eleven

1.5K 157 3
                                    

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

ESPERABAN A MAKKARI QUE VOLVIO TRES MINUTOS DESPUES, SOLO QUE SIN LESSATH

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

ESPERABAN A MAKKARI QUE VOLVIO TRES MINUTOS DESPUES, SOLO QUE SIN LESSATH. Al llegar arrancaron en el Domo hasta el punto de surgimiento.

Con la teletransportación de Cosette Makkari, Sersi, Druig y ella bajaron a la tierra dejando a Thena y Phastos allí. Al bajar con ayuda de Makkari llegaron a la isla donde estaba el punto de surgimiento.

—Me tocó venir con la pareja poliamorosa. —Los tres rieron ante el comentario de Sersi. —Es hora de poner a dormir a un dios.

Los cuatro activaron los brazaletes y estos se abrieron de alguna forma de dando vuelta y se conectaron los cuatro haciéndolos flotar entre lo que parecía hilos dorados creando algo parecido a una mente. Y algo los protegió como una barrera del mismo color. Lo estaban empezando a dormir. Ya que el volcán parecia tranquilizarse.

Y cuando menos lo esperaban, Ikaris rompió la conexión dándole en la espalda con su láser a Druig haciéndolo caer. Ikaris aterrizó y se dirigió a él.

—Debí hacer esto hace cinco siglos. —Enfadado, lo agarro del cuello y salió volando. Cosette con sus manos llenas de su aura azul se preparó para atacarlo pero lo que vio la dejo muda.

Ikaris dejó caer a su esposo y le dio con su láser, haciéndolo más que caer.
Escuchó el gritó de Makkari pero ella no podía gritar, estaba en shock que sus ojos se volvieron amarillos. Escuchaba su corazón later rápidamente en su pecho, sus piernas parecían querer fallar.

Sin esperarlo, ella movió sus manos y con su energía voló hacia Ikaris para darle con una de sus bolas de energía tan fuerte como podía, casi gastándose. Pero Ikaris las evitó y fue hacia la nave y la partió con sus láser.

Ella sin esperarlo y con una mirada de Makkari, fue hacia donde Ikaris había lanzado a su esposo.

Empezó a caminar hacia un hueco raro y lo vio con sus ojos cerrados. Ella movió sus manos y el aura azul de Cosette empezó a envolver a Druig y sacándolo de allí. Al estar en tierra, lo abrazo dejando caer unas lágrimas.

Sollozo un poco pero se detuvo al recordar algo.

—No te preocupes, si te moriste yo te revivire. —Dijo con voz ahogada. Puso su mano en su frente y cerró sus ojos pensando en despertarlo. Druig se levantó abruptamente y Cosette suspiro temblorosamente y lo abrazo. —Ay estás bien.

NUESTRA BRUJA [Druig y Makkari Eternals]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz