- ok gracias ~le digo tomando las maletas y acomodándolas en mi nuevo cuarto~
se va y me siento en la cama , es super cómoda y lo primero que me llegó a la mente " es preocupaciones no será fácil vivir con seis chicos , y si no les agrado o no nos llevamos bien " pero no , no hay que pensar eso , quizás los demás son como alex , lindo y tierno y sobre todo amables .
sin ánimos de desempacar bajo para la cocina , ahí veo a alex jugando con su móvil , no lo quería interrumpir , pero el se dio cuenta y me sonrió .
- ya desempacaste? ~me pregunta dejando a un lado el cell~
- no , no tengo ánimos para desempacar ~digo con una sonrisa ~
me acerco a el y me siento .
- y alex ?, cuantos años tienes ~pregunto con la intención de crear una conversación ~
- tengo 16 y tu ?
me imagine esa edad cuando lo vi .
-yo , 18
- ok , me lo imagine Gabriel fue a inscribirte a la universidad , la señora pearse , le pidió que lo hiciera .
- Gabriel , es tu hermano verdad ?
- si es el cuarto , ahora mismo esta en su entrenamiento de básquetbol , pero no tarda en llegar .
- ahh ok
y asi fue, el cuarto hermano Gabriel , no duro de cinco minutos para llegar , entro por esa puerta , y quedé asombrado era alto mas alto que alex media como 1.80 , un cuerpo tan definido y unos musculos que no te dejan en nada mas que pensar , unos ojos negros que te gritan misterio una cara tallada por los dioses y unos labios ahhhhhh , en su cuello tenia un tatuaje que dice make it punkey , traía unos jean y una franela negra que resalta todo su ser , se acerca a mi .
- hola
~me mueroooooo~
YOU ARE READING
UN GIRO DE 360°
Teen FictionAPRIL es una chica de 18 años muy alegre y su vida cambia cuando cuando su madre decide ir a otro pais con su futuro esposo y april tiene que irse a vivir a la casa de los cox los hijos del novio de la madre de april . seis chicos con seis persona...
