Capitulo 23

62 2 2
                                    

Mía

Ya estaba en casa, por fin, el hospital me tenía harta pero aun no podía sacarme las palabras de Valentina de la cabeza aun no puedo creer lo de su padre, sus adicciones, sus autolesiones. Necesito ir a verla.

-Cami hermosa que tanto amo me acompañarías a ver a Vale. –le dije con una sonrisa al final de la frase.

-No claro que no.

Ok no me esperaba esa respuesta intentémoslo de nuevo.

-Vamos por favor Cami –le roge.

-Mi respuesta sigue siendo la misma NO.

-Dios Cami que ser humano tan pesado.

-No me hables así Mía, te estoy haciendo un favor no quiero que te estrese ni nada.

-Tú no me hables mal agradecida que no me deja ir a ver a una persona luego de que yo sacrifique mi vida por ti, me puse ante una bala por ti.

-No utilices esa carta,sabes que aún me siento mal por eso. ¿Pero por que la quieres ir a ver?.

-Sé que no estoy en el derecho de contarte esto pero si es la única opción para ir a ver si Vale sigue viva la usare.

Luego de contarle todo Cami secuestró a Luke y el auto de Luke y fuimos a casa de Vale. Al llegar Cami saco la llave de debajo del tapete y abrió la puerta, entramos todos, sentí que algo no estaba bien y eso no me da buena espina.

Subimos al segundo piso y nos dirigimos al cuarto de Vale tratamos de girar la perilla pero no funciono así que tuvimos que utilizar la fuerza bruta ósea a Luke, luego de que Luke rompiera la perilla con el pie nos adentramos en el cuarto en la cama había un peluche, Luke lo agarro y quedo impactado.

-Chicas vean esto –nos dijo Luke preocupado.

Nos acercamos y vimos el peluche que tenían, cigarros, jeringas, metanfetamina, hojas de cortar, rollos de marihuana y lo que parecía heroína o cocaína.

Cami se sentó en la cama y dijo.

-No puedo creer que esto sea real Vale siempre se mostraba tan normal como si no pasara nada y la verdad era que viva un infierno.

-Lose Cami, pero nosotras no podríamos saberlo si Vale no nos decía nada.

-Chicas la puerta del baño está cerrada.

Mala señal, mejor dicho horrible señal tratamos de abrirla girando la perilla pero no, Ok es hora de preocuparnos si las dos puertas están con pestillo eso solo se significa una cosa, Vale lo intento, Vale se suicidó.

 Al abrir la puerta quedamos horrorizados, el cuerpo de Vale inmóvil en el piso, espuma que había salido de su boca y ahora estaba en el suelo y Vale blanca como el papel eso se significaba que llegamos tarde. Vale se suicidó.

Cuando volvimos al mundo los chicos se arrodillaron al lado de Vale, Luke le tomo él puso y no, no había pulso. Vale estaba muerta el llanto de Cami en la habitación era lo único que se escuchaba saque mi teléfono del bolsillo y llame a una ambulancia.

-Alo ¿Quién habla?.

-Hola si quería reporta la muerte de mi amiga su nombre es Valentina White se suicidó creo que fue una sobredosis le doy la ubicación, por favor vengan rápido.

El ruido de la ambulancia se hizo presente a los veinte minutos, los paramédicos entrando a la casa de Vale rápido para comprobar lo que dije era real la revisaron y se dieron cuenta que tenía razón.

-Chicos lo lamento su amiga está muerta –hablo uno de los paramédicos.

-Alguno tiene el número de los padres de su amiga debemos informarles lo sucedido –hablo el segundo paramédico.

El asesinato perfecto [No Terminado]Where stories live. Discover now