14.

2K 169 15
                                    


-¡Pero yo no quiero hablar contigo!- me altere, me estaba siguiendo desde la última clase hasta casa y comenzaba a fastidiarme.

-¡Basta! Vengo detrás de ti desde el jodido instituto y merezco tu atención.- me giro bruscamente y lo mire burlona.

-¿Pero qué lechugas dices? ¡Tu no mereces mi atención después de lo que paso!- reí amargamente -eres un idiota, ¡me lastimaste!- grite y golpee su pecho, pero no se movió ni un milímetro -le eh mentido a mi mamá, por tu culpa.- murmure dolida, entre mi mamá y yo nunca hubo secretos y no los habrá. Excluyendo el hecho de que me gusta Cameron. Claro.

-Pues no le haz dicho la verdad por que tu no quisiste.- se defendió.

-Vale, llegare a casa y le diré: "Mamá, Cameron me ah lastimado, gritado cosas sin sentido y razón y si no fuese por un chico llamado Luke, pudo haberme golpeado." Si quieres se lo digo ya, por que no hay problema.- arquee mis cejas y el se fue sin decir nada.

Gilipollas.

«¿Dijiste lechugas?»

[...]

-¿Qué haces aquí Nash?-

-¿Me puedo quedar a dormir en tu casa? Por favor, sólo será hoy.- me suplico tomándome por los hombros.

-Pero... ¡Son las 2:00 am! ¿Qué haces a estas horas por la calle? ¡Te pudo haber pasado algo!- le reclamé, pero era cierto. Me preocupaba por el.

-Espera... ¿Te preocupas por mi?- pregunto sorprendido con una sonrisa.

-¡Claro que si idiota!- golpee su hombro para distraerlo de mis mejillas , ahora sonrojadas.

-Melody...- dijo haciendo contacto visual. Tomo mi cara entre sus manos y se acercó a mi, dejándome en muy poca distancia. Se acerco aún más, a tal punto de que nuestras respiraciones se mezclaron.

-No, Nash. Yo no...- suspiro alejando se un poco de mi, asintió y me dio un beso mi cabello seguido de un abrazo.

Dios, es tan tierno. Había respetado el hecho de que yo no quisiera besarlo. Bien, claro que quería besarlo, sólo que... Cameron.

friendzone; c.dWhere stories live. Discover now